COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

acastañado, aboniatado, más bien. Ando bastante entretenido rescatando de los baúles películas familiares en 8mm y Super 8. Tengo reliquias desde el año 32 con mi padre a los tres años, pantalón corto pero bufanda al cuello persiguiendo gallinas sartén en mano. Después hay una bobina de su juventud, la tercera de su primera boda, años cincuenta, madre mía esa gente sí que sabía vestirse, y a partir de ahí 30 rollos familiares hasta el fin del milenio. Tragarse semejante tostón sirve para encajar ciertas piezas del enredo familiar, y de paso abuso de la psicóloga no casualmente confinada en casa para que me descuartice un poco a la parentela. Pretendo digitalizar unas 15 horas de película a lo casero... apenas con el móbil y los correspondientes proyectores. Si sale muy bien patento el procedimiento. Si sale medio bien ya me sirve.

Dan

A mí esto me está quitando la vida, pero ya que no lo hizo desde el posible ingreso "a causa de" de marzo, por lo laboral.
Llevo desde mayo encadenado a temas relacionados con el bicho para todo tipo de organismos desde todo tipo de puntos de vista. Desde dibujetes hasta casi cualquier cosa. Cuantos más temas toco, más me caen porque como tú ya sabes de esto pues te encargas. Perdí parte de las vacaciones de verano por eso, y las tuve que desplazar a dentro de poco. Ya veremos cómo va la cosa.

Combinando eso con temas propios laaaargos de dibujo y un vídeo para un tema de una persona que murió en el pueblo y lo van a homenajear no sé ni en qué día vivo. Si sumamos lo del teletrabajo y sus problemillas de encadenamiento al hogar, lo de correr ya está siendo hasta un alivio cómico necesario.

Y luego está lo de vivir, claro.

zruspa

Pfizer se la pone dura a las bolsas.

SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Noviembre 09, 2020, 09:18:26 AM
Uno nace como nace, eso no es elegible ni negociable, cierto es que el entorno puede influir te, pero no te cambia.
Nunca me ha gustado la gente, aunque estoy capacitada para relacionarme perfectamente cuando me apetece, no entiendo a los demás, creo que eso es lo que más me irrita, la gente. Sabías que la gente no suele vivir en el mundo real?, bueno, supongo que es por autoprotección, es decir, que la gente miente bastante para sobrevivir y no darse cuenta de que su vida es una mierda, no tengo ningún problema con las mentiras, para mí lo jodido es que se note, o la sobreactuacion o el conformismo con que lleva la gente sus miserias.
Y después está el como aburren contándote... no se, cualquier estupidez, como que se han enamorado cuando yo se, que eso solo pasa en las películas o como mucho durante la adolescencia, como si ese tío al que acaba de conocer no fuera a joderle la vida en algún momento por cualquier cosa. Para mí la perfección es la incapacidad para querer a alguien.
Bueno, extenderme sería una tontería, no estamos en el hilo que toca, yo solo se que domino mejor mi rabia desde que leí una estupidez sobre el eneagrama, (que nada tiene que ver con la adivinación ni los horóscopos, si no con tipos de personalidad), no se si es acertado o no, solo se que me consuela y eso me ayuda a contralar mis ratos tremendos.
Yo creo que me he suavizado, claro que yo también soy gente y como todos vivo la realidad que me conviene.
Si hay algo que detesto es el conformismo, y si, nos hemos aplatanado  como dice Carson, un poco, a estas alturas nos estamos dando cuenta que estamos totalmente desprotegidos, que nos aterra mirar hacia adelante y preguntarnos si vamos a poder cruzar por la cuerda floja que nos espera sin caernos y ver caer a los que queremos, no hablo solo de vivir o morir, hablo de esa terrible incertidumbre.
Sabemos que la manada de rinocerontes que tenemos a nuestras espaldas, no va a detenerse así como así, no sabemos cómo pararla, las mascarillas no funcionan, vacunas no hay, oh dios!!, la magia no existe!!!.
Esto no es sostenible a largo plazo, creo que eso lo puede intuir cualquiera, y si, los cambios pueden ser brutales en nuestra sociedad si no aprendemos, o no nos adaptamos.
Yo también tengo miedo, un miedo terrible que cubro con lo que A Mí me consuela mi estupenda rabia que a veces me mata y a veces me salva.
Con qué te consuelas tu?
Puede que borre esto en cuanto me de cuenta que es una tontería contar este tipo de cosas aquí, asi que igual ves esta respuesta, otra distinta o nada.
Un besito.
.

