Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Muy cierto, estar en contra de la dación en pago es, dentro de las categorí­as del burbujismo, la más alta de todas, el ex-ex-burbujismo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

#29026
Cita de: myeu en Mayo 20, 2011, 05:19:48 PM
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_reestructuraci%C3%B3n_ordenada_bancaria


Has oido hablar de TARP ¿no? En sumario: cojes el FROB lo multiplicas por 10 y todavia no has llegado a la mitad, son 700 mil millones.


Pues ocurrió en un pais cuya legislación hipotecaria contempla dación en pago. (Lee la frase dos veces o tres si es necesario)


Esto sin contarte la minucia de que el FROB está en este momento, como desde el primer dia, aporta INGRESOS al presupuesto del estado. No ha costado nada sino al revés.



PS: En esta ocasión no he dicho ni que este a favor ni que esté en contra de la dación en pago, simplemente he descrito como de hecho es una privatización del beneficio y una socialización de las perdidas.

El huevo del rey

Lo realmente cojonudo que tiene España es que no ha habido nada de todo lo malo que ha habido en otros paí­ses supuestamente mejor situados en la batalla contra la crisis económica (quiebras de grandes bancos, nacionalizaciones y rescates con dinero público...).

Ni un banco ha dejado de tener aumento de beneficios.

También podemos presumir de que otros paí­ses no han tenido que darnos ni prestarnos fondos públicos para pagar nuestra deuda (a los bancos, principalmente) lo cual se ha conseguido con medidas de ahorro sencillas (congelación de pensiones, eliminación de subsidios y ayudas, recortes en inversiones y salarios públicos, subidas de impuestos...).
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Pero qué bancos tenemos, qué gordos y qué lustrosos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

Cuando uno tiene razón no necesita exagerar.

Lo digo por lo de "ningun banco ha dejado de tener aumento de beneficios".  Eso es falso. No lo valoro ni bien ni mal, simplemente no es cierto.

Ciertamente las cifras de las ayudas bancarias en otros paises son abrumadoras. Inglaterra ha dedicado el 40% de PIB a sus bancos, Irlanda el 100%, Islandia aún más. España les ha prestado con interés el 1.2% de su PIB  (1.2%!!!!). La diferencia es abismal y sin embargo, ya ves, ahí­ está myeu trayéndola una y otra vez. Lo que no entiendo es como no hay Islandeses agitando banderas españolas pidiendo a sus gobernantes que regulen sus bancos como lo ha hecho España.

El huevo del rey

La forma en la que nuestro paí­s trata a sus bancos es la envidia del mundo entero.

Se me olvidaba decir que dación en pago y una mierda, el que no pague su hipoteca es un malnacido.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

Que no se te olvide nunca puntualizar con una chorrada.

Acuérdate.

El huevo del rey

Que un banco no incremente sus beneficios es una deshonra para el paí­s donde tenga su sede.

Se me olvidaba decir que la dación en pago es privatizar beneficios y socializar pérdidas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Imparable

Mi cerebro se pudre. En estos tiempos que corren, he aceptado un trabajo nocturno, de 20:00 a 08:00, donde me pagan...atención... 3'5 â,¬ la hora. Jamás me habí­a arrastrado tanto.

myeu

Cita de: Imparable en Mayo 21, 2011, 12:05:45 AM
Mi cerebro se pudre. En estos tiempos que corren, he aceptado un trabajo nocturno, de 20:00 a 08:00, donde me pagan...atención... 3'5 â,¬ la hora. Jamás me habí­a arrastrado tanto.

pues más de lo que pagaban en la época esa de la que os disfrazastéis el otro dí­a

Si es que si te pones a buscar, seguro que encuentras un momento de la historia en el que se cobraba peor de lo que cobras ahora.

Derrotista

javi

Ejemplos de gestión:

Tras ver las gradas de 2010 de Montmeló y Valencia, el patrón de la F1 señaló que uno de las dos carreras de España podrí­a desaparecer para 2012. En Valencia, la Generalitat, apostó porque serí­a Barcelona ya que ellos tení­an pensado cumplir el contrato. En la ciudad del Turia, el GP de Europa está respaldado económicamente por el dinero público y si sus gobernantes dicen que no habrá dificultades para pagar… significa que tendrán carrera (salvo recorte presupuestario obligatorio). En Cataluña la situación es algo diferente ya que hay constituido un Consorcio entre Generalitat, Ayuntamiento y RACC. En este caso, no están dispuestos a ningún despilfarro.


http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/montmelo-gp-espana-ecclestone-carod-rovira-20110521-78939.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Cita de: myeu en Mayo 21, 2011, 12:19:44 AM
Cita de: Imparable en Mayo 21, 2011, 12:05:45 AM
Mi cerebro se pudre. En estos tiempos que corren, he aceptado un trabajo nocturno, de 20:00 a 08:00, donde me pagan...atención... 3'5 â,¬ la hora. Jamás me habí­a arrastrado tanto.

pues más de lo que pagaban en la época esa de la que os disfrazastéis el otro dí­a

Si es que si te pones a buscar, seguro que encuentras un momento de la historia en el que se cobraba peor de lo que cobras ahora.

Derrotista

Lo que seguro que no vas a encontrar ahora mismo por mucho que busques es otro paí­s con unos bancos tan hercúleos y lozanos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

yo

#29037
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2011, 03:33:49 PM
De ahí­ que los partidos con un millón de votos tengan, justa y lógicamente como tú mismo has dicho tantas veces, menos escaños que aquellos con 400 mil. No sé si con esto estoy "argumentando tus palabras" (?) lo que está claro es que tus palabras son bastante claras respecto a la lógica de tus argumentos.


Se que es difí­cil que lo entiendas por decí­rtelo una vez mas:

Yo defiendo que los candidatos con mas votos obtengan los escaños.


Lo que puedes hacer es pegar estas palabras, que son las mias, y luego poner tu critica a las palabras que te inventas, a ver como casan.


Myeu,

Cita de: myeu en Mayo 20, 2011, 03:37:39 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2011, 03:33:49 PM
De ahí­ que los partidos con un millón de votos tengan, justa y lógicamente como tú mismo has dicho tantas veces, menos escaños que aquellos con 400 mil. No sé si con esto estoy "argumentando tus palabras" (?) lo que está claro es que tus palabras son bastante claras respecto a la lógica de tus argumentos.

Es lo que se nos olvida siempre...
La lógica propia de Felipe

Tú tambies puedes probar ese caliz.



Os espero defendiendo que los candidatos con menos votos obtengan los escaños.

El Miserable

Cita de: Imparable en Mayo 21, 2011, 12:05:45 AM
Mi cerebro se pudre. En estos tiempos que corren, he aceptado un trabajo nocturno, de 20:00 a 08:00, donde me pagan...atención... 3'5 â,¬ la hora. Jamás me habí­a arrastrado tanto.

Lo importante es que la Caixa esté bien, y que en Lorca suba la demanda.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 01:03:13 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 08:18:33 AM
Cita de: Felipillo en Mayo 16, 2011, 12:57:10 AM
Cita de: garvey en Mayo 16, 2011, 12:47:40 AM
más de Valencia:




En la práctica.... todos votantes de Camps.


Igualito que si la manifestación la encabezasen los Obispos o el "amiguito del alma".

Estás loco.

Gracias por tu respuesta personalizada y ad hominem.

Te daré yo otra del mismo tono:

¿te lo ha dicho tu psiquiatra o es de tu cosecha?

Es para darle el valor que tenga.


PS: ¡hala madrid!

La verdad es que es feo, el comentario.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.