Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

EStaba leyendo ahora por ahí­ que en Manises se han gastado 8 millones en el teatro "José Sancho", la cultura es gratis y eso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Será por catedrales.

Y basí­licas. La ofrenda floral del Pilar quedarí­a de primera en plena estepa mongola. Jotas y yogur de yegua.

Son of a beach

Cita de: javernando en Mayo 24, 2011, 11:12:55 AM
EStaba leyendo ahora por ahí­ que en Manises se han gastado 8 millones en el teatro "José Sancho", la cultura es gratis y eso.

Bah, Esto es el pp de Manises, que celebra la cuarta mayorí­a absoluta en el consistorio dedicándole un teatro al primo de Antoñito Asunción.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


El Miserable

Bueno, pues aquí­ vení­a yo a hablar un poco de mi libro.

Dentro de la ruina general, hasta la primera semana de mayo todo iba más o menos como siempre -de mal, claro-. Pero a partir de la segunda -estamos ya en la cuarta- ha habido una especie de implosión del consumo. Se comenta que debe ser el asunto de las comuniones, que sin duda afecta, pero el escenario es absolutamente aterrador. Pregunta uno al de las almendras, al preventa de la Coca-Cola, a otros clientes, y todos dicen lo mismo: no hay absolutamente nadie en ningún sitio.

La semana pasada, el miércoles, fui a Madrid por la mañana a un asunto familiar, en coche. A las justas ocho y media AM -lo sé porque llamé a mi hijo pequeño, que se estaba preparando para el cole- me estaba tomando un café en un bar de carretera de Ciudad Real. Como me encontraba yo allí­ solo, le pregunté al veteraní­simo camarero, por charlar un poco, que cómo andaba afectando la crisis al negocio. Me contestó que tremendamente. Me dijo que en 51 años que llevaba él trabajando en esa misma carretera jamás habí­a visto nada igual, "y mira que ha habido crisis". Me comentó también que lo de la ley anti-tabaco habí­a supuesto la puntilla.

Yo no llevo 51 años, pero sí­ 20 en mi negocio. Y qué sé yo. Así­ desde luego no creo que aguante ni tres meses. Espero, claro, que el asunto sea pasajero, y que mejore algo a partir del mes que viene, pero quién sabe. De todas formas, el asunto mollar, como dice un amigo mí­o, es "la tendencia". Y la tendencia aquí­, pero también en el mismí­simo foro Areópago, es miseria y depauperación.

Miedo. Mucho miedo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

No jodas que los fumadores prefieren parar en una cuneta y quedarse sin café y bocata porque igual no les dejan fumar.

Dan


Betsabé

Cita de: El Miserable en Mayo 24, 2011, 06:13:41 PM
Bueno, pues aquí­ vení­a yo a hablar un poco de mi libro.

Dentro de la ruina general, hasta la primera semana de mayo todo iba más o menos como siempre -de mal, claro-. Pero a partir de la segunda -estamos ya en la cuarta- ha habido una especie de implosión del consumo. Se comenta que debe ser el asunto de las comuniones, que sin duda afecta, pero el escenario es absolutamente aterrador. Pregunta uno al de las almendras, al preventa de la Coca-Cola, a otros clientes, y todos dicen lo mismo: no hay absolutamente nadie en ningún sitio.

La semana pasada, el miércoles, fui a Madrid por la mañana a un asunto familiar, en coche. A las justas ocho y media AM -lo sé porque llamé a mi hijo pequeño, que se estaba preparando para el cole- me estaba tomando un café en un bar de carretera de Ciudad Real. Como me encontraba yo allí­ solo, le pregunté al veteraní­simo camarero, por charlar un poco, que cómo andaba afectando la crisis al negocio. Me contestó que tremendamente. Me dijo que en 51 años que llevaba él trabajando en esa misma carretera jamás habí­a visto nada igual, "y mira que ha habido crisis". Me comentó también que lo de la ley anti-tabaco habí­a supuesto la puntilla.

Yo no llevo 51 años, pero sí­ 20 en mi negocio. Y qué sé yo. Así­ desde luego no creo que aguante ni tres meses. Espero, claro, que el asunto sea pasajero, y que mejore algo a partir del mes que viene, pero quién sabe. De todas formas, el asunto mollar, como dice un amigo mí­o, es "la tendencia". Y la tendencia aquí­, pero también en el mismí­simo foro Areópago, es miseria y depauperación.

Miedo. Mucho miedo.

E.M.

Por aquí­ los dueños de los bares se han ido a currar al campo y las señoras llevan el negocio durante la jornada laboral.

ushap

#29063
Si nos ponemos en plan pesimistas,... en fin, hoy me he enterado que las cuentas de mi dirección general (DG) están peor de lo que incluso yo auguraba. No somos un puñetero ente público opaco, ni tan siquiera una dirección general de adorno, somos el puto centro tecnológico de prácticamente todas las gestiones informáticas y telemáticas de mi administración autonómica (dejando a un lado las áreas del IbSalut y parte de docencia). La mitad de mis compañeros no son funcionarios, son laborales, subcontratados a través de una empresa pública. Pues bien, desde hace dos meses, parece que mi DG no puede abonar sus nóminas a esa empresa pública, y ya nos han advertido que si esta situación se prolonga hasta el mes de agosto, se acabó, no habrá ni siquiera falsas promesas para esos trabajadores. Buff, no me quiero ni imaginar la calidad del servicio que podríamos ofrecer sin la mitad de la plantilla (que desde siempre ha sido bastante ajustada). Y eso que supuestamente estamos ante una de las mejores temporadas turísticas que se recuerdan por aquí, al menos en cuanto a tráfico de turistas. Y teniendo en cuenta además que para finales de este año, el gobierno deberá abonar los 300 millones de los bonos patrióticos, más el 7% de interes+comisión.

