15M Hoy : Constitución!!!!

Iniciado por perdidiya, Mayo 16, 2011, 04:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Bartleby en Mayo 20, 2011, 07:00:24 PM
Algo que molesta tanto a la derecha no puede ser malo.

Les molesta que pase encima de las elecciones, un marginal de votos que aparezcan en partidos bisagra como el "antisistema" UPyD puede aguarles la felicidad infinita de ganar por goleada... el resto se la suda más o menos... no tienen ninguna confianza en el temple de las gentes reunidas para cagarse en su puta madre... espero que se equivoquen (como el resto de ejemplos moros puestos... bueno y los putos islandeses, no olvidemos a los putos islandeses y su puta ambición bancaria).

ghostdog

a la derecha le bastaria con aplicar el "dont feed the troll"  a rajatabla

El Miserable

Losantos me tiene malo, entre el machaque ominoso y sin piedad al francés del FMI -en un asunto turbio, turbio, turbio-, y lo de que esto de Sol es una "rebelión ilegal", y su puta madre -lo dice él, el ex-maoí­sta-, me está matando.

Y no sé, en serio, cuál de las dos respectivas tomas de postura me molesta y ofende más.

Mal.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

JM

No se si ya lo han puesto por aqui.

La entrevista de Intereconomí­a al un "representante" de los acampados.

manda huevos la pinta de Nuevas Generaciones que gasta el colega !!. Solo le falta el pin de la gaviota !!

http://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E&feature=player_embedded
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ariete

Cita de: Zimmerman en Mayo 20, 2011, 06:23:39 PM
Pero que flojitos Ariete y Gonzo, no? Es decir, la Caverna del foro está en su sitio, con sus jijis su napalm y eso, gestionando bien las expectativas. ¿Pero vosotros? Estáis en la lí­nea de Arcadi y otros periodistas, no sabéis por donde coger esto. Que yo tampoco, a ver si me entendéis, pero eso de venir con la opinión de casa no os pega. Gallardón es un capullo, uno de los más gordos, que en la mayor crisis de la deuda de la Historia del Capitalismo decide seguir endeudando. Y este es vuestro ejemplo, además diciendo polleces/mentiras.

Y por otro lado os quejáis que no piden nada concreto. ¿Y el PP cuándo dice que va a "crear empleo"? ¿O cuándo dice que "España ha de ser más competitiva?

Ya que mencionas esto, una cosa que me llama mucho la atención es que a estos manifestantes no parece preocuparles gran cosa que haya cinco millones de parados. España está en una situación desastrosa en ese aspecto, ahí­ tirada en el suelo desangrándose la pobre, es algo graví­simo y sin duda debe ser la prioridad del próximo gobierno de Rajoy, pero se dirí­a que a los participantes les toca de refilón y que no están ahí­ por eso. De hecho algunos de los presentes piden nada menos que "abajo el trabajo":



Claro que sí­ campeones, en eso no podréis decir que Zapatero os esté fallando.

Aparte de esta necesaria reivindicación, veo que discuten manifiestos en torno a la cultura (es un derecho, dicen), la disminución del gasto militar, la ley anti-tabaco, la Ley Sinde, la instauración de la República, la abolición de la Ley de Partidos... pero sobre todo, sobre todo, lo que les consterna es que en España una gran mayorí­a vote al centro derecha y otra al centro izquierda, una situación que también se da en el resto de democracias desarrolladas, por cierto. Y las alusiones a los cinco millones de parados, de refilón y casi por compromiso, porque no es lo que motiva este follón.

Quizá porque las polí­ticas que crean empleo, como las de Aznar, no encajan en abosluto en su ideario. Y entre su ideologí­a y que la gente tenga empleo parece que prefieren quedarse con la primera.

El Miserable

Por cierto que a la Sinde se le ha muerto un hermano en accidente de moto, OFR Tropic.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

JM

Depende del tipo de empleo que creen, yo tampoco las quiero.

Si se trata de volver a apostar por el ladrillo, la especulación salvaje, los megaproyectos sin sentido cuyo único fin, mas allá de su interes para el pais, consiste en llenar los bolsillos de cuatro hijos de puta yo voto no.

Estos es volver a iniciar el ciclo sabiendo como va a terminar, y la próxima crisis, podria ya ser definitiva.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Y por otro lado, Ariete, os quejais de Felipe, pero es tela tambien.


Y la fotico tiene un tufo a Photoshop que asusta. Manda huevos, con la sombra que proyecta el post-it ese.
( sacada de Libertad Digital, ojo )




In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Puf, Ariete, de mal en peor. Están ahí­, entre otras cosas, pq ni trabajo ni futuro. Ni cuando venga Rajoy con empleos a 700 duros mes

Johnnie

Cita de: Dolordebarriga en Mayo 20, 2011, 05:08:03 PM
¿Alguien se asomarí­a a partir de que comience la prohibición a la de BCN? Lo digo por hacer kdda y eso que ir solo me da mucho palo. No sé, cenar algo y pasarnos por allí­ y estar a partir de la 00:00, un rato sólo si vemos que la cosa está tranquila, más rato si tiene pinta de que van a desalojar.

