COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Me pregunto si excusariais a una mujer de estar en el lugar de Simon, una tía que haga chistecitos estúpidos mientras dice que los contagios aceleran cuando el día antes no le parecía un problema, o que dejaba la rueda de prensa para irse a hacer la mongola online y habla con sus amigas... yo que se, de zapatos y bolsos

Seguro  que el contenido de estos últimos post vuestros sería muyyyy distinto.

Lo flipo, bueno no, el corporativismo masculino da para eso y más,.

PP2000

#9061

me he enterado de esta joya por El Jueves, además de que lo daba The Guardian y digitales ingleses como espejismos, no se aquí si lo vio alguien colgado de uno del palo que fuera (igual tomarte a puta coña a los Antidisturbios y a los Antisistema justo cuando hay que invertir en TV -local- de pago no está bien)... Ya me han convencido RBA (la que imprime y hace el egipcio en nombre de la revista, porque publicidad no lleva, ya os lo digo yo que la compro) ...es RBA que todos los Septiembres nos regala coleccionables de un sólo numero con todos los diálogos de Platón en un tochaco, el Rey Lear, luego más, en Tiger como protocarro naci de todo carro, cazas yanquis malparidos monomotor y casi monomisil, o invertebrados escorpiones de oro chino (aparte del National Geo pars JM y el Clara nos pone guapos y esbeltos, que no es moko), ...mis mil!

PP2000

La verdad es que somos menos de reconocer el Ethernal Flames (bien!) y más de insultar con conceptos judaicoheptamilenarios desde el relativo confort de tu balcón (insultar es una acción positiva no un juicio de valor)
https://www.cope.es/emisoras/la-rioja/la-rioja-provincia/logrono/amp/noticias/vandalo-detenido-por-los-disturbios-logrono-pide-ayuda-esta-respuesta-los-vecinos-20201101_975452
Hola Dan


45rpm

el problema no es el chiste, son las entrevistas de untarse el ego en medio de un crisis sanitaria de cojones. Si además en la entrevista caes en tonterías, pior.

Dan

Está claro que el manejo de la comunicación está siendo francamente mejorable, por ser finos. Y más en estos tiempos de señalar la verdad, la mentira, el murmuro y lo que haga falta con altavoces exagerados 24/7.

PP2000

#9065
Cita de: 45rpm en Noviembre 04, 2020, 09:54:38 AM
el problema no es el chiste, son las entrevistas de untarse el ego en medio de un crisis sanitaria de cojones. Si además en la entrevista caes en tonterías, pior.

Esta hasta los cojones de tanta exposición, cualquiera lo estaría... es un modo de decirlo sin parecer que traiciona sus propios ideales, porque  amigos, EL NO GOBIERNA DESDE PRIMEROS DE AGOSTO LA RESPUESTA A LA PANDEMIA, que se la come cada émulo local de su centro de análisis y gestión  ...EL AHORA SOLO ASESORA AL GOBIERNO, COORDINA CON BRUSELAS A LOS DEMAS MANDANGAS, que como será el ambiente en Madrid que dimiten uno detrás de otro v, sobre todo, aguanta, dada su necesaria visibilidad para calmar viejos, las gilipolleces de media España... pues deseando que le mandes un poco a la mierda, señor ministro, que el sale corriendo con o sin papel higiénico

45rpm

mal manejo de la vanidad y claro, la caga. Y claro que le encanta la exposición, no puede resistirse, de ahí ese tipo de entrevistas personales.

Es que es ridículo, a su madurez le falta un hervor

Recuerda Simón que cuando tenía 16 años vivía con sus padres en un octavo piso. Entonces tenía una "novieta" que fue a dormir a casa de una amiga que, curiosamente, era su vecina de enfrente. Aquella noche, estuvieron hablando durante horas, pero él no aguantó más, quería "darle un beso", por lo que se planteó saltar de un balcón a otro, pero no recuerda si finalmente lo hizo: "Me salí por fuera de la terraza, en zapatillas de anda por casa, agarrándome a la pared como pude", en el alféizar a 30 metros de altura. "Si me llega a ver un guardia me denuncia", señaló entre risas.

ushap

La covid-19 no es la única amenaza sanitaria... últimamente estoy escuchando demasiados fallos de nuestro sistema sanitario "público". Da igual que haya cierto riesgo de pillar el dicho virus en un hospital... si hay una urgencia, hay que ir al hospital y exigir el trato profesional al que tenemos derecho,... al menos mientras no esté completamente saturado el sistema sanitario.

Éste último caso me ha tocado bastante la moral...

Un niño de ocho años fallece en Petrer tras acudir cinco veces a urgencias y enviarlo a casa

Me pasa a mi algo parecido... y no sé lo que haría,... bufff,... pero creo que  más de uno de esos funcionarios se iban a acordar de mi el resto de sus vidas.

