Menú Principal

Re: administrador del foro

Iniciado por Emvenenador, Abril 29, 2006, 12:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Llegados a este punto, leí­do lo leí­do y cagándome pata abajo digo (por si mañana no puedo), varias cosas:

- Este hilo debe ser eliminado por el bien de algún implicado y sobre todo por el bien del foro.

- Nunca pensé que al Administrador tuviera nadie la falta de tacto* de pedirle explicaciones. Si nos manda a la mierda, bien ganado lo tendrí­amos.

- Por lo que he entendido (colgar algo privado, por mucho que repose en un site público con clave de acceso), han obrado correctamente.

- Neo no deberí­a permitir estos debates en su foro técnico. Exijo su cabeza 
:D.


- Reitero: esta mierda deberí­a ser eliminada. Para eso mejor que el que quiera monte un canal en IRC.

















* NO es por Ash, conste.

firmado

Cita de: Shizuka en Mayo 10, 2006, 12:17:17 PM
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 11:53:20 AM
Y por cierto, ya puestos... ¿Alguien sabe si es delito hacer públicos en internet datos personales de alguien sin el consentimiento de esta persona? Me refiero concretamente a hacer público su apellido.

Por supuesto que es delito, Laura. Para algo está la Ley de Protección de Datos del 99.

No importa los datos que sean;
teléfono, nombre y/o apellidos, dirección, fotografí­a, etc.

S.

[¿Alguien necesita que le lean sus derechos?]




Yo, insisto, de mayor quiero ser abogada... como tú.

Administrador

Cita de: firmado en Mayo 10, 2006, 11:23:49 PM
Cita de: Shizuka en Mayo 10, 2006, 12:17:17 PM
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 11:53:20 AM
Y por cierto, ya puestos... ¿Alguien sabe si es delito hacer públicos en internet datos personales de alguien sin el consentimiento de esta persona? Me refiero concretamente a hacer público su apellido.

Por supuesto que es delito, Laura. Para algo está la Ley de Protección de Datos del 99.

No importa los datos que sean;
teléfono, nombre y/o apellidos, dirección, fotografí­a, etc.

S.

[¿Alguien necesita que le lean sus derechos?]




Yo, insisto, de mayor quiero ser abogada... como tú.

Ya que firmado hoy está ácida y no tenemos almax en supositorio respoderé yo con mis mí­nimos conocimientos del tema.

Lo que es delito o falta o lo que sea es que los datos automatizados en mi servidor sobre las personas que acceden a él y que se consideran privados no estén protegidos y/o yo los traspase, venda o haga uso de ellos sin el consentimiento de los titulares de los mismos.

Con respecto a hacer público otros datos, el delito, falta o lo que sea no se encuentra en la ley de protección de datos (esta está enfocada a las empresas que almacenan información no a los paparazzis virtuales) sino en las normales y tal sobre el derecho a la intimidad y cosas de esas que es a lo que Shizuka se querí­a referir.

En fin Firmado, tú en tu linea ...

Bette

#258
Cita de: Administrador en Mayo 10, 2006, 11:30:49 PM
Cita de: firmado en Mayo 10, 2006, 11:23:49 PM
Cita de: Shizuka en Mayo 10, 2006, 12:17:17 PM
Cita de: laura_m en Mayo 10, 2006, 11:53:20 AM
Y por cierto, ya puestos... ¿Alguien sabe si es delito hacer públicos en internet datos personales de alguien sin el consentimiento de esta persona? Me refiero concretamente a hacer público su apellido.

Es que, verás, un abogado, como tal, no ha de decir gilipolleces de ese tipo.

Pero, vaya, que bien, ¿eh?, que a mí­, conste en acta, también me parece guapí­sima Shizy. Y comprendo perfectamente las pasiones que levanta. A mí­, de hecho, me pasa lo mismo con Denzel Whasington. 


Yo lo que diga Denzel.
Por supuesto que es delito, Laura. Para algo está la Ley de Protección de Datos del 99.

No importa los datos que sean;
teléfono, nombre y/o apellidos, dirección, fotografí­a, etc.

S.

[¿Alguien necesita que le lean sus derechos?]




Yo, insisto, de mayor quiero ser abogada... como tú.

Ya que firmado hoy está ácida y no tenemos almax en supositorio respoderé yo con mis mí­nimos conocimientos del tema.

Lo que es delito o falta o lo que sea es que los datos automatizados en mi servidor sobre las personas que acceden a él y que se consideran privados no estén protegidos y/o yo los traspase, venda o haga uso de ellos sin el consentimiento de los titulares de los mismos.

Con respecto a hacer público otros datos, el delito, falta o lo que sea no se encuentra en la ley de protección de datos (esta está enfocada a las empresas que almacenan información no a los paparazzis virtuales) sino en las normales y tal sobre el derecho a la intimidad y cosas de esas que es a lo que Shizuka se querí­a referir.

En fin Firmado, tú en tu linea ...