Eso de sentirse diferente de la gente es una chorrada. En el fondo no es más que un recurso para proteger nuestra identidad, nuestra fragilidad, y de contrariarla en ese contraste, en el que claro, por ser tú el dictador de tu norma psicológica, siempre sales ganando por goleada. Tú eres sin duda mucho mejor que la media, más educado, más listo, más decente, más lo que sea, mira este, menudo tipejo, anda que el otro ya se podría ir a cagar, esto está lleno de fachas ¿Esta gentuza de dónde sale?  Es una operación en la que crees que gana tu ego, pero pierdes tú, te la acaban clavando por detrás los recelos, los rencores, las misantropías, se te pegan a la mente y hasta al cuerpo sentimientos pegajosos y desagradables, pierdes tu inmunidad de persona anónima que camina por la vida sin tener que prestar atención a lo que hacen los otros. Que hagan lo que quieran los demás, que tú harás lo que quieras contigo. Mientras que no me impidan hacer lo que yo quiera, nunca tendré yo problema con otro. Lo que más valoro es mi libertad, y como bien dices, y ahí comulgo, nadie es culpable de sí mismo, y es la razón básica por la que hemos de perdonarlos. La compasión, y no el juicio, es el sentimiento que no te desune de tu humanidad, porque desunirte de tu humanidad es separarte de ti mismo. Por eso la gente que tanto juzgáis a todas horas estáis muy separadas de vosotros mismos, es síntoma inequívoco de esa escisión.
Y si nadie eligió nacer en su cuerpo, ni en su cerebro, ni en el seno de su familia, ni en las cosas que le pasaron, ni en la forma de su querer ¿A qué viene entonces culpabilizarlos?

¿Crees que vivo en una burbuja? Claro que tengo que sufrir a la gente. Tengo que sufrir, antes que nada, la mente de mi madre, que es una mujer obsesivo compulsiva y alérgicamente imaginaria a todo tipo de bichos. Y además, una empecinada narradora. En realidad, creo que es ella la auténtica escritora de la familia, la que necesita estar constantemente haciendo el relato de lo que hace, de lo que le pasa, encontrando en una minucia un motivo para extenderse por las ramas de lo que jamás llegará a ser un relato interesante. A veces la atención se me va de mi madre, aunque yo no quiera, renuncia a escucharla involuntariamente. Perooooo, es una buena mujer, entrañable cuando se le cae la cabeza en el sillón porque se duerme, y una estupenda cocinera y diligente ama de casa, y eso me basta para quererla, y sobre todo, para soportarla.

Tengo que aguantar las chorradas de mi hermano, que es alguien con tendencia a esa ira de la que dices sacar provecho, y yo no le veo el provecho por ningún sitio.
Tengo que soportar las chorradas de los jefes, escupitajos feos que me han echado los hombres a la cara. Tengo que soportar que las personas más inteligentes y abiertas con las que hablo sean mi sobrina de 7 años y mi hijo de 16.

Tengo que soportar la presencia de las brujas, de las brujas y de la patología mental. Toda mi vida, empezando por el que siempre fue mi mejor amigo, todos mis amoríos, han estado rodeado de brujas, patologías, y hasta sucesos sobrenaturales. Como por ejemplo, que tuviera una relación de doce años con mi novia virtual, a la cual quería como se quiere a alguien de la familia, y no nos viéramos nunca. No nos dio tiempo en doce años para hacer una quedada.

