Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco


Inuco

Ah, también sé cagarme en la hostia puta, en la Virgen, en Dios, en todos los santos y en la cárcel de Burgos, que eso lo aprendí­ de mi abuelo materno.

lavozdormida

lo que usted vea... a ver que dicen los demás comensales...

Carlo

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 13, 2007, 07:11:26 PM
Ah, también sé cagarme en la hostia puta, en la Virgen, en Dios, en todos los santos y en la cárcel de Burgos, que eso lo aprendí­ de mi abuelo materno.

Goth... ¿te has tomado un laxante?  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Inuco

No, Carlo.

A un español no le hacen falta esas cosas para zuscarse en tó lo sagrao.

Y, en todo caso, dirí­a purgante, hierbajos del prau. Soluciones naturales del campo y de mis antepasados celtas, tronco.

lavozdormida

#140
Esto sí­ que es Celtiberia show  ;D  ;D

RUMORE, RUMORE, RUMOREEEE

Inuco

Si después de todo lo que me he comido por el campo, incluyendo insectos y heirbajos que no sabí­a lo que hací­an, beber en rí­os (afluentes de montaña cuidadosamente seleccionados) no me he muerto todaví­a...

Amanita_faloide

Cita de: lavoz en Diciembre 13, 2007, 07:05:54 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Diciembre 13, 2007, 07:03:07 PM
Yo sé hacer empanadas asturianas, pote de fabes con pataques y berzas, bollu preñau, feisuelos, casadielles y escanciar sidrina.

También sé ordeñar vaques...

Entre otras cosas...


pues ya puedes llevar algo hecho para degustar, que en el Paí­s Vasco cocinan los hombres... y donde fueres haz lo que vieres, así­ que las féminas nos vamos a dedicar a degustar

Ejemmmmm, ejemmm, ejem, eso serí­a muuuuuuuu discutible. Cocinan cuando a ellos les apetece jugar a cocinillas, cuando es necesario y hace falta alimentar a la prole, a los abuelos, a quien sea, eso ya es otra historia.

Spiritofwine

Ya sé que es mucho más chulo hacer gracietas e ingeniosos juegos de palabras, pero a riesgo de ser el tí­pico aguafiestas casposo, ¿esto va en serio o qué? ¿Dí­as, infraestructuras, planes? Que queda menos de un mes, y están las vacaciones de por medio, señores y señoras.

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

lavozdormida

bueno, yo propuse el finde del 12-13 enero, el primero que tiene que decir si okey es el jefe de la casa que ya dijo que sí­, luego los apuntaos confirmar, que ya confirmaron, y creo que lo ideal serí­a llegar pa comer, el sabado 12 de enero, abrimos la primera botellita de vinito, comemos huevos con txitxikis, segumios con el vinito y toda la tarde allí­ de jajaja... y luego no se que mas decir... que vino va, jaja viene, otra de vino, yo que se mozos...  y luego pues seguimos... luego probamos la empanada que va a hacer gothaus, y lo que lleve alguno que le de por hacerse el cocinitas, la tarta de santiago también del gothaus, jajaja, y como os dije en mi caso ya que voy me buscaré una habitacion rural o lo que sea, cedo mi colchoneta y el domingo me gustarí­a pasear por el nacimiento del rí­o este que puse más arriba, que vení­a en la información que pasó sarri y de ahí­ pues no se, tal vez podemos irnos a donde nos salga de los cojones...

vamos que con saber la fecha ya iremos viendo más adelante, no crees spirit?

Spiritofwine

Hombre... admirando como se merece tu espí­ritu aventurero, me temo que mi vida conyugal se rige por rutinas mucho menos "quesealoquediosquiera". En principio, y de cara a decirle a mi mujer que voy a ausentarme un fin de semana para adentrarme en el areopagismo más salvaje, me gustarí­a saber, por ejemplo:

a) dónde queda el pueblo de Sarri; yo soy de Bilbao, y quiero creer que Sarri vive en la frontera de ílava con Navarra. No tengo ni idea de cómo llegar allí­, y me encantarí­a poder saberlo para no terminar llamando a la puerta de un endogámico grupo de baserritarras alaveses que hagan conmigo morcillas de arroz.

b) cómo vamos a dormir; lo de ocho o nueve personas en un casa es divertido si tienes quince años; ahora mismo mi columna se ha acostumbrado a una vida muelle y sin noches de pijamas y batallas de almohadas. A mí­ también me interesarí­a un alojamiento rural para no abusar de la hospitalidad de nuestro anfitrión.

c) qué vamos a hacer exactamente, más que nada porque si vamos a ir al monte me llevarí­a ropa de monte, si vamos a ir a comer a Vitoria me llavarí­a ropa...

d) qué hace falta llevar; no quisiera llegar sin nada cuando todo el mundo aporte algo, ni tampoco que nadie lleve nada y llevar yo una ridiculez que no llegue ni para el pintxo. Y por supuesto, no terminar tres llevando un postre, o cuatro llevando vino, o nadie llevando nada y saqueando con furia vikinga las reservas alimenticias del pobre Sarri.

e) de cuántas noches hablamos (¿una? ¿dos? ¿tres?)

f) yo voy dese Bilbao. Podrí­a llevar a alguien.

Y la primordial,

g) ¿Sarri qué opina de esto?

Vale, si lo planeamos todo queda mucho espontáneo y menos divertido y funcionarial, pero mira, yo soy así­, trabajo con barras de acero de cinco toneladas, así­ que estoy acostumbrado a trabajar despacio, pensar despacio, medir dos veces y cortar una.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

lavozdormida

pues me parece muy bien todo lo que dices y si te parece lo usamos de guí­a para ir hablándolo. yo creo que dormir el sabado da de sobra

punto 2: sarri, recomiéndanos a los que no queremos abusar de tu hospitalidad alojamientos rurales cerquita de tu queli
punto 3: que sarri diga, que laura diga, que todos los demás digan, que les apetece planear para el domingo. yo proponí­a paseito de mañana pero que hablen estos en estos dias y vemos

sarri, tio, di algo...

bueno, que me voy a sobar
agur

Quercus Cistensis

Cita de: Spiritofwine en Diciembre 14, 2007, 01:37:39 AM
... trabajo con barras de acero de cinco toneladas, así­ que estoy acostumbrado a trabajar despacio, pensar despacio, medir dos veces y cortar una...

Al final el vasco-vasco va a ser este señor, no el pijito ni el exborroka.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: Mastropiero en Diciembre 14, 2007, 08:24:09 AM
Al final el vasco-vasco va a ser este señor, no el pijito ni el exborroka.

Tiene una foto haciendo tortilla de patata en alpargatas que es la hostia.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson