COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Ah, y ya no se habla tanto de las patologias previas, esto indica que el virus se hace más fuerte?, yo diría que si

ushap

Todavía queda algún periodista que va un pasito más allá de las consignas políticas... y encima "en el inmundo"...

El retrato robot imposible de los alborotadores: de neonazis a antisistema de barrios obreros

Caracartón

Bueno, podemos empezar ya con unos chistecillos verdes de enfermeras, es lo que se lleva ahora.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Amazonia le pega al muñeco Simón... y pregunta: pues yo mismo,... pienso que mucho mejor no se puede hacer... paladas de mierda para comentar y al borrascón que nos cala hasta los huesos, buena cara

PP2000

Cita de: Caracartón en Noviembre 02, 2020, 10:37:18 AM
Bueno, podemos empezar ya con unos chistecillos verdes de enfermeras, es lo que se lleva ahora.

Si por favor, a ver si me animo y comenzamos a colar foticos de púberes con las peras al aire y se sirven la mejor tradicción propia y, antes, de la penúltima del AS

Dan

Cita de: ushap en Noviembre 02, 2020, 09:19:08 AM
Todavía queda algún periodista que va un pasito más allá de las consignas políticas... y encima "en el inmundo"...

El retrato robot imposible de los alborotadores: de neonazis a antisistema de barrios obreros

Cómo que "encima". Diluir el tema, hemos sido todos, los alborotos que nos hemos dado en democracia. Sí, un sorpresón de la leche. Me pinchas y no sangro. Aquí, desde luego, estamos carentes de fotos de perroflautas y sí hay mucho pelado y borjamaris de ocasión, como el que lanza mierdas a los antidisturbios para después pasar a preocuparse por los disturbios en la tienda amiga.

Tejemaneje

Cita de: ushap en Noviembre 02, 2020, 09:19:08 AM
Todavía queda algún periodista que va un pasito más allá de las consignas políticas... y encima "en el inmundo"...

El retrato robot imposible de los alborotadores: de neonazis a antisistema de barrios obreros

La desvergüenza al achacar estos altercados a VOX no tiene límites. Es como si no conocieran la existencia de las redes sociales y la capacidad de confirmar o desmentir estas cuestiones de forma acelerada. Ha habido pasajes descacharrantes, con ampliaciones de imágenes donde se ve que todos son moros  ;D Pero bueno, no hay que quitar la ilusión. Lo que me pregunto es cómo no se mueren de bochorno estos periodistas

En cuanto a la población: histeria colectiva en unos casos. Interiores hechos añicos en la mayoría. Cobardía a espuertas en todos.

Menudo paisanaje.

PP2000

Todo esto ya no se cuece en Washington, ya no es una conspiración de las quatrocentes de los grandes Lagos, ahora todo lo chungo viene de Bruselles, como cuando Felipe Fermoso... nuevos niños (p virus) mutantes  gran banda: https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/11/02/5f9fbca7e2704ea2228b4572.html

PP2000

Va por Amazon, IA tMbién, y por qué el coronavirus siguiendo una (f)ranc(i)a tradición de rapidez en la mutación (la de final de agosto, Huesca, la de esta ola, es audaces, el sudaca nos ataca... dicho por el CUSC, ojo... haber cerrado Barajas... y hubiera entrado por Bilbao-London-Islamabad digo) de virus y coronavirus de la familia de la gripe común, a lo que se  usa domesticada en los cincuenta de la mal llamada española:


PP2000

...eso si, por barco u más tarde, ver Putugal

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2020, 11:27:04 AM
Cita de: ushap en Noviembre 02, 2020, 09:19:08 AM
Todavía queda algún periodista que va un pasito más allá de las consignas políticas... y encima "en el inmundo"...

El retrato robot imposible de los alborotadores: de neonazis a antisistema de barrios obreros

Cómo que "encima". Diluir el tema, hemos sido todos, los alborotos que nos hemos dado en democracia. Sí, un sorpresón de la leche. Me pinchas y no sangro. Aquí, desde luego, estamos carentes de fotos de perroflautas y sí hay mucho pelado y borjamaris de ocasión, como el que lanza mierdas a los antidisturbios para después pasar a preocuparse por los disturbios en la tienda amiga.