PP2000

Y mensajes nada subliminales en prensa: "la verdadera pandemia es la obesidad"... su puta madre, confinado, teletrabajando y no te puedes hinchar a Doritos

Amazonia

Y entre risas y flautas de subnormales profundos descubrimos que nuestra sanidad es una puta mierda, una fantasía más que hacen creer a todos los españoles, igual igual que cuando dicen que la familia real trabaja mucho y gasta poco, y que la subida de sueldo a los monarcas está justificadas porque es un rey que cobra poco y tiene que mantener un palacio, y a un pobre le dan 430 para comer a toda una familia , pagar luz, agua, ah, y impuestos que a los ricos no se les puede cobrar.
que bonito todo.... era se una vez...

PP2000

La sanidad norteamericana es una puta mierda, la nuestra es una dama herida por LA NO INOCENTE votos DECISION DE AGUANTAR LAS PENSIONES A CAMBIO DEL GASTO SOCIAL EN EDUCACION Y SANIDAD de cuando "los mercados", oh sorpresa, sitos en sitios anglos los principales, City, WS y HK, quisieron quebrar el espinazo económico de la UE empezando por los más flojos entre los menos pequeños... Ahora estamos en un 34% de todo-nacional-gasto social y en 2008 salíamos del 26%. Veamos si UP, la parte U, se suicida, again y en el camino consigue recortar por arriba para invertir en enfermeras infecciosas, porque no hace país que el ahorro de las familias para que el niño estudie en london a cuenta del abuelo se haga con el sacrificio de todos los españoles

Carson_


Amazonia

Yo no, solo estoy enfadada, pero en mi la ira es un estado de normalidad normal.
En realidad me gusta, o al menos  una parte de mi disfruta con eso, alterno momentos de paz con coleras finitas (la proporción de cólera es siempre mayor)
es como pasar de 0 a 100 kilómetros hora en unos cuantos segundos, notar como te explota una bomba nuclear en el estómago  y poder revivir una y otra vez como se remueven las vísceras no es tan desagradable si te acostumbras, sentir como te hierve la sangre y cómo laten las sienes.....

Me he quedado viendo la película las ventajas de viajar en tren, ya la había visto, me ha gustado.

SrCualquiera

La parte de ti que disfruta de la ira es tu parte alterada, que tan ilusamente cree que disfruta de sus masoquismos. No comprendo dónde puede estar el disfrute de la ira, aparte de los subidones, que por contra te van desgastando con el tiempo. Todas sus demás partes están intoxicadas, y las consecuencias físicas y anímicas que provienen de esa intoxicación, no se las deseo yo ni a un perro de presa.

Amazonia

#9074
Uno nace como nace, eso no es elegible ni negociable, cierto es que el entorno puede influir te, pero no te cambia.
Nunca me ha gustado la gente, aunque estoy capacitada para relacionarme perfectamente cuando me apetece, no entiendo a los demás, creo que eso es lo que más me irrita, la gente. Sabías que la gente no suele vivir en el mundo real?, bueno, supongo que es por autoprotección, es decir, que la gente miente bastante para sobrevivir y no darse cuenta de que su vida es una mierda, no tengo ningún problema con las mentiras, para mí lo jodido es que se note, o la sobreactuacion o el conformismo con que lleva la gente sus miserias.
Y después está el como aburren contándote... no se, cualquier estupidez, como que se han enamorado cuando yo se, que eso solo pasa en las películas o como mucho durante la adolescencia, como si ese tío al que acaba de conocer no fuera a joderle la vida en algún momento por cualquier cosa. Para mí la perfección es la incapacidad para querer a alguien.
Bueno, extenderme sería una tontería, no estamos en el hilo que toca, yo solo se que domino mejor mi rabia desde que leí una estupidez sobre el eneagrama, (que nada tiene que ver con la adivinación ni los horóscopos, si no con tipos de personalidad), no se si es acertado o no, solo se que me consuela y eso me ayuda a contralar mis ratos tremendos.
Yo creo que me he suavizado, claro que yo también soy gente y como todos vivo la realidad que me conviene.
Si hay algo que detesto es el conformismo, y si, nos hemos aplatanado  como dice Carson, un poco, a estas alturas nos estamos dando cuenta que estamos totalmente desprotegidos, que nos aterra mirar hacia adelante y preguntarnos si vamos a poder cruzar por la cuerda floja que nos espera sin caernos y ver caer a los que queremos, no hablo solo de vivir o morir, hablo de esa terrible incertidumbre.
Sabemos que la manada de rinocerontes que tenemos a nuestras espaldas, no va a detenerse así como así, no sabemos cómo pararla, las mascarillas no funcionan, vacunas no hay, oh dios!!, la magia no existe!!!.
Esto no es sostenible a largo plazo, creo que eso lo puede intuir cualquiera, y si, los cambios pueden ser brutales en nuestra sociedad si no aprendemos, o no nos adaptamos.
Yo también tengo miedo, un miedo terrible que cubro con lo que A Mí me consuela mi estupenda rabia que a veces me mata y a veces me salva.
Con qué te consuelas tu?
Puede que borre esto en cuanto me de cuenta que es una tontería contar este tipo de cosas aquí, asi que igual ves esta respuesta, otra distinta o nada.
Un besito.