Es que un abogado, como tal, no puede decir gilipolleces de ese tipo.

Pero, vaya, que a mí­, conste en acta, también me parece muy guapa la chica. Algo así­, por no decir exactamente lo mismo, me pasa a mí­ con Denzel Whasington.

Yo lo que diga Denzel.





(Que edité porque esto me censuró todo. Y que ese todo vení­a a ser eso de ahí­ mismo)

imParsifal

#259
Cita de: firmado o su clon en Mayo 10, 2006, 11:42:12 PM
Es que, verás, un abogado, como tal, no ha de decir gilipolleces de ese tipo.

Pero, vaya, que bien, ¿eh?, que a mí­, conste en acta, también me parece guapí­sima Shizy. Y comprendo perfectamente las pasiones que levanta. A mí­, de hecho, me pasa lo mismo con Denzel Whasington. 


Yo lo que diga Denzel.


Mira firmado, que sí­ que tienes razón. Por cierto a ver si me explicas que haces con Bette que la gente os confunde mucho.

Bette

Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 10, 2006, 11:46:37 PM
[quote author=firmado o su clon link=topic=1043.msg41189#msg41189 date=1147297332]
Es que, verás, un abogado, como tal, no ha de decir gilipolleces de ese tipo.

Pero, vaya, que bien, ¿eh?, que a mí­, conste en acta, también me parece guapí­sima Shizy. Y comprendo perfectamente las pasiones que levanta. A mí­, de hecho, me pasa lo mismo con Denzel Whasington. 


Yo lo que diga Denzel.


Mira firmado, que sí­ que tienes razón. Por cierto a ver si me explicas que haces con Bette que la gente os confunde mucho.

[/quote]

(Oye, que revelar mi verdadera identidad es un delito. Pregúntale a la Abogada, si no)

imParsifal

Cita de: Bette en Mayo 10, 2006, 11:49:38 PM
Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 10, 2006, 11:46:37 PM
[quote author=firmado o su clon link=topic=1043.msg41189#msg41189 date=1147297332]
Es que, verás, un abogado, como tal, no ha de decir gilipolleces de ese tipo.

Pero, vaya, que bien, ¿eh?, que a mí­, conste en acta, también me parece guapí­sima Shizy. Y comprendo perfectamente las pasiones que levanta. A mí­, de hecho, me pasa lo mismo con Denzel Whasington. 


Yo lo que diga Denzel.


Mira firmado, que sí­ que tienes razón. Por cierto a ver si me explicas que haces con Bette que la gente os confunde mucho.


(Oye, que revelar mi verdadera identidad es un delito. Pregúntale a la Abogada, si no)
[/quote]

(Tu identidad no se, pero aquel dí­a que se le ocurrió la feliz idea a alguien de decir tu tierra natal, tu hermana gemelón montó un numerito que cágate lorito y perdón por el pareado, quizás parezca desconsiderado)

Bette

Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 10, 2006, 11:52:32 PM
Cita de: Bette en Mayo 10, 2006, 11:49:38 PM
Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 10, 2006, 11:46:37 PM
[quote author=firmado o su clon link=topic=1043.msg41189#msg41189 date=1147297332]
Es que, verás, un abogado, como tal, no ha de decir gilipolleces de ese tipo.

Pero, vaya, que bien, ¿eh?, que a mí­, conste en acta, también me parece guapí­sima Shizy. Y comprendo perfectamente las pasiones que levanta. A mí­, de hecho, me pasa lo mismo con Denzel Whasington. 


Yo lo que diga Denzel.


Mira firmado, que sí­ que tienes razón. Por cierto a ver si me explicas que haces con Bette que la gente os confunde mucho.


(Oye, que revelar mi verdadera identidad es un delito. Pregúntale a la Abogada, si no)

(Tu identidad no se, pero aquel dí­a que se le ocurrió la feliz idea a alguien de decir tu tierra natal, tu hermana gemelón montó un numerito que cágate lorito y perdón por el pareado, quizás parezca desconsiderado)

[/quote]

A mi hermana es que no le gusta que se traigan aquí­ las cosas de fuera. Pero, como es medio crí­ptica o muy puñetera o qué sé yo, pues ni tiene amigas, ni puede discutir con nadie, ni nada de nada en este foro. Porque, por lo visto, Sí es importante de dónde viene (y lo que dice, si es que dice algo alguna vez -yo lo pongo en duda, porque NADIE contesta a sus preguntas- da exactamente lo mismo.

¿Ahora sí­?
¿Te hago un esquema?


