Temporada 2010 - 2011

Iniciado por Greñas, Mayo 16, 2010, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

hala, animense, animense.

(si, ya se que a caracarton le hacia ilusión abrirlo, pero a mi tambien. Y es que el que no corre, vuela)


para empezar: ficha Mourinho por el madrid, si o no?


Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

JM

Joder !. Ya empezamos ? Pero si el muerto aun está caliente !!
:D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Vecinou

Ni eso: ¡aún queda la final de copa!

Greñas

Cita de: JM en Mayo 16, 2010, 11:24:18 PM
Joder !. Ya empezamos ? Pero si el muerto aun está caliente !!
:D

ya, pero a rey muerto...

Cita de: Little Match en Mayo 16, 2010, 11:26:31 PM
Ni eso: ¡aún queda la final de copa!

gana el atleti.

siguiente.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Controlcé


JM

Cita de: Little Match en Mayo 16, 2010, 11:26:31 PM
Ni eso: ¡aún queda la final de copa!

Pero aun no te has enterado que eso es un titulo menor que no cuenta ?  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Controlcé

Cita de: CHE en Mayo 16, 2010, 11:27:44 PM
Pronósticos alocados a un año vista: el año que viene, la Décima. Hala, lo digo aquí­ ya porque, si acierto, lo encontraré fácil para el "yoyalodije" y, si no acierto, lo encontraréis fácil para el "mira el capullo la gilipollez que soltó ya por entonces".

Alocado es, sí­.

Dan

Bueh. De momento, hilo de fichajes y rumores a saco.

Glate

Cita de: CHE en Mayo 16, 2010, 11:27:44 PM
Pronósticos alocados a un año vista: el año que viene, la Décima. Hala, lo digo aquí­ ya porque, si acierto, lo encontraré fácil para el "yoyalodije" y, si no acierto, lo encontraréis fácil para el "mira el capullo la gilipollez que soltó ya por entonces".

La décima la va a conseguir esta semana el Atleti  ;D

JM

Cita de: CHE en Mayo 16, 2010, 11:27:44 PM
Pronósticos alocados a un año vista: el año que viene, la Décima. Hala, lo digo aquí­ ya porque, si acierto, lo encontraré fácil para el "yoyalodije" y, si no acierto, lo encontraréis fácil para el "mira el capullo la gilipollez que soltó ya por entonces".

La decima decepción ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

javi

sho creo que es hora de abrir un debate en torno a la figura de Pellegrini como entrenador del Real Madrid, pero ese debate corresponde a la directiva blablablablablablablablablablablabla


yo creo que Mou no ficha por el Madrid porque no asegura nada. Serí­a el finiquito de Pellegrini, más el de Raúl, Guti y algún otro descarte, penalización a pagar al Inter por Mou, y 4-5 fichajes. Total, otros 200 millones.

Y a los funcionarios un 5% menos.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Ignacio

Administrador.

Protesto enérgicamente y pido que se chape este hilo IN-ME-DIA-TA-MEN-TE.

La temporada 2009-2010 no ha acabado todaví­a.

Queda la final de copa y la champiñones.

myeu

Cita de: Ignacio en Mayo 16, 2010, 11:35:56 PM
Administrador.

Protesto enérgicamente y pido que se chape este hilo IN-ME-DIA-TA-MEN-TE.

La temporada 2009-2010 no ha acabado todaví­a.

Queda la final de copa y la champiñones.

Estoy de acuerdo

Greñas

Cita de: myeu en Mayo 16, 2010, 11:38:32 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 16, 2010, 11:35:56 PM
Administrador.

Protesto enérgicamente y pido que se chape este hilo IN-ME-DIA-TA-MEN-TE.

La temporada 2009-2010 no ha acabado todaví­a.

Queda la final de copa y la champiñones.

Estoy de acuerdo

se ha terminado la liga, mamones.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.