Ahora se me presenta otra bruja, que empiezo a entender que es una reencarnación de esta novia virtual, pues está tan loca como ella, y hasta yo diría que con parecidos síntomas. Se ha reencarnado en ella después de muerta y quiere hacerme analógicamente las cosas que no pudo hacerme en su vida anterior. Pues no cuela, porque a mí físicamente me gustaba bastante más mi novia virtual que esta nueva bruja, y también en aspectos intelectuales. Que hubiera elegido otra ubicación si es que quería reconquistarme. No me motiva lo suficiente como para emprender yo aventuras que me lleven más allá de los límites de mi propio cuerpo.

Después, el otro día. Me acerco a llevar a mi madre a una herboristería dónde tenía cita con un homeópata. La dejo allí, voy a echar gasolina, y luego vuelvo, por si ya hubiera salido, y así me la llevaba otra vez para casa. La veo dentro de la tienda, me asomo un poco. Trato de hacerle señales de que la estoy esperando fuera, y sin yo apenas darme cuenta, ya me había metido mi madre en la tienda y me estaba presentando a la dueña y a sus amigos los de los mandalas. No sólo eso, sino que tuve la sensación de ser allí una especie de estrella famosa porque mi madre ya le había contando a esta mujer hasta la marca de mis calzoncillos.

Me pidió mi madre hasta que me quitara la mascarilla para que me vieran bien la cara, pero habrase visto semejante desvergüenza. Por supuesto, no lo hice.

Vale, no es la cita del médico aún, pues entonces me voy. Te espero en casa y te vas paseando tú sola, que ya te viene bien.

Pues cuando vuelve a casa mi madre me dice que de tres brujas, entre brujos y brujas que habían allí reunidos en aquel aquelarre, la herboristería que yo creía inocente y en la que me pareció estar saludando a personas normales. Tres de tres, dijeron que lo que me pasaba a mí no era un problema de salud, sino que llevaba arrastrando la presencia de mi padre, el fantasma de mi padre, que se quedó conmigo en el momento de la muerte, cuando bien podría haber elegido a otro, ya que somos cinco hermanos, y que ahora me jode la vida, por alguna razón, apegado a mí como la sombra que no le dejó ser feliz a él en vida, una chepa que inclina mi paso.

Hasta ya se han ofrecido las brujas para hacerme el exorcismo, y que lo hacen por amor, que no cobran ¿Qué debo hacer Dios mío? ¿Acaso lo razonable no es abarcar todas las posibilidades? Pues eso, que igual me paso por allí a ver de qué se trata. Ya le he dicho a mi madre que si tengo que hablar no voy. Que me unten ungüentos, que me digan oraciones, que me pasen las manos por el lomo si fuera menester, que tienen mi permiso. Si tengo que hablar o contar yo algo de mis experiencias sentimentales con mi padre, pasando de largo.

En definitiva, Amazonia, que no eres tú la única que tiene que sufrir a la gente, preocúpate si acaso de que nadie te tenga que sufrir a ti, y ya habrás ganado algo.


Amazonia

Me caes bien, bueno, igual no, pero como contestas ya  me sirve, cuando decidas ignorarme tampoco pasa nada.
Hay algo que no me encaja, no sé cuanto tiempo llevas por areopago, me gustaría que me dijeras si alguien te ha dicho alguna vez si eras un troll o que troleabas, no te lo tomes a mal, es solo curiosidad.
No se... si cuando hablas de brujas y fantasmas lo haces literalmente o estás aplicando algún tipo de metáfora.
Y otra pregunta muy relevante, eres gallego?
Eres muy raro, lo sabes?
Créeme, las brujas no existen.

https://es.gizmodo.com/la-verdadera-historia-detras-del-mito-de-que-las-brujas-1788337307


