Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarri

Cita de: CHE en Diciembre 14, 2007, 10:54:34 AM
Yo sólo os doy un consejo: cuidadí­n con el alcohol y las drogas, que sarri tiene una escopeta y eso puede acabar como el Rosario de la Aurora!

Pfffffffffffffffff es de aire comprimido.


Sarasa que es uno, y que no le dan el permiso de armas.

Nekane

Sarri, qué tienes pensado poner de comer a esta gentuza? o vais a salir fuera, en ese caso que menu eligiréis, queremos saber  ;D ;D ;D

Sarri

Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 10:58:11 AM
Sarri, qué tienes pensado poner de comer a esta gentuza? o vais a salir fuera, en ese caso que menu eligiréis, queremos saber  ;D ;D ;D

Veamos, el numero magico es 8, con 8 comemos en casa y me encargo yo, no problemo.

Si semos mas, hay una sidreria muy cerquita (2 kilometros), menu de sidreria o carta lo que la gente prefiera.

Nekane

Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:02:37 AM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 10:58:11 AM
Sarri, qué tienes pensado poner de comer a esta gentuza? o vais a salir fuera, en ese caso que menu eligiréis, queremos saber  ;D ;D ;D

Veamos, el numero magico es 8, con 8 comemos en casa y me encargo yo, no problemo.

Si semos mas, hay una sidreria muy cerquita (2 kilometros), menu de sidreria o carta lo que la gente prefiera.

Aforo limitado

Sarri

#169
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 11:04:33 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:02:37 AM
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 10:58:11 AM
Sarri, qué tienes pensado poner de comer a esta gentuza? o vais a salir fuera, en ese caso que menu eligiréis, queremos saber  ;D ;D ;D

Veamos, el numero magico es 8, con 8 comemos en casa y me encargo yo, no problemo.

Si semos mas, hay una sidreria muy cerquita (2 kilometros), menu de sidreria o carta lo que la gente prefiera.

Aforo limitado

No, de ninguna manera.

Segun la afluencia, cambio de escenario, por comodidad y por logistica.


Y ojala seamos 25.


Dan

Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 09:56:01 AM
Ademas de un Hotel de camioneros con supermercadito de esos de 24 horas abierto, ah y el puticlub Ederrena a 5 kilometros...

De eso no se preocupen, que gracias a los moviles y a que el maño no les va a traer la perdida es improvable.

Te está bien merecido, por el doble choteo en un mismo post.

Sarri

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2007, 11:08:54 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 09:56:01 AM
Ademas de un Hotel de camioneros con supermercadito de esos de 24 horas abierto, ah y el puticlub Ederrena a 5 kilometros...

De eso no se preocupen, que gracias a los moviles y a que el maño no les va a traer la perdida es improvable.

Te está bien merecido, por el doble choteo en un mismo post.

Me has puesto nervioso con el recuerdo de la comeratones.

Mamon.

Lapi_0

Comeratones, comeratones...

A ver lo que os echa en el plato, el socio éste.

Spiritofwine

Hum. Si persiste la idea del fin de semana 12-13, no estoy seguro de si podré acudir. ¿Alguien tendrí­a problemas en que fuera el fin de semana del 19-20 o incluso del 26-27?
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

lavozdormida

Cita de: Buble en Diciembre 14, 2007, 09:32:05 AM
Cita de: Spiritofwine en Diciembre 14, 2007, 01:37:39 AM

a) dónde queda el pueblo de Sarri; yo soy de Bilbao, y quiero creer que Sarri vive en la frontera de ílava con Navarra. No tengo ni idea de cómo llegar allí­, y me encantarí­a poder saberlo para no terminar llamando a la puerta de un endogámico grupo de baserritarras alaveses que hagan conmigo morcillas de arroz.


La frontera de ílava es Salvatierra; y la de Navarra, Alsasua.

Y Araia, entre Vitoria y Salvatierra. Aún será que Sarri trabaja en Aceros Araia, o en Olan.

Y uno de Bilbao no tendrí­a que preguntar ciertas cosas, o como dice un amigo mí­o de Barakaldo, oye, tú, que soy de Bilbao, pero de las afueras  ;)





eso también lo dice un amigo mí­o de Castrourdiales, que es de las afueras de Bilbao

lavozdormida

#176
Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 11:06:45 AM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 14, 2007, 11:05:37 AM
Y ojala seamos 25.

coño, llenáis el pueblo

¿cómo que llenáis? ¿ya empezamos perdi? primera persona del plural bonita

lavozdormida

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 14, 2007, 11:42:30 AM
Comeratones, comeratones...

A ver lo que os echa en el plato, el socio éste.

oye, que tienen que ser huevos con txitxikis, que si no no voy ¿eh? nada de mariconadas...

lavozdormida

Cita de: Spiritofwine en Diciembre 14, 2007, 11:47:22 AM
Hum. Si persiste la idea del fin de semana 12-13, no estoy seguro de si podré acudir. ¿Alguien tendrí­a problemas en que fuera el fin de semana del 19-20 o incluso del 26-27?

pues me viene mejor 19-20 a mí­ también... estaba a punto de cambiar un cursillo de guión por esto... sarri, laura, digan ustedes... algún problema al 19? ya somos dos que nos viene mejor 19, aunque yo siempre puedo cambiar el cursillo


Sarri

Primero poneros de acuerdo vosotros, que seguro que no hay problema por mi parte.