Tienes un IM, creo (el foro, que me ha fallado).  Y una llamada perdida.  Lo volveré a intentar

Baku

Cita de: Johnnie en Mayo 20, 2011, 07:43:27 PM
Cita de: Dolordebarriga en Mayo 20, 2011, 05:08:03 PM
¿Alguien se asomarí­a a partir de que comience la prohibición a la de BCN? Lo digo por hacer kdda y eso que ir solo me da mucho palo. No sé, cenar algo y pasarnos por allí­ y estar a partir de la 00:00, un rato sólo si vemos que la cosa está tranquila, más rato si tiene pinta de que van a desalojar.

Tienes un IM, creo (el foro, que me ha fallado).  Y una llamada perdida.  Lo volveré a intentar

¿Qué te ha fallado exactamente? No veo ningún error en el log.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Johnnie en Mayo 20, 2011, 07:43:27 PM
Cita de: Dolordebarriga en Mayo 20, 2011, 05:08:03 PM
¿Alguien se asomarí­a a partir de que comience la prohibición a la de BCN? Lo digo por hacer kdda y eso que ir solo me da mucho palo. No sé, cenar algo y pasarnos por allí­ y estar a partir de la 00:00, un rato sólo si vemos que la cosa está tranquila, más rato si tiene pinta de que van a desalojar.

Tienes un IM, creo (el foro, que me ha fallado).  Y una llamada perdida.  Lo volveré a intentar



Ya está empezando, amigos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kalifa

Ariete, que a millones de personas les guste la mierda no significa que la mierda sea buena. La polí­tica española es una mierda, es indignante que todos los partidos presenten a "presuntos" corruptos en sus listas. Es indignante que la partitocracia se crea en posesión de la verdad y denigre actos de expresión ciudadana. Es indignante que partitocracia viva a cuerpo de rey (ayer me enteré que el senyor Hereu cobra 125.000 euros al año...) mientras nuestros servicios públicos se van al garete gracias a los recortes que el bipartidismo fomenta (con ese dinero puedes pagar a 3/4 médicos o profesores que hacen un trabajo mucho más necesario para la sociedad que llenar de guiris Barcelona).

A los defensores de esta "democracia" os digo que os la metáis por donde os quepa. Que mal me sabe no poder estar en las plazas como uno más... ojala el movimiento 15-M se alargue en el tiempo y pueda participar activamente. La democracia liberal burguesa no es más que un instrumento de control, una ilusión que conceden los plutócratas a las masas para que se sientan que participan en el sistema y que pueden decidir algo; mientras derechos fundamentales y conquista sociales conseguidas con la lucha, se van perdiendo en nombre de ese sistema que enriquece a pocos mientras empobrece a muchos.

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

k98k

No se kali, parece que tengas catorce años ¿Que te crees que va a cambiar con estas patochadas? ¿Que vamos a ser Cuba 2.0? Podrás cambiar la ley electoral todo lo que quieras, pero los bancos van a seguir condonandoles créditos a los partidos y los van a tener a la orden cuando los necesiten y cuando se jubilen les darán un puestazo, podrás tener cuarenta y cinco partidos en el congreso y en la puta vida cobrarán dos mil euros al mes, porque son como los concejales que se votan el sueldo y las condiciones laborales y demás. Tanto rollo para nada.

Kalifa

Cita de: k98k en Mayo 20, 2011, 08:07:10 PM
No se kali, parece que tengas catorce años ¿Que te crees que va a cambiar con estas patochadas? ¿Que vamos a ser Cuba 2.0? Podrás cambiar la ley electoral todo lo que quieras, pero los bancos van a seguir condonandoles créditos a los partidos y los van a tener a la orden cuando los necesiten y cuando se jubilen les darán un puestazo, podrás tener cuarenta y cinco partidos en el congreso y en la puta vida cobrarán dos mil euros al mes, porque son como los concejales que se votan el sueldo y las condiciones laborales y demás. Tanto rollo para nada.

Si ya se que no se va a cambiar nada. No pido la revolución bro, simplemente un sistema un poco más ético, nada más. Es necesario cobrar 125000 euros? Es necesario que gente que no sabe hacer la o con un canuto, pues llevan toda su vida en los aparatos, cobre pastizales tras pasar ocho años por el congreso/senado? No te dan ganas de colgar de un árbol a Cospedal o Pají­n, unas auténticas ineptas e incompetentes, que se llevan una buena pasta mientras miles de ciudadanos no tienen curro, no pueden pagar la hipoteca o no pueden acceder a los servicios públicos?

Se que este movimiento se perderá en la naderí­a en poco tiempo, pero entiendo que la gente este hasta las pelotas de la casta polí­tica y sus indecencias. Mira una cosa te voy a decir, prefiero una dictadura ética que una democracia indigna. Claro que ya sabemos que las dictaduras nunca pueden ser éticas.

Una jacquerie a tiempo hace que el sistema se modere un poco.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!