45rpm

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 09, 2020, 09:35:20 PM
Cita de: Amazonia en Noviembre 09, 2020, 09:18:26 AM
Uno nace como nace, eso no es elegible ni negociable, cierto es que el entorno puede influir te, pero no te cambia.
Nunca me ha gustado la gente, aunque estoy capacitada para relacionarme perfectamente cuando me apetece, no entiendo a los demás, creo que eso es lo que más me irrita, la gente. Sabías que la gente no suele vivir en el mundo real?, bueno, supongo que es por autoprotección, es decir, que la gente miente bastante para sobrevivir y no darse cuenta de que su vida es una mierda, no tengo ningún problema con las mentiras, para mí lo jodido es que se note, o la sobreactuacion o el conformismo con que lleva la gente sus miserias.
Y después está el como aburren contándote... no se, cualquier estupidez, como que se han enamorado cuando yo se, que eso solo pasa en las películas o como mucho durante la adolescencia, como si ese tío al que acaba de conocer no fuera a joderle la vida en algún momento por cualquier cosa. Para mí la perfección es la incapacidad para querer a alguien.
Bueno, extenderme sería una tontería, no estamos en el hilo que toca, yo solo se que domino mejor mi rabia desde que leí una estupidez sobre el eneagrama, (que nada tiene que ver con la adivinación ni los horóscopos, si no con tipos de personalidad), no se si es acertado o no, solo se que me consuela y eso me ayuda a contralar mis ratos tremendos.
Yo creo que me he suavizado, claro que yo también soy gente y como todos vivo la realidad que me conviene.
Si hay algo que detesto es el conformismo, y si, nos hemos aplatanado  como dice Carson, un poco, a estas alturas nos estamos dando cuenta que estamos totalmente desprotegidos, que nos aterra mirar hacia adelante y preguntarnos si vamos a poder cruzar por la cuerda floja que nos espera sin caernos y ver caer a los que queremos, no hablo solo de vivir o morir, hablo de esa terrible incertidumbre.
Sabemos que la manada de rinocerontes que tenemos a nuestras espaldas, no va a detenerse así como así, no sabemos cómo pararla, las mascarillas no funcionan, vacunas no hay, oh dios!!, la magia no existe!!!.
Esto no es sostenible a largo plazo, creo que eso lo puede intuir cualquiera, y si, los cambios pueden ser brutales en nuestra sociedad si no aprendemos, o no nos adaptamos.
Yo también tengo miedo, un miedo terrible que cubro con lo que A Mí me consuela mi estupenda rabia que a veces me mata y a veces me salva.
Con qué te consuelas tu?
Puede que borre esto en cuanto me de cuenta que es una tontería contar este tipo de cosas aquí, asi que igual ves esta respuesta, otra distinta o nada.
Un besito.
.

Eso de sentirse diferente de la gente es una chorrada. En el fondo no es más que un recurso para proteger nuestra identidad, nuestra fragilidad, y de contrariarla en ese contraste, en el que claro, por ser tú el dictador de tu norma psicológica, siempre sales ganando por goleada. Tú eres sin duda mucho mejor que la media, más educado, más listo, más decente, más lo que sea, mira este, menudo tipejo, anda que el otro ya se podría ir a cagar, esto está lleno de fachas ¿Esta gentuza de dónde sale?  Es una operación en la que crees que gana tu ego, pero pierdes tú, te la acaban clavando por detrás los recelos, los rencores, las misantropías, se te pegan a la mente y hasta al cuerpo sentimientos pegajosos y desagradables, pierdes tu inmunidad de persona anónima que camina por la vida sin tener que prestar atención a lo que hacen los otros. Que hagan lo que quieran los demás, que tú harás lo que quieras contigo. Mientras que no me impidan hacer lo que yo quiera, nunca tendré yo problema con otro. Lo que más valoro es mi libertad, y como bien dices, y ahí comulgo, nadie es culpable de sí mismo, y es la razón básica por la que hemos de perdonarlos. La compasión, y no el juicio, es el sentimiento que no te desune de tu humanidad, porque desunirte de tu humanidad es separarte de ti mismo. Por eso la gente que tanto juzgáis a todas horas estáis muy separadas de vosotros mismos, es síntoma inequívoco de esa escisión.
Y si nadie eligió nacer en su cuerpo, ni en su cerebro, ni en el seno de su familia, ni en las cosas que le pasaron, ni en la forma de su querer ¿A qué viene entonces culpabilizarlos?

