Hilo de Electores Huerfanos

Iniciado por RepublicanoJacobino, Enero 22, 2011, 09:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Xakilixut en Enero 24, 2011, 02:29:29 PM
Cita de: Imparable en Enero 24, 2011, 02:27:34 PM
No como la URSS, paraí­so de las autodeterminaciones, los autogobiernos y la democracia.

Yo no vivo en la URSS, vivo en un pais donde no puedo votar lo que votaba, no puedo leer el periodico que leia, ni la radio que escuchaba, ni leer prensa en euskara sin ser sospechoso de algo malo, malisimo.


- Was fí¼r ein merkwí¼rdiger Zufall!

perdidiya

Cita de: Tejemaneje en Enero 24, 2011, 02:17:19 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 24, 2011, 01:55:40 PM
Se a quien votar, pero no se si los Garzones, Rugalcabas, y Marlaskas de turno lo permitiran.

Pues lo coherente serí­a que los votases. Pones su nombre en un papel y lo depositas en la urna. Un voto imaginario para un paí­s inventado.

Bueno al menos será nulo, no para el soe
Soy una #friky sin vida social

Agarkala

¡¡¡ Pero si hay tropocientos partidos independentistas !!!

Dee Dee

Cita de: Rí tzia en Enero 24, 2011, 06:48:48 PM
Cita de: CHE en Enero 24, 2011, 06:45:47 PM
Iba a decirte: pero dónde vaaaaaaaaaaaaaas, rastas? Que te has equivocado de hilo!!

Yo estoy más huérfano que el 80% de gentuza que ha escrito en este hilo.

Oye, sin faltar.

Iñaki

Cita de: Kalifa en Enero 24, 2011, 12:12:24 AM
¿hemos dejado de ser diferentes? no lo sabí­a... por otra parte la solución no es salirse de la UE sino crear una UM, una Unión Mundial, con un gobierno mundial fuerte pero en fin esto es casi más utópico que colonizar las lunas de Júpiter...


El dí­a que eso ocurra...espero que me coja armado hasta los dientes y en compañí­a de gente dispuesta a volarle la cabeza de un tiro a quién se atreva a decirme lo que tengo que hacer en el territorio que acotemos como nuestro.
Si hace falta extingir al 99,9% de borregos...pues se extinguen y empezamos de nuevo.

O sea, Kalifa, que ya sabes lo que hay. Después no llamaros a engaños.



(puestos a hablar de utopí­as...yo pongo la mí­a, que mola más)

Agarkala

Cita de: Natxo en Enero 24, 2011, 09:13:11 PM
Cita de: Kalifa en Enero 24, 2011, 12:12:24 AM
¿hemos dejado de ser diferentes? no lo sabí­a... por otra parte la solución no es salirse de la UE sino crear una UM, una Unión Mundial, con un gobierno mundial fuerte pero en fin esto es casi más utópico que colonizar las lunas de Júpiter...


El dí­a que eso ocurra...espero que me coja armado hasta los dientes y en compañí­a de gente dispuesta a volarle la cabeza de un tiro a quién se atreva a decirme lo que tengo que hacer en el territorio que acotemos como nuestro.
Si hace falta extingir al 99,9% de borregos...pues se extinguen y empezamos de nuevo.

O sea, Kalifa, que ya sabes lo que hay. Después no llamaros a engaños.



(puestos a hablar de utopí­as...yo pongo la mí­a, que mola más)

¿No es un amorcito? El cristianismo, el liberalismo y los buenos sentimientos, todo en uno.

Lacenaire

CitarSi hace falta extingir al 99,9% de borregos...pues se extinguen y empezamos de nuevo.

Te echaremos de menos.

Iñaki

Cita de: Agarkala en Enero 24, 2011, 09:22:30 PM
Cita de: Natxo en Enero 24, 2011, 09:13:11 PM
Cita de: Kalifa en Enero 24, 2011, 12:12:24 AM
¿hemos dejado de ser diferentes? no lo sabí­a... por otra parte la solución no es salirse de la UE sino crear una UM, una Unión Mundial, con un gobierno mundial fuerte pero en fin esto es casi más utópico que colonizar las lunas de Júpiter...


