Temporada 2010 - 2011

Iniciado por Greñas, Mayo 16, 2010, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pero no se ha llevado el Prí­ncipe de Asturias, Sneijder lleva un "L" muy gorda en la frente
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 07, 2010, 10:43:54 PM
Cita de: Glategoja en Septiembre 07, 2010, 10:39:51 PM
Tienen razón los ingleses, es mejor speaker que portero.


Maomeno como el padre.


Que se lo digan si no a los atléticos.

Del padre no sabemos si era buen speaker.

Ignacio

Cita de: Glategoja en Septiembre 07, 2010, 10:52:58 PM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 07, 2010, 10:43:54 PM
Cita de: Glategoja en Septiembre 07, 2010, 10:39:51 PM
Tienen razón los ingleses, es mejor speaker que portero.


Maomeno como el padre.


Que se lo digan si no a los atléticos.

Del padre no sabemos si era buen speaker.

Da igual.

Bartleby

Ya vení­a yo diciendo desde hace dos años que la selección no juega igual desde que Del Bosque le puso la zarpa encima. Aunque quizá el campeonato del mundo conseguido debilite un poco mi razonamiento. Pero esto ya pasó otras veces: una España que sale a ver qué pasa, y un equipo en frente --EEUU, Chile, hoy Argentina-- con la lección aprendida.

El pueblo argentino quizá ahora se dé cuenta de la remora que significó para su selección la supercherí­a maradoniana.

La maldición de Baúl se empieza a sentir. Villa no encuentra el gol.


Glate


Harry

Hay que reconocer que Argentina es una seleccion con un tremendo potencial ofensivo, con la mejor delantera del mundo. Ademas de contar con centrocampistas de mucho oficio que les permite optar por el 4-3-3 aun a pesar de que en defensa ya no se muestran tan fiables como en otras epocas. Pero este partido ha servido por encima de todo para demostrar una vez mas que poner a Maradona a dirigir un equipo, es como darle un Ferrari a Farruquito.

Del Bosque ha querido dar minutos y hacer pruebas sin tomarse el partido suficientemente en serio, y logicamente una seleccion como Argentina jugando en Buenos Aires les ha pasado por encima.

Derrota pues totalmente humillante que de paso demuestra que por muy campeona del mundo que sea, esta España de Del Bosque la puede cagar en cualquier momento con cualquier seleccion minimamente importante.

Ignacio

Esto no deberí­a ir en este hilo, pero bueno.

Tres de cuatro, ñoras y ñores.
TRes de cuatro. Concretamente: ASco, MARiCA y El Mundo vomitivo hacen alusión al Monumental, en sus titulares.

Muy originales, los muchachos.

yonnon

Cita de: Harry en Septiembre 08, 2010, 12:05:13 AM
Hay que reconocer que Argentina es una seleccion con un tremendo potencial ofensivo, con la mejor delantera del mundo. Ademas de contar con centrocampistas de mucho oficio que les permite optar por el 4-3-3 aun a pesar de que en defensa ya no se muestran tan fiables como en otras epocas. Pero este partido ha servido por encima de todo para demostrar una vez mas que poner a Maradona a dirigir un equipo, es como darle un Ferrari a Farruquito.

Del Bosque ha querido dar minutos y hacer pruebas sin tomarse el partido suficientemente en serio, y logicamente una seleccion como Argentina jugando en Buenos Aires les ha pasado por encima.

Derrota pues totalmente humillante que de paso demuestra que por muy campeona del mundo que sea, esta España de Del Bosque la puede cagar en cualquier momento con cualquier seleccion minimamente importante.

No se, lo de humillante por que? Nos han dado un superbaño de juego? Nos han arrasado durante el partido?
A mi me ha parecido inicialmente un partido planteado en plan de solteros contra casados donde uno de los equipos ha decidido tomarselo en serio desde el principio. Y cuando nos hemos querido dar cuenta de que la cosa iba en serio, nos habian clavado 2 con el recochineo de un tercero de patio de colegio. Un buen toque de atencion mejor aqui en un partido mas  o menos cumbaya que en algo mas serio.

