Menú Principal

Re: administrador del foro

Iniciado por Emvenenador, Abril 29, 2006, 12:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

#285
Cita de: firmado en Mayo 10, 2006, 11:23:49 PM
Yo, insisto, de mayor quiero ser abogada... como tú.

Disculpa, pero aquí­ hay un error:

Yo, cuando tenga tu edad y experiencia, sí­ quiero ser abogada ...como tú.

Esta es la Ley aplicable en el caso que estamos discutiendo:

LO 1/82 del 5 de Mayo.

Protección al derecho al honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen.

S.

[Se agradece la corrección]

Sí­

Cita de: Shizuka en Mayo 11, 2006, 10:14:57 AM
Cita de: firmado en Mayo 10, 2006, 11:23:49 PM
Yo, insisto, de mayor quiero ser abogada... como tú.

Disculpa, pero aquí­ hay un error:

Yo, cuando tenga tu edad y experiencia, sí­ quiero ser abogada ...como tú.

Esta es la Ley aplicable en el caso que estamos discutiendo:

LO 1/82 del 5 de Mayo.

Protección al derecho al honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen.

S.

[Se agradece la corrección]


Con todos mis respetos, denunciame y dejemos de marear a Administradores y foreros

Dark Chaves

#287
Cita de: lukera en Mayo 10, 2006, 10:11:18 PM

- Este hilo debe ser eliminado por el bien de algún implicado y sobre todo por el bien del foro.




AHORA ES TAAARDE SEÑORA, DEMASIADO TAAAAAAAARDE SEÑORA...

olafo

Cita de: Ashitaka en Mayo 10, 2006, 07:37:31 PM
Cita de: Winston Wolfe en Mayo 10, 2006, 07:34:57 PM
Ahora que se ha puesto de moda dar cera a los admins, les mando mi felicitación pública. Me parece que lo están haciendo con gran corrección y esfuerzo a cambio de nada. Un par de palmaditas en la espalda, como mucho, y un carro de palos a cambio.

Gracias a los tres.

WW

Ahora que está tan en boga también intentar polarizar a la turba areopagita, me gustarí­a lanzar un hurra por todos aquellos que no se resignan al insulto o al asentimiento.

De siempre se ha sabido que una cosa no quita a la otra, y luego está lo de los grises que vienen a sacar siempre a colación los abertzales.

Y edito para agradecer esfuerzos otra vez.

Ashitaka, que es un foro y lo que se diga aquí­ se lo puede tomar uno como le venga en gana. 
Los insultos lo son cuando uno decide que lo sean, no cuando los demás lo deciden.

Quizás puedes ser especí­fico en los casos que comentas, así­ se puede aclarar caso por caso porque a veces se hace una cosa y otras no.

Un saludo

Dark Chaves

Cita de: olafo en Mayo 11, 2006, 03:37:22 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 10, 2006, 07:37:31 PM
Cita de: Winston Wolfe en Mayo 10, 2006, 07:34:57 PM
Ahora que se ha puesto de moda dar cera a los admins, les mando mi felicitación pública. Me parece que lo están haciendo con gran corrección y esfuerzo a cambio de nada. Un par de palmaditas en la espalda, como mucho, y un carro de palos a cambio.

Gracias a los tres.

WW

Ahora que está tan en boga también intentar polarizar a la turba areopagita, me gustarí­a lanzar un hurra por todos aquellos que no se resignan al insulto o al asentimiento.

De siempre se ha sabido que una cosa no quita a la otra, y luego está lo de los grises que vienen a sacar siempre a colación los abertzales.

Y edito para agradecer esfuerzos otra vez.

Ashitaka, que es un foro y lo que se diga aquí­ se lo puede tomar uno como le venga en gana. 
Los insultos lo son cuando uno decide que lo sean, no cuando los demás lo deciden.

Quizás puedes ser especí­fico en los casos que comentas, así­ se puede aclarar caso por caso porque a veces se hace una cosa y otras no.

Un saludo

Con ello sólo conseguirí­a que lo crucificaran en público. Yo no se lo recomiendo.

olafo

Cita de: Dark Chaves en Mayo 11, 2006, 03:46:41 PM
Cita de: olafo en Mayo 11, 2006, 03:37:22 PM
Cita de: Ashitaka en Mayo 10, 2006, 07:37:31 PM
Cita de: Winston Wolfe en Mayo 10, 2006, 07:34:57 PM
Ahora que se ha puesto de moda dar cera a los admins, les mando mi felicitación pública. Me parece que lo están haciendo con gran corrección y esfuerzo a cambio de nada. Un par de palmaditas en la espalda, como mucho, y un carro de palos a cambio.

Gracias a los tres.

WW

Ahora que está tan en boga también intentar polarizar a la turba areopagita, me gustarí­a lanzar un hurra por todos aquellos que no se resignan al insulto o al asentimiento.

De siempre se ha sabido que una cosa no quita a la otra, y luego está lo de los grises que vienen a sacar siempre a colación los abertzales.

Y edito para agradecer esfuerzos otra vez.

