Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

¿Qué ha ocurrido?, te pregunta un árbitro con tres quinquenios.

E.M.

Gatinho

A mí­ es que me encanta el baloncesto, pero no tengo ni puta idea: último tiro del Barí§a, que falla, y cuando el balón sale hacia fuera y ya con el tiempo acabado, un serbio palmea hacia afuera.
Después del subidón de los Grobari, los árbitros dan ganador al Barcelona por haber tocado la pelota. Se ponen a deliberar cinco minutos más y acaban dando ganador a Partizán porque el balón salí­a claramente hacia afuera.
?
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

El Miserable

Si el balón rebota y está en trayectoria ascendente, el jugador contrario puede 'barrerla'. Y es legal.

Si está en trayectoria descendente no, se da canasta.

Habrí­a que ver la jugada, claro.

E.M.

El Miserable

Pues acabo de preguntarlo al 'Capo' de los árbitros, porque yo no lo sé.

Mañana me contará.

E.M.

Gatinho

El partido lo ha perdido el Barcelona él solito después de haber hecho lo más difí­cil, ni a la prórroga tení­a que haber llegado. Lo que digo es que no es serio y que nadie puede plantear ver a Busacca viendo la repetición en el marcador del Bernabéu el 22-M de un posible agarrón a Falcí£o en el área del Chelsea en la última jugada del partido. Amén de que no es plan que cien mil tí­os acaben como Antibalas en Magariños esperando el veredicto.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

El Miserable

He de decir, en mi descargo, que yo soy un buen árbitro de control del partido, pero que de reglamento no soy precisamente un estudioso. Además, que jugadas como la de ayer no es que se den demasiado en mis matches.

Dicho esto...



Después de que de en el aro, el balón se puede tocar, 'barrer' o palmear, indistintamente de la trayectoria que lleve.Y una vez que suena la sirena de final de perí­odo, el balón no se puede tocar. Esto es, que si se toca lo que ocurra no vale. Lo que ocurre en esta jugada concreta es que los árbitros ven el ví­deo y deciden que la pelota no iba a entrar, y dan por bueno el último resultado.

De todas formas, me sigue ofreciendo dudas la resolución de la jugada, porque eso de uno "entiende" que la pelota no entraba, pues no sé, no sé...

E.M.

javi

All Star 2010 en Dallas



¡¡Es Urkel!!
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate


PT8




Para el 2.013, proyecto y financiacion ya resueltos, 15.000 almas.

Y por supuesto jugando mientras alli.


k98k

¿Qué? ¿Vais a poner un detector de almas en la puerta? ¿Y urcullu que? ¿pagará la mitad al no tener?

Dan

Cita de: Xakilixut en Febrero 16, 2010, 10:02:30 PM


Para el 2.013, proyecto y financiacion ya resueltos, 15.000 almas.
Y por supuesto jugando mientras alli.

Olé, olé, oléeeeeeeee...
Menos mal, porque el otro se me hizo chiquito.

Remodelación, supongo.

Neo

El regal barcelona se ha follado sin miramientos al madrid, han ganado de 19 puntos y es la diferencia más amplia para una final, creo.

13 de 15 le ha ganado el barí§a al madrid en copa del rey.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Veo que este hilo está muy dormido. Habrá que esperar a que el CAI vuelva a la ACB para animarlo...

... a ver...


... un momento...


¡hola!

Dan

"Si el año pasado hubiera bajado el Estudiantes, la LEB habrí­a sido la liga con más espectadores de Europa. La afición del CAI es maravillosa", dijo Audich.






Glate

Pues hoy el Valencia Basket juega una final europea. Ahí­ queda eso.