PD: [modo irónico=ON] menos mal que ahora van a gobernar los peperos,...  :-\

yo

No te preocupes, si el PP hace lo que se propone y ha aplicado ya en Madrid, esa mitad que no son/sois laborales desaparecen y se convierten todos en laborales subcontratados. Y todo se arregla. IU se quejará muy firmemente de todo esto, no te quepa duda. Les van a oir bien clarito.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El Miserable

Cita de: Betsabé en Mayo 24, 2011, 06:44:39 PM
Cita de: El Miserable en Mayo 24, 2011, 06:13:41 PM
Bueno, pues aquí­ vení­a yo a hablar un poco de mi libro.

Dentro de la ruina general, hasta la primera semana de mayo todo iba más o menos como siempre -de mal, claro-. Pero a partir de la segunda -estamos ya en la cuarta- ha habido una especie de implosión del consumo. Se comenta que debe ser el asunto de las comuniones, que sin duda afecta, pero el escenario es absolutamente aterrador. Pregunta uno al de las almendras, al preventa de la Coca-Cola, a otros clientes, y todos dicen lo mismo: no hay absolutamente nadie en ningún sitio.

La semana pasada, el miércoles, fui a Madrid por la mañana a un asunto familiar, en coche. A las justas ocho y media AM -lo sé porque llamé a mi hijo pequeño, que se estaba preparando para el cole- me estaba tomando un café en un bar de carretera de Ciudad Real. Como me encontraba yo allí­ solo, le pregunté al veteraní­simo camarero, por charlar un poco, que cómo andaba afectando la crisis al negocio. Me contestó que tremendamente. Me dijo que en 51 años que llevaba él trabajando en esa misma carretera jamás habí­a visto nada igual, "y mira que ha habido crisis". Me comentó también que lo de la ley anti-tabaco habí­a supuesto la puntilla.

Yo no llevo 51 años, pero sí­ 20 en mi negocio. Y qué sé yo. Así­ desde luego no creo que aguante ni tres meses. Espero, claro, que el asunto sea pasajero, y que mejore algo a partir del mes que viene, pero quién sabe. De todas formas, el asunto mollar, como dice un amigo mí­o, es "la tendencia". Y la tendencia aquí­, pero también en el mismí­simo foro Areópago, es miseria y depauperación.

Miedo. Mucho miedo.

E.M.

Por aquí­ los dueños de los bares se han ido a currar al campo y las señoras llevan el negocio durante la jornada laboral.

Yo estoy haciendo tres cuartos de lo mismo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Mayo 24, 2011, 06:25:35 PM
No jodas que los fumadores prefieren parar en una cuneta y quedarse sin café y bocata porque igual no les dejan fumar.
.

Si, lo prefieren. Donde estas tu cuando hay que llenar el negocio de El Miserable.

En realidad la culpa la tienen los dueños de garitos, bares y hoteles, que hubieran hecho una acampada como la que estamos viviendo.

Pos ala, que se fastidien un poco si sus negocios funcionan mal, quien no se moja...no pilla peces

Dan

Hombre, si viviera en Málaga, irí­a bastante. Así­, mientras él currara, yo podrí­a darle al portátil.
La cuestión es que yo los bares de carretera siempre los habí­a visto como parada de descanso. Fumar se puede en el coche. Nadie para para echarse un cigarrito, a menos que sea subnormal í­ntegro.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Mayo 24, 2011, 11:16:03 PM
Hombre, si viviera en Málaga, irí­a bastante. Así­, mientras él currara, yo podrí­a darle al portátil.
La cuestión es que yo los bares de carretera siempre los habí­a visto como parada de descanso. Fumar se puede en el coche. Nadie para para echarse un cigarrito, a menos que sea subnormal í­ntegro.
.

Que no dan, que ahora los fumadores han vuelto al bocata de chorizo y la lata de coca cola y se lo comen en el coche para poder fumar.

Un fumador elegira siempre un cigarrillo antes que un polvo, imaginate si la eleccion es entre cigarrillo o amigos o cigarrillo y comer decentemente en un bar.

Es mas, un fumador se achicharrara a 40 grados al sol con tal de mantener su vicio. Crei que ya sabias que somos drogadictos.

Lo siento por los hosteleros, pero pasara como en Estambul, miles de comerciantes persiguiendo al posible cliente, y se lo queda el que permite fumar aun a riesgo de multa (a veces sobornan a la policia para que hagan la vista gorda).

Un apunte, se comento que esta temporada turistica iba a ser excelente por lo de japon, crecia y revueltas en paises varios, pues vien, una mierda como un camion para el que predijo las temporada turistica.