Ashitaka, que es un foro y lo que se diga aquí­ se lo puede tomar uno como le venga en gana. 
Los insultos lo son cuando uno decide que lo sean, no cuando los demás lo deciden.

Quizás puedes ser especí­fico en los casos que comentas, así­ se puede aclarar caso por caso porque a veces se hace una cosa y otras no.

Un saludo

Con ello sólo conseguirí­a que lo crucificaran en público. Yo no se lo recomiendo.

¿Y?. 
¿A estas alturas nos vamos a preocupar de que nos crucifiquen en público en un foro?. 
Es dí­ficil considerar todos los casos por igual, como se pretende.

Un saludo

Dark Chaves

Pues eso, que si sale de él bien, pero que yo no se lo recomiendo.

perdidiya

Cita de: Don Pésimo en Mayo 11, 2006, 12:39:44 AM
Me pregunto: ¿cuál es o era o fue el elemento aglutinador de los foreros de ya.com? quiero decir que, así­ como es evidente que el grueso de la fauna areopagita en principio compartí­a el gusto por un determinado código y sentido del humor emanados de LPD, ¿Cómo llegaban los foreros a ya.com? (Tengan en cuenta que jamás he visto esa web, por lo que contemplo la posibilidad de estar preguntando una gilipollez o incluso una obviedad).

en unas palabras, AQUELLO ERA UNA CASA DE PUTAS

perdidiya

Cita de: Administrador en Mayo 11, 2006, 10:08:26 AM
Cita de: laura_m en Mayo 11, 2006, 09:58:56 AM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 11, 2006, 12:39:44 AM
Me pregunto: ¿cuál es o era o fue el elemento aglutinador de los foreros de ya.com? quiero decir que, así­ como es evidente que el grueso de la fauna areopagita en principio compartí­a el gusto por un determinado código y sentido del humor emanados de LPD, ¿Cómo llegaban los foreros a ya.com? (Tengan en cuenta que jamás he visto esa web, por lo que contemplo la posibilidad de estar preguntando una gilipollez o incluso una obviedad).

De ya.com procedemos (que yo sepa y por orden de aparición aquí­): Otto, yo, El_Miserable, Imparsifal, nuagazezo, firmado y Bette. Puede que haya alguno más que se me escape. Lo que nos aglutinó allí­ fue un foro-chat de cine. Aquello a mí­ dejó de gustarme, y de casualidad di con esto, que por suerte me complació bastante más. Las razones de los demás para venir aquí­ no las sé... porque las ignoro.

Sólo has puesto los de inforchat (has omitido algunos como russmeyer o aeroflot), te faltan los de ya.com de +de30/diversidad y tal como Carlo, Auleen, Shizuka, laPerdy, Amanita Faloide, Sarri_, apriori, GregorioSamsa, Lapi0 y otros muchos que o bien escriben poco (AgIaya, Barbie) o simplemente no sabemos que están aquí­.

En definitiva que te aseguro que más del 50% de los foreros de aquí­ y en parte gracias ti, provienen de los foros de ya.com/inforchat que como bien sabes empezaron siendo un chat.



Laperdy vino sola, nunca por ustedes, que ni siquiera les conocia...yo vine por cruzcampo, JavierHC o más comunmente conocido Baal, al que le estaré de por vida agradecida por haberme invitado al paleoareopago, los demás son sucedaneos

Sí­


Yo vine a LPD por ílvaro, a partir de ahí­, ya conocen ustedes la historia...

Pepito Grillo

Yo vine a LPD de la mano de Gonzito &
cia. Siempre le estare agradecido.

Ashitaka

Cita de: Dark Chaves en Mayo 11, 2006, 03:51:58 PM
Pues eso, que si sale de él bien, pero que yo no se lo recomiendo.

¿ A nadie más le da un poco de risa lo que pide olafo ?

olafo

Cita de: Ashitaka en Mayo 11, 2006, 11:14:35 PM
Cita de: Dark Chaves en Mayo 11, 2006, 03:51:58 PM
Pues eso, que si sale de él bien, pero que yo no se lo recomiendo.

¿ A nadie más le da un poco de risa lo que pide olafo ?

Seguro que a muchos, pero por eso tratar de explicar porque se toma en un caso determinado una decisión es más complicado.

Un saludo

Ictí­neo

Cita de: CHE en Mayo 11, 2006, 06:26:17 PM
Yo llegué aquí­ desde LPD, pero lo peor es que llegué a LPD desde Gran Hermano.

(no llega a lo del camionero, pero me avergí¼enza igual, eh?)

...mi independencia moral ralla con la de CHE pues llegue desde LPD igualmente autónomo de contacar previamente con alguien (mi primera empatí­a virtual fue para con Mozart, pues sin ella saberlo, la protegí­a de la turbulenta mente detectivesca de Intel), ...eso si, mi encontronazo, via google. con LPD fue para hayar el maravilloso manual para ligar desde el marxismo* (de Karl)...

¡Cinco años después puedo decir que da resultado!.
¡Gracias LPD!.

*nunca se sabe que puede ocurrir si escribes "sexo + leninismo"