¿Crees que vivo en una burbuja? Claro que tengo que sufrir a la gente. Tengo que sufrir, antes que nada, la mente de mi madre, que es una mujer obsesivo compulsiva y alérgicamente imaginaria a todo tipo de bichos. Y además, una empecinada narradora. En realidad, creo que es ella la auténtica escritora de la familia, la que necesita estar constantemente haciendo el relato de lo que hace, de lo que le pasa, encontrando en una minucia un motivo para extenderse por las ramas de lo que jamás llegará a ser un relato interesante. A veces la atención se me va de mi madre, aunque yo no quiera, renuncia a escucharla involuntariamente. Perooooo, es una buena mujer, entrañable cuando se le cae la cabeza en el sillón porque se duerme, y una estupenda cocinera y diligente ama de casa, y eso me basta para quererla, y sobre todo, para soportarla.

Tengo que aguantar las chorradas de mi hermano, que es alguien con tendencia a esa ira de la que dices sacar provecho, y yo no le veo el provecho por ningún sitio.
Tengo que soportar las chorradas de los jefes, escupitajos feos que me han echado los hombres a la cara. Tengo que soportar que las personas más inteligentes y abiertas con las que hablo sean mi sobrina de 7 años y mi hijo de 16.

Tengo que soportar la presencia de las brujas, de las brujas y de la patología mental. Toda mi vida, empezando por el que siempre fue mi mejor amigo, todos mis amoríos, han estado rodeado de brujas, patologías, y hasta sucesos sobrenaturales. Como por ejemplo, que tuviera una relación de doce años con mi novia virtual, a la cual quería como se quiere a alguien de la familia, y no nos viéramos nunca. No nos dio tiempo en doce años para hacer una quedada.

Ahora se me presenta otra bruja, que empiezo a entender que es una reencarnación de esta novia virtual, pues está tan loca como ella, y hasta yo diría que con parecidos síntomas. Se ha reencarnado en ella después de muerta y quiere hacerme analógicamente las cosas que no pudo hacerme en su vida anterior. Pues no cuela, porque a mí físicamente me gustaba bastante más mi novia virtual que esta nueva bruja, y también en aspectos intelectuales. Que hubiera elegido otra ubicación si es que quería reconquistarme. No me motiva lo suficiente como para emprender yo aventuras que me lleven más allá de los límites de mi propio cuerpo.

Después, el otro día. Me acerco a llevar a mi madre a una herboristería dónde tenía cita con un homeópata. La dejo allí, voy a echar gasolina, y luego vuelvo, por si ya hubiera salido, y así me la llevaba otra vez para casa. La veo dentro de la tienda, me asomo un poco. Trato de hacerle señales de que la estoy esperando fuera, y sin yo apenas darme cuenta, ya me había metido mi madre en la tienda y me estaba presentando a la dueña y a sus amigos los de los mandalas. No sólo eso, sino que tuve la sensación de ser allí una especie de estrella famosa porque mi madre ya le había contando a esta mujer hasta la marca de mis calzoncillos.

Me pidió mi madre hasta que me quitara la mascarilla para que me vieran bien la cara, pero habrase visto semejante desvergüenza. Por supuesto, no lo hice.

Vale, no es la cita del médico aún, pues entonces me voy. Te espero en casa y te vas paseando tú sola, que ya te viene bien.

Pues cuando vuelve a casa mi madre me dice que de tres brujas, entre brujos y brujas que habían allí reunidos en aquel aquelarre, la herboristería que yo creía inocente y en la que me pareció estar saludando a personas normales. Tres de tres, dijeron que lo que me pasaba a mí no era un problema de salud, sino que llevaba arrastrando la presencia de mi padre, el fantasma de mi padre, que se quedó conmigo en el momento de la muerte, cuando bien podría haber elegido a otro, ya que somos cinco hermanos, y que ahora me jode la vida, por alguna razón, apegado a mí como la sombra que no le dejó ser feliz a él en vida, una chepa que inclina mi paso.