El dí­a que eso ocurra...espero que me coja armado hasta los dientes y en compañí­a de gente dispuesta a volarle la cabeza de un tiro a quién se atreva a decirme lo que tengo que hacer en el territorio que acotemos como nuestro.
Si hace falta extingir al 99,9% de borregos...pues se extinguen y empezamos de nuevo.

O sea, Kalifa, que ya sabes lo que hay. Después no llamaros a engaños.



(puestos a hablar de utopí­as...yo pongo la mí­a, que mola más)

¿No es un amorcito? El cristianismo, el liberalismo y los buenos sentimientos, todo en uno.

Bueno, lo de vosotros no se queda atrás.
Porque es gobierno mundial serí­a la releche en vinagre.
Y buen que estéis acostumbrados a imponer vuestra santa voluntad...pero hasta un cierto lí­mite.
Uno no tiene madera de santo.


Por lo demás, sí­ soy una buena persona.
En tu caso...pues habrí­a que preguntarle a quién ha convivido contigo.

Agarkala

No, si ya se te ve que eres un tí­o majo majo, llenito de amor al prójimo.

El huevo del rey

Cita de: Xakilixut en Enero 24, 2011, 01:55:40 PM
Se a quien votar, pero no se si los Garzones, Rugalcabas, y Marlaskas de turno lo permitiran.

¿A Franco?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Cita de: perdidiya en Enero 24, 2011, 05:45:12 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 24, 2011, 02:17:19 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 24, 2011, 01:55:40 PM
Se a quien votar, pero no se si los Garzones, Rugalcabas, y Marlaskas de turno lo permitiran.

Pues lo coherente serí­a que los votases. Pones su nombre en un papel y lo depositas en la urna. Un voto imaginario para un paí­s inventado.

Bueno al menos será nulo, no para el soe

Según una teorí­a defendida por un participante de este hilo, el voto de Sarri irí­a al PP.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

PT8

#116
Cita de: Bestiajez en Enero 24, 2011, 05:42:02 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 24, 2011, 02:29:29 PM
Cita de: Imparable en Enero 24, 2011, 02:27:34 PM
No como la URSS, paraí­so de las autodeterminaciones, los autogobiernos y la democracia.

Yo no vivo en la URSS, vivo en un pais donde no puedo votar lo que votaba, no puedo leer el periodico que leia, ni la radio que escuchaba, ni leer prensa en euskara sin ser sospechoso de algo malo, malisimo.


- Was fí¼r ein merkwí¼rdiger Zufall!

Umor.

http://www.youtube.com/watch?v=9lyk1RgdXEY&feature=player_embedded#!

ferdinand

Cita de: El huevo del rey en Enero 24, 2011, 09:55:42 PM
Cita de: perdidiya en Enero 24, 2011, 05:45:12 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 24, 2011, 02:17:19 PM
Cita de: Xakilixut en Enero 24, 2011, 01:55:40 PM
Se a quien votar, pero no se si los Garzones, Rugalcabas, y Marlaskas de turno lo permitiran.

Pues lo coherente serí­a que los votases. Pones su nombre en un papel y lo depositas en la urna. Un voto imaginario para un paí­s inventado.

Bueno al menos será nulo, no para el soe

Según una teorí­a defendida por un participante de este hilo, el voto de Sarri irí­a al PP.

Yo dirí­a aún más: si no votas al PSOE, es que votas al PP. Y si no votas, es que votas al PP. El matiz es importante.

Otro matiz importante: el ochenta por ciento del presunto votante es gentuza. ¿Qué porcentaje del absentismo será gentuza? Estoy pensando que rozará el cien. ¿Y qué porcentaje de gentuza votará? Igual son los del voto secreto. O los del PP.

Es delirante. La que os han colado, es delirante.


_Amazonia_


Me pregunto si una nacion es capaz de ponerse de acuerdo en el peor de los casos, o sea, aqui y ahora es el peor de los casos.


ferdinand

¿De qué nación hablas, maja?