Hilo oficial de hijos de puta

Iniciado por Controlcé, Septiembre 27, 2010, 05:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2013, 07:34:39 AM
Habrí­a que recordarles que luego algunos crecen y salen rojos. Qué portada, hay que ser hijo de puta.

Aquí­ se la has puesto botando a alguien del sector pepero-conservador con la suficiente mala leche.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

Cita de: El huevo del rey en Diciembre 23, 2013, 04:57:56 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2013, 07:34:39 AM
Habrí­a que recordarles que luego algunos crecen y salen rojos. Qué portada, hay que ser hijo de puta.

Aquí­ se la has puesto botando a alguien del sector pepero-conservador con la suficiente mala leche.

Aquí­ por desearme, ya me han deseado hasta el paredón y cosas peores, así­ que como comprenderás...

Lacenaire

Los sociatas sois de lo que no hay: si porque incumple promesas porque las incumple, si las cumple porque las cumple. Paracuellos ERE movida.

El huevo del rey

Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2013, 05:14:55 PM
Cita de: El huevo del rey en Diciembre 23, 2013, 04:57:56 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2013, 07:34:39 AM
Habrí­a que recordarles que luego algunos crecen y salen rojos. Qué portada, hay que ser hijo de puta.

Aquí­ se la has puesto botando a alguien del sector pepero-conservador con la suficiente mala leche.

Aquí­ por desearme, ya me han deseado hasta el paredón y cosas peores, así­ que como comprenderás...

Vale, me parece que nos estamos liando, mis tiros no van por donde me da la impresión que has imaginado que van, por si acaso aclaro que yo lo decí­a por lo de portada con bebé Down, "algunos crecen y salen rojos", etc. No me acordaba que por aquí­ habí­a peña con aún más mala leche que eso.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Agarkala

Cita de: El huevo del rey en Diciembre 23, 2013, 05:24:48 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2013, 05:14:55 PM
Cita de: El huevo del rey en Diciembre 23, 2013, 04:57:56 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 23, 2013, 07:34:39 AM
Habrí­a que recordarles que luego algunos crecen y salen rojos. Qué portada, hay que ser hijo de puta.

Aquí­ se la has puesto botando a alguien del sector pepero-conservador con la suficiente mala leche.

Aquí­ por desearme, ya me han deseado hasta el paredón y cosas peores, así­ que como comprenderás...

Vale, me parece que nos estamos liando, mis tiros no van por donde me da la impresión que has imaginado que van, por si acaso aclaro que yo lo decí­a por lo de portada con bebé Down, "algunos crecen y salen rojos", etc. No me acordaba que por aquí­ habí­a peña con aún más mala leche que eso.

Aaaaaah, vale. Creo que leo demasiada prensa por internet. O comentarios a las noticias. O posts del foro.



Dan

Nadie tiene que decirme cuánto tengo que beber.

Bartleby

Usted se calla y recoge su cabeza ahora mismo, que usted no sabe quién soy yo.


laura_m

Cita de: Yonnon en Diciembre 26, 2013, 11:25:59 AM
Cita de: Agarkala en Diciembre 26, 2013, 08:47:09 AM
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/25/madrid/1387998200_400817.html


con el volumen de la tipa y con ese indice de alcohol, que debio llegar a beberse !!!

Tampoco es tanto, ¿eh? Hace no tantos años el lí­mite legal andaba por ahí­, creo recordar.

zruspa

0,8.

Pero ahora ya no sé si es en sangre o expirados o yo qué sé. Pero que podí­as tomarte tres copas, seguro.

laura_m

Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2013, 03:42:04 PM
0,8.

Pero ahora ya no sé si es en sangre o expirados o yo qué sé. Pero que podí­as tomarte tres copas, seguro.

He comprobado que era 0,8 miligramos de alcohol por litro de sangre o 0,4 miligramos por litro de aire expirado. Se redujo en mayo del 99. Visto así­, 0'7 en aire (lo de la concejala)... sí­ debí­a ir fina, sí­.

Dan

Lo que queráis, pero ha dimitido. Me quito el sombrero por falta de costumbre.

Baku

Cita de: laura_m en Diciembre 26, 2013, 03:57:06 PM
Cita de: zruspa en Diciembre 26, 2013, 03:42:04 PM
0,8.

Pero ahora ya no sé si es en sangre o expirados o yo qué sé. Pero que podí­as tomarte tres copas, seguro.

He comprobado que era 0,8 miligramos de alcohol por litro de sangre o 0,4 miligramos por litro de aire expirado. Se redujo en mayo del 99. Visto así­, 0'7 en aire (lo de la concejala)... sí­ debí­a ir fina, sí­.

Pues sólo eran las seis y media de la tarde, a ver como pensaba terminar la noche.
It's very difficult todo esto.