Hasta ya se han ofrecido las brujas para hacerme el exorcismo, y que lo hacen por amor, que no cobran ¿Qué debo hacer Dios mío? ¿Acaso lo razonable no es abarcar todas las posibilidades? Pues eso, que igual me paso por allí a ver de qué se trata. Ya le he dicho a mi madre que si tengo que hablar no voy. Que me unten ungüentos, que me digan oraciones, que me pasen las manos por el lomo si fuera menester, que tienen mi permiso. Si tengo que hablar o contar yo algo de mis experiencias sentimentales con mi padre, pasando de largo.

En definitiva, Amazonia, que no eres tú la única que tiene que sufrir a la gente, preocúpate si acaso de que nadie te tenga que sufrir a ti, y ya habrás ganado algo.

Si no es mucho pedir, abunda en las intenciones de la bruja, de la primera y de la segunda. -y algo vas a tener que revisar para que no te cruces con la tercera-.

SrCualquiera

No, a ver, me expresé mal. Mi ex novia virtual no era bruja, al menos ella no creía que lo fuera, era un queso gruyer con múltiples talentos zaragozanos, empezando por el de alegrar la vista de los viandantes, pero también era esquizofrénica, y por tanto una especie de racionalista mágica. Es decir, confiaba rectamente en su razón, y de hecho era abogada del Estado, pero todo eso tenía que alternarlo con la vivencia de un mundo propio que cuestionaba toda esa creencia de fe. Creo que murió, aunque no estoy seguro, pero estaba bastante mal y sin mucha esperanza hará cosa de medio año. También se enterró para mí, de forma que hace tiempo que no hablo con ella ni le pregunto. Sé que no le gusta, y aparte, nosotros ya estábamos distanciados.

La bruja propiamente dicha es la que conocí en la mutua, rehabilitándome la rodilla. Se ha quedado colgando en mi wasap, y a poco que estoy sabiendo de ella más íntimamente, me da la impresión de que también es esquizofrénica. Eso me llevó a tirar del hilo de las demasiadas coincidencias, no sé, he tenido esa impresión por momentos, seguro que falsa, de que mi ex novia ya había muerto y se había presentado ante mí en este nuevo cuerpo.


SrCualquiera

Por cierto, Amazonia, no soy gallego. De Valencia, y de padres andaluces. Y raro tampoco. Excepto en ciertos aspectos gastronómicos, bastante normal.

poshol na

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 10, 2020, 11:49:01 PM
he tenido esa impresión por momentos, seguro que falsa, de que mi ex novia ya había muerto y se había presentado ante mí en este nuevo cuerpo.
Pues probablemente.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Noviembre 11, 2020, 03:52:00 AM
Por cierto, Amazonia, no soy gallego. De Valencia, y de padres andaluces. Y raro tampoco. Excepto en ciertos aspectos gastronómicos, bastante normal.

Ya... eso dicen todos los raros, que no son raros.
Puedo hasta considerar normal que tuvieras una novia virtual, lo de que murió, y después murió para ti, no me encaja, cuando alguien se muere se muere para todos.
A ver, como determinas que alguien es una bruja o no lo es?, tienes algún método?, como lo sabes???.
Dices que era esquizofrenia, pero racionalista mágica.
Sales de una esquizofrenia y te lías con una bruja, chico, si tu a eso le llamas ser normal..... es normal creer en brujas?, cuando dices brubja te refieres a una curandera, una echadora de cartas, una suegra???...
Que te lleva a pensar que esas dos chicas son, o eran esquizofrenicas???
Comprende que todo eso que cuentas no suena muy normal.
Los brujos también existen?, podrías ser tú mismo un brujo???.
No se, yo digo aquí lo que tú estás diciendo y ya me habrían baneado.


Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Noviembre 11, 2020, 10:59:48 AM

No se, yo digo aquí lo que tú estás diciendo y ya me habrían baneado.