Ignacio

Duele y escuece, pero yo no me tomarí­a muy en serio esto.


edito: Vaya, yonnodio fue más rápido.

yonnon

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 08, 2010, 12:11:31 AM
Duele y escuece, pero yo no me tomarí­a muy en serio esto.

Pues si te digo la verdad, ni me ha dolido ni me ha escocido. ha sidom un partido tonto con muy mala suerte, diria yo.

Ignacio

Cita de: Yonnondio en Septiembre 08, 2010, 12:13:12 AM
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 08, 2010, 12:11:31 AM
Duele y escuece, pero yo no me tomarí­a muy en serio esto.

Pues si te digo la verdad, ni me ha dolido ni me ha escocido. ha sidom un partido tonto con muy mala suerte, diria yo.

Hombre...que te casquen 4 golitos no es plato de gusto. Ni siquera en un "solteros contra casados"

Harry

Cita de: Yonnondio en Septiembre 08, 2010, 12:10:55 AM
Cita de: Harry en Septiembre 08, 2010, 12:05:13 AM
Hay que reconocer que Argentina es una seleccion con un tremendo potencial ofensivo, con la mejor delantera del mundo. Ademas de contar con centrocampistas de mucho oficio que les permite optar por el 4-3-3 aun a pesar de que en defensa ya no se muestran tan fiables como en otras epocas. Pero este partido ha servido por encima de todo para demostrar una vez mas que poner a Maradona a dirigir un equipo, es como darle un Ferrari a Farruquito.

Del Bosque ha querido dar minutos y hacer pruebas sin tomarse el partido suficientemente en serio, y logicamente una seleccion como Argentina jugando en Buenos Aires les ha pasado por encima.

Derrota pues totalmente humillante que de paso demuestra que por muy campeona del mundo que sea, esta España de Del Bosque la puede cagar en cualquier momento con cualquier seleccion minimamente importante.

No se, lo de humillante por que? Nos han dado un superbaño de juego? Nos han arrasado durante el partido?
A mi me ha parecido inicialmente un partido planteado en plan de solteros contra casados donde uno de los equipos ha decidido tomarselo en serio desde el principio. Y cuando nos hemos querido dar cuenta de que la cosa iba en serio, nos habian clavado 2 con el recochineo de un tercero de patio de colegio. Un buen toque de atencion mejor aqui en un partido mas  o menos cumbaya que en algo mas serio.

Coño, si que la actual campeona del mundo pierda un partido por 4-1 no es humillante, entonces no se que cojones de prestigio ni estrellita en la camiseta ni pollas en vinagre hemos conseguido.

En mi opinion no basta con ganar un Mundial y aqui ya se ha cumplido por los siglos de los siglos despues de tantos años haciendo el ridiculo. Ahora que por fin se ha conseguido un cierto prestigio, hay que hacerse respetar. Un amistoso de la campeona del mundo tiene logicamente mucha mas repercusion mundial y hay que saber estar a la altura. Y por supuesto era evidente que Argentina jugando en casa y despues del desastre con Maradona, se tomarian el partido completamente en serio.

No se, esa es mi opinion. Para presumir de ser los mejores del mundo hay que demostrarlo y salir a ganar cualquier tipo de partido. Para la campeona del mundo no puede ni debe haber amistosos.




yonnon

LO flipo. De verdad algo asi os afecta realmente?
Os tomais esto demasiado en serio. Como si tuviera un significado especial  :).

Yo mañana me tengo que levantar como todos los dias y el hecho de perder 4-1 o haber ganado 0-5 no significaria ningun cambio en mi vida.
Me haceis pensar en algunos compañeros de curro que cuando las cosas iban maldadas con algun resultado de su equipo o se pasaban todo el dia de morros con un cabreo inmenso o ni siquiera iabna  currar porque se ponian enfermos.

Harry

Yo estoy pensando en comprarme una recortada si el Madrid este año no gana nada. No digo mas.

Dan

A mí­ me jode menos el resultado del partido que el coñazo que me pueden dar los argentinos de derredores. Menos mal que el más cercano es tan de Argentina como de España, pero aún con todo le sale la venilla, y mañana habrá turra piscinera.