¿Me darás los nombres y apellidos de los solteros, entonces? (A cambio te facilito la foto en top less que me mandó xxxx el verano pasado)


Dan

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 10, 2006, 07:34:57 PM
Ahora que se ha puesto de moda dar cera a los admins, les mando mi felicitación pública. Me parece que lo están haciendo con gran corrección y esfuerzo a cambio de nada. Un par de palmaditas en la espalda, como mucho, y un carro de palos a cambio.
Gracias a los tres.
WW

Ahí­, ahí­, un hombre de razón, de orden.
Mándame una foto.

imParsifal

Cita de: Bette en Mayo 10, 2006, 11:59:39 PM

A mi hermana es que no le gusta que se traigan aquí­ las cosas de fuera. Pero, como es medio crí­ptica o muy puñetera o qué sé yo, pues ni tiene amigas, ni puede discutir con nadie, ni nada de nada en este foro. Porque, por lo visto, Sí es importante de dónde viene (y lo que dice, si es que dice algo alguna vez -yo lo pongo en duda, porque NADIE contesta a sus preguntas- da exactamente lo mismo.

¿Ahora sí­?
¿Te hago un esquema?


¿Me darás los nombres y apellidos de los solteros, entonces? (A cambio te facilito la foto en top less que me mandó xxxx el verano pasado)



Lo que dice en la frase que nos trae al hilo es muy claro de entender, otro sarcasmo más minusvalorando a los demás en los aspectos donde ella destaca. Aún así­ lo que me repatea no son sus comentarios que tienen bastante gracia,  sino que tú le hagas los coros, y casi podrí­a asegurar que a ella aún le hace menos gracia. Pero ya sabes que yo, siempre ando muy herrado.

Bette

Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 11, 2006, 12:05:30 AM
Cita de: Bette en Mayo 10, 2006, 11:59:39 PM

A mi hermana es que no le gusta que se traigan aquí­ las cosas de fuera. Pero, como es medio crí­ptica o muy puñetera o qué sé yo, pues ni tiene amigas, ni puede discutir con nadie, ni nada de nada en este foro. Porque, por lo visto, Sí es importante de dónde viene (y lo que dice, si es que dice algo alguna vez -yo lo pongo en duda, porque NADIE contesta a sus preguntas- da exactamente lo mismo.

¿Ahora sí­?
¿Te hago un esquema?


¿Me darás los nombres y apellidos de los solteros, entonces? (A cambio te facilito la foto en top less que me mandó xxxx el verano pasado)



Lo que dice en la frase que nos trae al hilo es muy claro de entender, otro sarcasmo más minusvalorando a los demás en los aspectos donde ella destaca. Aún así­ lo que me repatea no son sus comentarios que tienen bastante gracia, 
sino que tú le hagas los coros, y casi podrí­a asegurar que a ella aún le hace menos gracia. Pero ya sabes que yo, siempre ando muy herrado.


Me importa tres cojones, iba a decir, lo que le hace o no gracia a efe (pero no lo digo, claro)

Me impota más lo otro.

Y mi Denzel.

Dan

Qué dí­a más asqueroso, compañero.

Bette

Cita de: Bette en Mayo 11, 2006, 12:08:20 AM
Cita de: Simpar el Maldito en Mayo 11, 2006, 12:05:30 AM
Cita de: Bette en Mayo 10, 2006, 11:59:39 PM

A mi hermana es que no le gusta que se traigan aquí­ las cosas de fuera. Pero, como es medio crí­ptica o muy puñetera o qué sé yo, pues ni tiene amigas, ni puede discutir con nadie, ni nada de nada en este foro. Porque, por lo visto, Sí es importante de dónde viene (y lo que dice, si es que dice algo alguna vez -yo lo pongo en duda, porque NADIE contesta a sus preguntas- da exactamente lo mismo.

¿Ahora sí­?
¿Te hago un esquema?


¿Me darás los nombres y apellidos de los solteros, entonces? (A cambio te facilito la foto en top less que me mandó xxxx el verano pasado)



Lo que dice en la frase que nos trae al hilo es muy claro de entender, otro sarcasmo más minusvalorando a los demás en los aspectos donde ella destaca. Aún así­ lo que me repatea no son sus comentarios que tienen bastante gracia, 
sino que tú le hagas los coros, y casi podrí­a asegurar que a ella aún le hace menos gracia. Pero ya sabes que yo, siempre ando muy herrado.


Me importa tres cojones, iba a decir, lo que le hace o no gracia a efe (pero no lo digo, claro)

Me impota más lo otro.

Y mi Denzel.


El esquema:

Bette es mi hermana.


imParsifal

Cita de: Bette en Mayo 11, 2006, 12:08:20 AM

Me importa tres cojones, iba a decir, lo que le hace o no gracia a efe (pero no lo digo, claro)

Me impota más lo otro.
Y mi Denzel.

Es que, verás, un forero, como tal, ha de ser consecuente con lo que postea.

Pero, vaya, que bien, ¿eh?, que a mí­, conste en acta, también me parece clonabilí­sima Firmi. Y comprendo perfectamente las pasiones que levanta. A mí­, de hecho, me pasa lo mismo con Danuto.

Yo lo que diga Dan.

.


 


Dan

Pelota...

Che for president, y a partir de ahí­, tierra quemada.