Jornada de huevos con picadillo y vino de la tierra en Sarri's Etxea

Iniciado por lavozdormida, Diciembre 08, 2007, 04:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Y tiene pinta de comer niños para desayunar, pero es un cacho pan.

Buble

Cita de: Mastropiero en Diciembre 14, 2007, 08:24:09 AM
Cita de: Spiritofwine en Diciembre 14, 2007, 01:37:39 AM
... trabajo con barras de acero de cinco toneladas, así­ que estoy acostumbrado a trabajar despacio, pensar despacio, medir dos veces y cortar una...

Al final el vasco-vasco va a ser este señor, no el pijito ni el exborroka.

Barras de acero de cinco tndas., aquí­ hay alguien que "desbarra".


Buble

Cita de: Spiritofwine en Diciembre 14, 2007, 01:37:39 AM

a) dónde queda el pueblo de Sarri; yo soy de Bilbao, y quiero creer que Sarri vive en la frontera de ílava con Navarra. No tengo ni idea de cómo llegar allí­, y me encantarí­a poder saberlo para no terminar llamando a la puerta de un endogámico grupo de baserritarras alaveses que hagan conmigo morcillas de arroz.


La frontera de ílava es Salvatierra; y la de Navarra, Alsasua.

Y Araia, entre Vitoria y Salvatierra. Aún será que Sarri trabaja en Aceros Araia, o en Olan.

Y uno de Bilbao no tendrí­a que preguntar ciertas cosas, o como dice un amigo mí­o de Barakaldo, oye, tú, que soy de Bilbao, pero de las afueras  ;)




Dan


Sarri

#154
Alojamientos:


Nombre:   Agroturismo Mendiaxpe
Sector:   Agroturismo
Localidad:   Araia
Dirección:   salsamendi 22
Código Postal:   01250
Teléfono:   945 304212
Fax:   945 304212
Contacto:   Maria Jesus
E-mail:   mendiaxpe@euskalnet.net

Albergue juvenil Haitzur

Sector:   Albergue
Localidad:   EGINO
Dirección:   Otoitz-etxea/Casa de Oración, San Esteban, 1
Código Postal:   01260
Teléfono:   0034 945314637
Fax:   
Contacto:   Irene Alberdi Iriondo
E-mail:   
Web:   
Descripción:  Dos modalidades: 1) Albergue 76 literas, servicios adaptados a la capacidad de alojamiento. Comedor y salón multiusos. Cocina equipada. 2)Casa de oración:Retiros y encuentros de oración, ejercicios espirituales, talleres de reflexión, cursos monográficos.

Nombre:   Hospedaje Txarrua
Sector:   Alojamiento
Localidad:   ARAIA
Dirección:   Arbin Arbinalde, 1
Código Postal:   01250
Teléfono:   0034 945304092
Fax:   
Contacto:   
E-mail:   
Web:   
Descripción:  Habitaciones matrimonio habitaciones dobles habitaciones familiares (familia con niño) Baño a compartir buena vista y sitio tranquilo sin problema de aparcamiento. preciomuy economico

Restaurante Hostal Las Ventas.
Sector:   Hostelerí­a y Alojamiento
Localidad:   EGINO
Dirección:   N-1 errepidea,391km/ Carretera N-1, km 391
Código Postal:   01260
Teléfono:   0034 945304028
Fax:   0034 945304028
Contacto:   Santiago Aizpiolea
E-mail:   
Web:   
Descripción:  Menu del dí­a. Carta. Banquetes. Habitaciones: 6.000 pts habitación doble, 3.000 pts habitación individual.

Ademas de un Hotel de camioneros con supermercadito de esos de 24 horas abierto, ah y el puticlub Ederrena a 5 kilometros



A parte en mi casa hay una cama de 1,35, una de 1,50, y un sofa en el que si ninguna forera tiene a bien compartir sus flujos conmigo podria dormir yo como vasco hospitalario que soy, por supuesto hay espacio para esa colchoneta y las que quieran.

Respecto a la intendencia, ruego no se preocupen, lo unico necesario es saber cuantos vamos a ser, con que sea una semana antes me vale, que las viandas se compran en un rato tonto.

