Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Lorena García Carrión el Bot, será un bot pero tiene mi vot...o,... que bot...en

PP2000

https://twitter.com/patillusqui/status/1462769713688293380
excepcionalment no voy a suplantar el esfuerzo del Pati por alimentar a las masas de jocosa insidia

PP2000

ahora si que no le cito
https://twitter.com/josepjulien/status/1462245258448748551
ilegal en medio mundo civilizado, por mucho que les pongan un casco de goma a los infantiles... pero no sé, debe ser el vino de la terreta o los veranos a pedradas, yo no lo prohibiría, tampoco (los huevos, menuda cosa más sentida, hostia)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Hombre, el arreopado es el tuiter con caracteres cuneiformes

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

...si llega a tardar más ¿la entrada en la OTAN?, porqué nació en el 79

Don Pésimo

Es muy discutible que la periolista de turno coja con pinzas esa frase como titular representativo de la entrevista, pero el subnormal ponzoñoso de Tertsch no pierde ocasión de ponerse en evidencia.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

una filóloga de clásicas en el parchís, campos de minas menos turbios salen en los OA/OS

Lee Kuan Yew

Las vacas, los perros, los gatos ...

Son más o menos almas limpias, pues no tienen electrónica suficiente

La presencia de lo Satánico en este mundo en cambio la vemos en los posesos por malos espíritus como el enano "ponzoñoso" arriba citado que es un puto etarra y paradigma, ejemplo ejemplar, de la altiva España blanca que duerme en limpias sábanas, se cree pura y es pura escoria

Hoy es el día feo del eco de la matanza de gente menuda que se diría en castellano viejo, campesinado (ca. 4 aC) matanza ordenada por Arquelao hijo de Herodes, y que Mateo (ca. 80 dC) con el corazón destrozado convirtió en literatura

En fin, joder, tener piedad y usar el invento ese de ocultar


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


k98k



Lo que nos hemos reido en el twister hoy no tiene precio.