Hilo de la XV legislatura, “El Pacto de los Perdedores”

Iniciado por Baku, Agosto 17, 2023, 08:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No comparo: hasta los medios libres e independientes llaman a la puerta de turno.

Pero sí que apuntaré que en su web hacen una llamada por un mejor reparto, sobre todo más transparente, de la publicidad institucional. Esta idea, como todo, suele ir por temporadas y en función de quién gobierne, porque ya lo comentaba Jesús Cacho desde los tiempos iniciales de El Confidencial (creo que se le unieron otros más tarde, como Escolar, en estas quejas por el reparto)

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Sorprendemente (¿Quién controla el TC? Pues eso), se permite a una persona sin residencia en el territorio, con documento caducado y alguna otra cosilla, presentarse a las elecciones autonómicas.

Que después se pone el grito en el cielo por esos empadronamientos exprés en determinadas provincias, que a algunos hasta les salió mal. O que la propia administración, para procedimientos no sé si decir similares, no admite solicitudes con documentación sin vigor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Hoy a las 07:44:33 AMSorprendemente (¿Quién controla el TC? Pues eso), se permite a una persona sin residencia en el territorio, con documento caducado y alguna otra cosilla, presentarse a las elecciones autonómicas.

Que después se pone el grito en el cielo por esos empadronamientos exprés en determinadas provincias, que a algunos hasta les salió mal. O que la propia administración, para procedimientos no sé si decir similares, no admite solicitudes con documentación sin vigor.
Porque dar un poco de contexto no, ¿no?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting