15M Hoy : Constitución!!!!

Iniciado por perdidiya, Mayo 16, 2011, 04:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

NO he visto que el areopago se esté hablando de las manis de ayer, ni de la acampada que se está haciendo en sol y que muy posiblemente esta tarde tb se haga en BCN

http://concentracionsolmadrid.blogspot.com/

Hoy es TT Mundial con estos dos hastag #spanishrevolution #acampadasol
Soy una #friky sin vida social

Lacenaire

En el hilo de la crisis se habla del tema (o ya pasó, whatever).

Da buen rollo esta gente, pero pesisismo total. Además, ayer fulminaron la carrera polí­tica de la gran esperanza blanca del marxismo hestremo radikal del FMI.

perdidiya

Ayer en la mani habí­a cientos de personas, la verdad es que quedé muy sorprendida.

Si los árabes tienen su hilo propio, nosotros con más razón ;)
Soy una #friky sin vida social

k98k

Que se va a liar ni que...esperate que llegue rajoy a la moncloa si es que llega y entonces hará una minima posibilidad, pero minima, minima.


Casio

una revuelta, una revolución, pff....... de momento no pasa de ser una movida. Ya veremos. Miedo no dan, aún. Pero más vale esto que estár todo el dia aquí­ dando por culo en el foro.

Agarkala

Ya es más de lo que se suele hacer en este paí­s, cenizos de las pelotas. Y ha salido bien, para estar organizada por Internete.

Habrá más movidas, más gordas. Y yo estaré.

perdidiya

Cita de: Cas en Mayo 16, 2011, 04:51:27 PM
una revuelta, una revolución, pff....... de momento no pasa de ser una movida. Ya veremos. Miedo no dan, aún. Pero más vale esto que estár todo el dia aquí­ dando por culo en el foro.


Pues hombre en este paí­s nunca se hace nada, si no es alguien que nos mueve el culo, hemos conseguido que unos cuantos a través de la red nos movamos, no es un triunfo???
Soy una #friky sin vida social

Lacenaire

Eso es, una cosa de momento inofensiva pero esperanzadora. La gente que lo monta además parece querer aglutinar a los descontentos de todos los segmentos poblacionales posibles sin dar mucho por el culo con la cosa ideológica. Gente lista, espero que prospere ( y estar yo también).


perdidiya

Hoy se ha convocado concentración a las 19 horas en Sol
Soy una #friky sin vida social

Casio

Yo estoy muy contento de que haya ocurrido, pero me parece un movcimiento muy frágil. De momento las reacciones han sido  interesantes: la Espe dice que se presenten a las elecciones, lo cual es lo peor  que pueden hacer. El Psoe ya tiene preparado el argumentario : propician la abstención, luego son antidemocraticos. A mi lo de la abstención me parece un error , pero no por las razones interesadas del PSOE.
   

Dolordebarriga

Si de mi phoro, que es terriblemente hasocial, movimos el culo unos cuantos para ir a las manis es que la cosa ha funcionado. Lo iba a preguntar aquí­, pero vosotros sois un club de señores mayores que fumáis en pipa y observáis el mundo a través del monóculo, así­ que,  por no llevarme una desilusión, no os pregunté nada. La de BCN estuvo muy buena, mucha gente de muy diferentes pelajes y ese aire, ese aire de que tal vez los tiempos están cambiando.

Yo voy a empujar, por supuesto, toda esta mierda que tenemos ahora no me gusta nada y desde el sofá orejero no se consigue nada.


Che, tú eres un tí­o muy mayor, no hablo de años, hablo de cabeza, un tí­o muy mayor (pero te quiero igual, eso sí­).
"Yo siempre documento lo que digo"

problemaS

Cita de: CHE en Mayo 16, 2011, 05:03:39 PM
A santo de qué era aquella acampada que hubo en Francesc Macií  (Calvo Sotelo-Su Puta Madre) años ha, que plantaron las tiendas allí­ y no se fueron hasta que abrieron pistas en Baqueira y decidieron que ya habí­an protestado bastante, que se iban a esquiar? por hacernos una idea de la fuerza de las convicciones de las gentes, quicir.

no seas cabrón, que fue el ayuntamiento el que perdió el culo por echarlos a todos a toda leche de allí­.

A mi me queda aún lejos, pero en cuanto me mude me apunto a la movida. Dolors, ya te llamaré para quedar.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

perdidiya

Cita de: Cas en Mayo 16, 2011, 05:00:52 PM
Yo estoy muy contento de que haya ocurrido, pero me parece un movcimiento muy frágil. De momento las reacciones han sido  interesantes: la Espe dice que se presenten a las elecciones, lo cual es lo peor  que pueden hacer. El Psoe ya tiene preparado el argumentario : propician la abstención, luego son antidemocraticos. A mi lo de la abstención me parece un error , pero no por las razones interesadas del PSOE.
   

A ver creo que están empezando y claro que son un movimiento frágil, pero han tenido mayor respuesta de la que esperaban, de hecho hoy decí­an estar desbordados.

Y no animan a la abstención animan a votar a otras  fuerzas polí­ticas que no sean ni pp ni soe, de hecho ayer habí­a cientos de pancartas con "No al bipastidismo"
Soy una #friky sin vida social

zruspa

Yo habrí­a ido a la de aquí­ si no me hubiera dolido tanto la cabeza.

Pero luego he mirado las fotos y he visto a los diecisiete de siempre.