Además de equidistante... eres un ombliguista. Levanta la mirada y amplia las búsquedas, más allá de tus cámaras de eco particulares. Hasta 12 CCAA ya han visto perturbada su paz por "presuntos" malvados negacionistas ultraderechistas neonazis. Y esto sólo ha hecho que comenzar.


PD: Cómo al final, dimita nuestro querido experto doctor Fernando Simón,... por un chistecillo de enfermeras... en un programa de humor de youtube... esto va a ser la prueba definitiva de lo mal que está el país. Apuesto que todo termina en una disculpa de nuestro amigo experto, en plan "me he equivocado y no volverá a suceder"... y a otra cosa mariposa.

PP2000

Pero poned el puto chiste aún narrado....

Dan

#9042
Cita de: ushap en Noviembre 02, 2020, 12:02:29 PM
Además de equidistante... eres un ombliguista. Levanta la mirada y amplia las búsquedas, más allá de tus cámaras de eco particulares. Hasta 12 CCAA ya han visto perturbada su paz por "presuntos" malvados negacionistas ultraderechistas neonazis. Y esto sólo ha hecho que comenzar.

Creo que en todos los mensajes he puesto un "aquí", es cosa de revisar, para que no me salierais con un "es que en Melilla..." o algo así. Pero vamos, no es difícil encontrar en vídeos de otros lugares a serpientos, aguilucheros y demás. Todos moros, sin duda. Claro que sí. Y, los que no, de Podemos. Y, los que no, espías soviéticos.

No hace falta que todos sean neonazis; con ser subnormal, que viene a ser el primer mérito para entrar en lo otro, sirve.
Y ganas de liarla, eso también, pero va unido, generalmente.

Es maravilloso encontrar a personas que creen de corazón que nos gobierna un gobierno comunista dictatorial y los que les hacen las protestas son ellos mismos para que todo encaje. Y, si no encaja, pues infiltrados.

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 02, 2020, 12:19:27 PM
Cita de: ushap en Noviembre 02, 2020, 12:02:29 PM
Además de equidistante... eres un ombliguista. Levanta la mirada y amplia las búsquedas, más allá de tus cámaras de eco particulares. Hasta 12 CCAA ya han visto perturbada su paz por "presuntos" malvados negacionistas ultraderechistas neonazis. Y esto sólo ha hecho que comenzar.

Creo que en todos los mensajes he puesto un "aquí", es cosa de revisar, para que no me salierais con un "es que en Melilla..." o algo así. Pero vamos, no es difícil encontrar en vídeos de otros lugares a serpientos, aguilucheros y demás. Todos moros, sin duda. Claro que sí. Y, los que no, de Podemos. Y, los que no, espías soviéticos.

No hace falta que todos sean neonazis; con ser subnormal, que viene a ser el primer mérito para entrar en lo otro, sirve.
Y ganas de liarla, eso también, pero va unido, generalmente.

Es maravilloso encontrar a personas que creen de corazón que nos gobierna un gobierno comunista dictatorial y los que les hacen las protestas son ellos mismos para que todo encaje. Y, si no encaja, pues infiltrados.


Dudo que encontremos ahora mismo a algun podemita, bien alimentado y con paga del partido, en esas manifestaciones y disturbios,... eso es cierto, pero de ahí a trazar las generalizaciones que están afirmando algunos políticos y medios de comunicación media un abismo. Por suerte o por desgracia, en esta España multicultural y plurinacional se ha reproducido una fauna muy diversa y variopinta,... no todo se reduce a rojos comunistas o fascistas neonazis. Y si tú no eres capaz de ver algo tan obvio, tienes un serio problema. Y ojo, que visto lo visto, tiene toda la puta lógica del mundo que estos disturbios nocturnos hayan contado con el "visto bueno" de los gobernantes y fuerzas de seguridad,... porque, por lo menos, sí sirven para "desincentivar" un poco las ganas de protesta callejera que se están acumulando en sectores de la sociedad que están siendo bien azotados por la crisis económica provocada por esta pandemia. Este gobierno es super cortoplacista,... cualquier cosa que le sirva para ganar algo de tiempo, aunque se mida en días o semanas, bienvenido será para esta panda de inútiles incompetentes.

Dan