La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pues ojalá, aunque sólo sea por verte feliz en un mensaje.

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 30, 2022, 05:47:13 PMPues ojalá, aunque sólo sea por verte feliz en un mensaje.

Eso es porque no me lees con detenimiento. Viendo que se acerca el final de esa izquierda postmodernista woke,... en muchos de mis mensajes dejo alguna muestra de esa pequeña felicidad interior  ;D

Dan

La promoción del follaje no cuenta, eso es un must generacional de constancia registrable desde 1988.

javi

Pues tengo médico programado estos próximos dias, mes y poco de espera llevo, y voy con miedo porque mis síntomas y dolores de estas últimas semanas coinciden, en cierta medida, con la de otras dos que han acabado con dolencias graves, como para que me toque encima huelga.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 30, 2022, 07:12:14 PMPues tengo médico programado estos próximos dias, mes y poco de espera llevo, y voy con miedo porque mis síntomas y dolores de estas últimas semanas coinciden, en cierta medida, con la de otras dos que han acabado con dolencias graves, como para que me toque encima huelga.
Pero, pero... pero tu no tienes ADESLAS?

javi

PP2000

javi

No sé si será el puente o que, pero 40' de espera para un prueba, tengo a la pacienta enfadada