Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vecinou

No dejan de llover las buenas noticias para el baloncesto español.

Andrés Montes se va de la Sexta

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decí­a hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con esta caracterí­stico latiguillo, uno de los múltiples que ha acuñado, Andrés Montes anunciaba en directo su marcha el domingo pasado después de la final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ni os planteáis que pueda seguir braseando desde otra, claro.

kim

Joder, déjanos vivir el momento.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

#2314
El tí­o será brasas y todolo que queráis, pero lo prefiero a los Sauca, JJ o los de Antena-tres; con Montes, al menos, puedes reir por algún que otro comentario chistoso que, a veces, cubre el resto de la narración.

Y en esto del basket yo, personalmente (otros lo odian) echo de menos a Pedro Barthe
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo prometo ir a misa de once y cuarto todos los domingos a partir de ahora si lo fichan para retransmitir las Champions de los próximos, al menos, cinco años.

Vecinou

Cita de: Dan en Septiembre 21, 2009, 11:08:18 PM
Ni os planteáis que pueda seguir braseando desde otra, claro.

Que se vaya con Fedeguico, a retransmitir la petanca.

Dan

Un respeto a la petanca, que mi abuelo una vez jubilado de la mina se convirtió en figura nacional de relumbrón. Entre los cuatro hijos tuvieron que repartirse la hostia de copas y tirar bastantes porque ya no entraban. Hasta que la silicosis lo dejó tan jodido que ni coger las bolas con el imán ése que llevan podí­a. Mierda, este momentazo me lo guardaba para el hilo de los fumetas.

Vecinou

Llega la bola, llega, llega... RA-TA-TA-TA-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhggnnngngngn!!!

javi

¿Qué tipo de retransmisiones preferí­s? La semana pasada vi un rato el partido del Madrid en Champions, con Sauca y Sanchí­s de comentaristas, más otro par a pie de campo, y me pareció aburrida, plana y acabé cambiando de canal.

Montes, que a veces es muy pesado y da vergí¼encita con los apodos, al menos chascarrillea con los comentaristas, sean Salinas-Kiko o Epi y Blas. Y, por ejemplo, todo el asunto de la porra en los partidos del europeo, con la familia Calderón ganando practicamente todos los dí­as, vale más que "Cuidado que la maneja Guti"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Vecinou

Montes es a las retransmisiones lo que las vuvuzelas son al fútbol.

Vecinou

Yo a quien echo de menos es a Trecet en estos meollos, pero eso es ya mucho pedir...

javi

buff, qué dí­a llevo.

Resumen: mejor un JJ narrando un partido con Luis, Vicente o cualquier otro jubilado ilustre, que Montes comentando con Salinas dónde van a ir a cenar al acabar el partido.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javilton en Septiembre 21, 2009, 11:17:21 PM
¿Qué tipo de retransmisiones preferí­s? La semana pasada vi un rato el partido del Madrid en Champions, con Sauca y Sanchí­s de comentaristas, más otro par a pie de campo, y me pareció aburrida, plana y acabé cambiando de canal.


Yo estoy por apuntarme a faisbuk aunque solo sea para crear un grupo de presión exigiendo que sea obligatorio un canal de de audio simplemente con el sonido directo (5.1 puestos a pedir) en las retransmisiones deportivas.

Seguro que serí­amos legión.
It's very difficult todo esto.

kim

Hasta una retrasmisión de Harpo a golpe de corneta es preferible que el personaje éste de los Simpson (es que no puedo evitar verle como al tipo ese arrugadí­simo y con gafas que no sé ni quién es).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.