Menú Principal

Twitter.

Iniciado por Neo, Septiembre 18, 2009, 08:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Se hunde Francia, se desmorona Britonia, en este hilo todo está correcto


https://twitter.com/itineratur/status/1449713171791548417
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Ellos perdiendo, España ganando terreno gracias a La Palma
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 19, 2021, 11:24:01 AM
Ellos perdiendo, España ganando terreno gracias a La Palma
Cuenta crueldad









;D
A la mierda, ahora que me hablo con gabachos, chistaco que cae fijo en breve...  no pare cumbre vieja o como se llame

Dan

En el hilo salen búnkeres de la segunda guerra mundial que han ido siendo devorados desde abajo y ahora han caído y se han quedado clavados en la playa (tal cual, de morropico). Sale uno al que le quedan dos telediarios. Tiene que dar un susto interesante.

PP2000

turismo extremo pero menos... selfi on the crash

javi

Me iba a la cama justo cuando Odd pegó el enlace y pegado me quedé hasta verlo entero, muy triste el final basurero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Yo vivo en Normandía. Habrá que visitar el bloque de apartamentos fantasma ese. El otro día hicimos lo propio con un hospital abandonado, enorme, de esos que son una sola planta con kilómetros de pasillos. Todo fue bien hasta que descubrimos un campamento gitano junto a una de las alas, y nos vino una gitana loca contando sus penas.

Son of a beach

Cita de: Dan en Octubre 19, 2021, 12:18:56 PM
En el hilo salen búnkeres de la segunda guerra mundial que han ido siendo devorados desde abajo y ahora han caído y se han quedado clavados en la playa (tal cual, de morropico).

Fritz Todt mitt uns.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#1403
fach(it)[ad]as de extremocentro reformista, que putada que ser polaco sea cosa de catalufos y krakoviano sinónimo de ser de Lleida, porque aquí tenéis al sosias de Fraga revihido (deccuando gastaban uniformidad blanca impóluttad'el Movimiento... fijo que eso se dijo en sede de la ONU en el 67):

http://www.twitter.com/emily_habsburg/status/1450969220842405892

k98k

A ver, la UE les va a dar 1.000 millones de pavos a los talibán, pero los malos son los polacos, o los húngaros.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 21, 2021, 12:11:52 PM
A ver, la UE les va a dar 1.000 millones de pavos a los talibán, pero los malos son los polacos, o los húngaros.
Nadie ha dicho que sean malos, se ha dicho que abran la boca más que tanta tranca no se limpia sola

k98k

Ahora a Kabul irá la "Embajadora en misión especial para las políticas exteriores feministas". Y se pondrá lo que le digan los moracos. Vale que parece un tío, pero no lo es.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 21, 2021, 12:29:04 PM
Ahora a Kabul irá la "Embajadora en misión especial para las políticas exteriores feministas". Y se pondrá lo que le digan los moracos. Vale que parece un tío, pero no lo es.
siempre puede rectificar, los alemanes ya no son lo que eran ...cuando eran alemanes al servicio de Prusia (una rusia con una P... olla bien gorda), que cuéntalo ahora en Baviera y verás el descojono
http://www.twitter.com/Bmac0507/status/1450944097007591425

patillotes

Este también lo he retuiteado yo, eh.

PP2000