Contar la vida nunca ha sido motivo de baneo aquí, que yo sepa. Y si además se cuenta escribiendo bien, pues eso que ganamos.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2020, 12:52:02 PM
Cita de: Amazonia en Noviembre 11, 2020, 10:59:48 AM

No se, yo digo aquí lo que tú estás diciendo y ya me habrían baneado.


Contar la vida nunca ha sido motivo de baneo aquí, que yo sepa. Y si además se cuenta escribiendo bien, pues eso que ganamos.

Te equivocas, a mi me han acusado de metaforeo  o troleo cuando he contado mi vida. Y lo sabes.

Si yo hablo de brujos y embrujos como crees que se lo tomarían los administradores?¿.

Nada en contra de cualquiera, pero esto es así y de ninguna otra forma, aun asi, esto solo era un apunte sobre ...cosas incomprensibles y ya no siento rabia por lo que paso hace mil años (mentira, cada vez que me acuerdo se me revuelve todo), lo que me jode es que me baneaban cuando tenian otras opciones y este foro era un foro lleno, es...como si no te dejan entrar en un bar por razones injustas, o inventadas para negarte el acceso  y cuando ya no tienen clientes van y te dejan entrar. Pues eso, rencor, resentimiento, y que cuando me acuerdo sigue jodiendome, y creo...que es una reaccion muy normal, no?¿.

En fin, volvamos al coronavirus

SrCualquiera

Amazonia, a ti ya no voy a contestarte más a tus chorradas de problemas con la cúpula del areópago.

Para creer en las brujas no tienes que irte demasiado lejos, tú encarnas una de sus muchas modalidades. A mí me van más las otras, las que tienen una sensorialidad especial que las hace videntes para aquello que a los demás nos es invisible.

Creo que los trastornos mentales tienen muchas veces que ver con este tipo de brujerías, con la percepción de lo sobrenatural, que puede tener vinculación con la patología, a veces, pues es lógico que aquellos que tienen su percepción alterada tengan más disposición a acceder a otro tipo de frecuencias. Por ejemplo, creo que esta nueva amiga bruja, puede ser bruja, y esquizofrénica también, y seguramente una cosa ayude para la otra. Aunque como bruja, de momento, patina bastante. A mí me pronosticó que me tendrían que operar la rodilla y que no volvería al curro hasta la primavera, y ya estoy funcionando desde hace varias semanas. Otra cosa es que cada dos por tres decía que la semana siguiente nos volvían a confinar completamente otra vez. Aunque bueno, eso lo dice mi madre también, de hecho, eso lo dice medio mundo.

Yo no soy de ir pasándole revista a la gente, pero si le fuera recordando las veces que se ha equivocado en sus adivinanzas, que son prácticamente todas, podríamos ir acercándonos a la patología mental como el principal motivo de sus alucinaciones, aparte de otros síntomas, por eso me preocupa esta chica, me da un poco igual que tenga poderes de bruja o no, si son intermediarios de la esquizofrenia, o no, pero puede ser que ni siquiera sea consciente de que sufre una patología y que necesita tratamiento médico. Es la única razón por la que aún hablo con ella por wasap, tenemos una conversación pendiente, porque la verdad, todo lo que me cuenta son malos rollos que no me interesan nada, aunque claro está que no lo haría si no sintiera por ella una cierta simpatía.

Por otro lado, aunque siempre me ha interesado la psiquiatría, y la verdad, sí, me interesan los locos, algunas formas de locura son interesantes, y que me compadece el drama que comporta para la persona que la sufre, yo no es que busque novias locas porque me gusten así. La locura es un marrón gordo, para la persona que la sufre y para el que la comparte, y yo no soy masoquista. Otra cosa es que te enamores de la persona, porque te la has encontrado por ahí, con su locura incluida, siendo que en ciertas personas la locura puede tener facetas encantadoras, pero vaya, que no, no soy un estudioso de la locura que le gusta experimentar con las personas y por eso se las echa como novias. Lo que no entiendo es porque todas las locas se me aparecen a mí.

PP2000

A mi solo se me aparecen hijas de militar, la rusa, la cosas de la URSS, hija de dos coroneles... No se que es más tremebundo

SrCualquiera