El plan el que propongan, aunque nadie se haga mucho a la idea de salir de noche por ahi a no ser que quiera estar pendiente del coche y de alcoholemias (Gasteiz esta a 37 kilometros, Agurain a 10 y Altsasu a 12, sitios donde hay algo de ambiente nocturno), recuerden que es invierno, y como dato hoy me he levantado con -8ºc, y alcohol y hielo es mala combinacion, pero ustedes ya son mayorcitos para saber lo que hacer


Ubicacion:

A dos kilometros de la N-I, sin perdida, por la N-I direccion Irun, despues de pasar Agurain/Salvatierra  a poco kilometros y junto a un poligono industrial logistico llamado Okiturri, hay una salida que pone Araia/San Roman, se toma ese desvio direccion a Araia y depues de pasar la fabrica de Nestle, a medio kilometro hay otro cruce, hay que tirar para la izquierda direccion Zalduondo, y enseguida la desviacion a Ametzaga que esta a 600 metros de la carretera.




De eso no se preocupen, que gracias a los moviles y a que el maño no les va a traer la perdida es improbable.


Por lo demas ya se ira concretando.¿no?

Un saludo







Nekane

Yo si voy, duermo aquí­,

Albergue juvenil Haitzur
Sector:   Albergue
Localidad:   EGINO
Dirección:   Otoitz-etxea/Casa de Oración, San Esteban, 1
Código Postal:   01260
Teléfono:   0034 945314637
Fax:   
Contacto:   Irene Alberdi Iriondo
E-mail:   
Web:   
Descripción:  Dos modalidades: 1) Albergue 76 literas, servicios adaptados a la capacidad de alojamiento. Comedor y salón multiusos. Cocina equipada. 2)Casa de oración:Retiros y encuentros de oración, ejercicios espirituales, talleres de reflexión, cursos monográficos.

Lapi_0


Nekane

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 14, 2007, 10:06:11 AM


Oye puede ser tremendo pasar alli una noche de tripi...de jovena (de más jovena quicir), me fui de convivencia (a un retiro espiritual de esos) con unos colegas y nos comimos un tripi, fue una experiencia inolvidable

Lapi_0


Sarri

Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 10:02:08 AM
Yo si voy, duermo aquí­,

Albergue juvenil Haitzur
Sector:   Albergue
Localidad:   EGINO
Dirección:   Otoitz-etxea/Casa de Oración, San Esteban, 1
Código Postal:   01260
Teléfono:   0034 945314637
Fax:   
Contacto:   Irene Alberdi Iriondo
E-mail:   
Web:   
Descripción:  Dos modalidades: 1) Albergue 76 literas, servicios adaptados a la capacidad de alojamiento. Comedor y salón multiusos. Cocina equipada. 2)Casa de oración:Retiros y encuentros de oración, ejercicios espirituales, talleres de reflexión, cursos monográficos.


Es un convento, de arquitectura muy moderna, las capillas las quisiera yo para salon de casa, luz natural indirecta, formas caprichosas, etc.

Gorbea

Cita de: Nekane en Diciembre 14, 2007, 10:09:00 AM
Cita de: Lapi_0 en Diciembre 14, 2007, 10:06:11 AM


Oye puede ser tremendo pasar alli una noche de tripi...de jovena (de más jovena quicir), me fui de convivencia (a un retiro espiritual de esos) con unos colegas y nos comimos un tripi, fue una experiencia inolvidable


Vaya tela; y yo cantando canciones de la iglesia, guitarra arriba y guitarra abajo, con los seminaristas pucelanos. Si es que....

Nekane

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 14, 2007, 10:11:05 AM
Seguro que algo más comiste, bandida.

De tripi no hay quien se eche nada a la boca, (y menos una polla, oiga)

Lapi_0

Pues a mí­ unos cuantos cubatas me cupieron, en aquella estupenda ocasión.

Nekane

Cita de: Lapi_0 en Diciembre 14, 2007, 10:15:03 AM
Pues a mí­ unos cuantos cubatas me cupieron, en aquella estupenda ocasión.

Allí­ no se podí­a beber alcohol, recuerda que era con las monjas y los curas, un cartoncito y unos estupendos zumos de melocotón con Uva.

Joder, las risas que nos echamos...en misa me hice pis  ;D

Lapi_0

Cochinota!

Siempre queda el viejo recurso del asalto a la sacristí­a mujer. No está buena la sangre de nuestro señor jesucristo enpazdescanse niná.