Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 03, 2020, 11:58:37 AM
Cita de: PP2000 en Abril 02, 2020, 05:40:14 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 02, 2020, 05:23:42 PM
https://mobile.twitter.com/Lo_Pais_Today/status/1245641081145835521

lo ha escrito un mapache con las manos que dibuja Dan, porque sino, qué cojones es 300.00 ...300 unidades de trabajador... ¿hay decimales sajones de trabajador?
lo ha escrito un mapache con el humor de una rata y las manos que dibuja Dan, porque a ver, explíquenem el secleto de la tlompeta que esconde esa singular forma de numelalallalalalalalaldlalalsldlsdslaslaalladslalsalalaldsalsal

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y de baja paternal el hijo de puta, con 12.000 muertos ya, o casi

javi

https://www.elmundo.es/baleares/2020/04/03/5e87036921efa04f738b4580.html

En la actualidad el producto local que se vende en los hipermercados es testimonial y se dan situaciones absurdas como es el caso de una gran cadena alemana que aquí no vende nada de producto local cuando en diversos países europeos vende patatas de Sa Pobla.

También se hace referencia a que los lineales están llenos de perecederos de la península y Marruecos, lo cual es sencillo de explicar: renta y precio.

ES casi la misma razón por la que esta mañana había una cola de 6 personas para entrar en un supermercado DIA, y cero en otro (que es de otra cadena algo más cara).
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo esta mañana una hora antes que abriera he visto a docena y media en la puerta de Consum y en el Mercadona mas o menos habría el doble y eso que ya estaban entrando.

PP2000

yo (con eso del metro y largo) de tipos haciendo cola, me he visto como mi mujer se vio en Bucarest (ella no, ella comprando en la tienda para agregados y gentuza de fuera): una cola que daba la vuelta a la mazana para entrar al mercadona... una manzana tocha del cojón, con un mercadona de esos que tienen entrada por proa y por popa de la manzana, de modo que llegaba una cola por aleta de babor y otra por amura de babor y justo en crujía, que cosas tiene el ser humano, como promedia sin pensar, se juntaban generando el consiguiente conflicto de: ¿y ahora como seguimos, al trebolillo, en dos filas paralelas  impidiendo el paso en la acera (o casi), giramos 90º y nos metemos en la calle?... rollo soviet total, yo iba empalmadísimo.

Dan

Que todo el peso de la crisis lo lleve el Estado y que se eliminen los impuestos.

Dan


k98k

Cita de: Dan en Abril 04, 2020, 07:42:08 PM
Que todo el peso de la crisis lo lleve el Estado y que se eliminen los impuestos.

Tu tranquilo que si estabamos en el 44% del PIB en gasto del estado y autonomías y carroñeros variados, saldremos de esta en el 50%

PP2000

Cita de: k98k en Abril 04, 2020, 07:59:10 PM
Cita de: Dan en Abril 04, 2020, 07:42:08 PM
Que todo el peso de la crisis lo lleve el Estado y que se eliminen los impuestos.

Tu tranquilo que si estabamos en el 44% del PIB en gasto del estado y autonomías y carroñeros variados, saldremos de esta en el 50%

como hoy a esta hora en suecia o en finlandia (otros países sin petróleo gratis y aguantando a Alemania de hermano mayor), países que salieron de la WWII llenos de nancis gobernándolos que jamás tuvieron que pedir perdón por nada, yo creo que estarás cómodo allí, K.

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2020, 08:21:55 PM
Cita de: k98k en Abril 04, 2020, 07:59:10 PM
Cita de: Dan en Abril 04, 2020, 07:42:08 PM
Que todo el peso de la crisis lo lleve el Estado y que se eliminen los impuestos.

Tu tranquilo que si estabamos en el 44% del PIB en gasto del estado y autonomías y carroñeros variados, saldremos de esta en el 50%

como hoy a esta hora en suecia o en finlandia (otros países sin petróleo gratis y aguantando a Alemania de hermano mayor), países que salieron de la WWII llenos de nancis gobernándolos que jamás tuvieron que pedir perdón por nada, yo creo que estarás cómodo allí, K.

Yo estaré contento en Singapur, que a los que trincan con 15 gramos de heroina les ejecutan. Los suecos pa ti.

javi

Cita de: Dan en Abril 04, 2020, 07:42:08 PM
Que todo el peso de la crisis lo lleve el Estado y que se eliminen los impuestos.

Recordad que este año se realizan, presentan y liquidan los impuestos del ejercicio anterior. La campaña del IRPF comenzó el ¿1? (no estoy muy al tanto, aquí se retrasó a mayo hace tiempo), al acabar sigue Sociedades.

Pero, entre tanto, se sigue con campañas como IVA, retenciones a cuenta, etc. La de marzo, primer cuatrimestre, a realizar ta, si es que no se ha hecho. Lo que se pide, supongo, es aplazar/eliminar las sucesivas hasta volver a la normalidad. Que sí, que el estado ha de seguir pagando servicios, jornales, gastos comprometidos, pero también las empresas (que no todo es IBEX en este país) y si esa liquidez que aún mantienen  la dedican a gabelas, no queda para su actividad...

Resumen: que los avales y demas lineas de ayuda han de tener demasiadas trampas y obstáculos, mejor pedir suspensión o aplazamiento y se hara´n cuentas a final de año
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


la cacerolada de hoy por quien toca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

No sé pero aquí ha sido un epic fail.
It's very difficult todo esto.

javi

Ni me he enterado de los aplausos de hoy.

Ayer sí, allí estaban mi madre y más vecinas aplaudiendo
Running is life. Anything before or after is just waiting