COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Mayo 20, 2020, 08:54:50 AM
Tranquilos, ya se que es muy largo, cuando pueda ya si eso borro

Que el tamaño de los mensajes no está regulado en el areópago, que los que se quejan de los tochos lo hacen a título personal, pero nadie te va a obligar a borrar nada.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

En lo de las mascarillas, pese a haber seguido la realidad político-social mis pasos previstos porque de matemáticas no sé nada, pero de gente una jarta, sigo dudando en muchas cosas.

Hoy Soto Ivars ha cargado contra las declaraciones de Fernando Simón, razonable. Como aquí.
Traigo la respuesta de este tipo contra el que los ushapistas poco deberían poder protestar, dado que se pasa la vida en broncas por negar la sexualidad génerosocial y todo eso.

https://twitter.com/paleofreak/status/1263048947028955137

ushap

Cita de: Don Pésimo en Mayo 20, 2020, 11:58:09 AM
Cita de: Amazonia en Mayo 20, 2020, 08:54:50 AM
Tranquilos, ya se que es muy largo, cuando pueda ya si eso borro

Que el tamaño de los mensajes no está regulado en el areópago, que los que se quejan de los tochos lo hacen a título personal, pero nadie te va a obligar a borrar nada.


Realmente no es así, porque esos areopagitas no se quejan de los tochos, así... en general, se quejan sólo de los tochos de determinados areopagitas. Vamos, que no son unos vagos, más bien.... lo de siempre, unos hipócritas de mucho cuidado.

Baku

Cita de: Dan en Mayo 20, 2020, 12:35:56 PM
En lo de las mascarillas, pese a haber seguido la realidad político-social mis pasos previstos porque de matemáticas no sé nada, pero de gente una jarta, sigo dudando en muchas cosas.

Hoy Soto Ivars ha cargado contra las declaraciones de Fernando Simón, razonable. Como aquí.
Traigo la respuesta de este tipo contra el que los ushapistas poco deberían poder protestar, dado que se pasa la vida en broncas por negar la sexualidad génerosocial y todo eso.

https://twitter.com/paleofreak/status/1263048947028955137

Ya te digo que al final han tenido que imponerlas para que las amzonías del mundo, que son legión, dejen de dar la turra con las putas mascarillas. Ahora lo vamos a pagar todos, a disfrutar del bozal con 40° a la sombra, por gilipollas.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 20, 2020, 12:35:56 PM
En lo de las mascarillas, pese a haber seguido la realidad político-social mis pasos previstos porque de matemáticas no sé nada, pero de gente una jarta, sigo dudando en muchas cosas.

Hoy Soto Ivars ha cargado contra las declaraciones de Fernando Simón, razonable. Como aquí.
Traigo la respuesta de este tipo contra el que los ushapistas poco deberían poder protestar, dado que se pasa la vida en broncas por negar la sexualidad génerosocial y todo eso.

https://twitter.com/paleofreak/status/1263048947028955137


Ushapito protesta,... un poco... porque considera que detrás del mensaje del tipo ese, el parapetado en la ciencia, se esconde una cuestión clave, que ya ha criticado numerosas veces: no realizar según que recomendaciones, sugerencias o peticiones a la ciudadanía,... porque ésta es tonta, burra o poco menos que gilipollas, y puede reaccionar de muy mala manera y contraproducente. Y de paso aprovecho para decirle a Danuto otra cosa que no me gusta nada del Twitter, la escasa longitud de los mensajes, que no te deja explayarte prácticamente nada,... incluso tras leer las posteriores respuestas a ese tuit, sigo sin conocer cuáles son esas "muchas circunstancias" donde sería necesario,... según el criterio de este tipo, usar una mascarilla,... a poder ser, presupongo, de las buenas, aunque tampoco queda claro a qué se refiere con ello.

Dan


k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2020, 11:46:17 AM
Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 09:05:59 AM
Aprovechando la coyuntura la Rivera que es mas mala que un cáncer de pancreas nos va a meter algún impuestazo en el combustible y saldremos a dos euros el litro, que ya nos conocemos. Pero no faltará para sus chiringuitos, eso no.
qué de cual de sus chiringuitos te pagan la nómina la subocntrata para la que laboras desde que no persigues secretarias perezoas en el emporio del lavado de cosas celestas y blancas a 60ºC y estirlizacion a cabezazos

Cada vez que hablen de millones de euros en energias limpias, de esos millones yo me llevo una tajada.

Don Pésimo

Cita de: ushap en Mayo 20, 2020, 12:43:37 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 20, 2020, 11:58:09 AM
Cita de: Amazonia en Mayo 20, 2020, 08:54:50 AM
Tranquilos, ya se que es muy largo, cuando pueda ya si eso borro

Que el tamaño de los mensajes no está regulado en el areópago, que los que se quejan de los tochos lo hacen a título personal, pero nadie te va a obligar a borrar nada.


Realmente no es así, porque esos areopagitas no se quejan de los tochos, así... en general, se quejan sólo de los tochos de determinados areopagitas. Vamos, que no son unos vagos, más bien.... lo de siempre, unos hipócritas de mucho cuidado.

Lo importante es que aquí cada cual planta el tocho que se le pinta, y los que se quejan pues como si se quejan de hemorroides o del clima mediterráneo.
Me cago en el Sistema Solar

JM

Lo de hoy en las playas de Barcelona es para hacerselo mirar.
El rebrote no serà culpa del gobierno ni de los sanitarios ni de la oposicion.
Va a ser por el elevado % de gilipollas por metro cuadrado que habitan en nuestras cuidades
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Mayo 20, 2020, 02:16:40 PM
Lo de hoy en las playas de Barcelona es para hacerselo mirar.
El rebrote no serà culpa del gobierno ni de los sanitarios ni de la oposicion.
Va a ser por el elevado % de gilipollas por metro cuadrado que habitan en nuestras cuidades

Mientras sean gilipollas enmascarados todo estará bien, ya verás.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 01:42:47 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2020, 11:46:17 AM
Cita de: k98k en Mayo 20, 2020, 09:05:59 AM
Aprovechando la coyuntura la Rivera que es mas mala que un cáncer de pancreas nos va a meter algún impuestazo en el combustible y saldremos a dos euros el litro, que ya nos conocemos. Pero no faltará para sus chiringuitos, eso no.
qué de cual de sus chiringuitos te pagan la nómina la subocntrata para la que laboras desde que no persigues secretarias perezoas en el emporio del lavado de cosas celestas y blancas a 60ºC y estirlizacion a cabezazos

Cada vez que hablen de millones de euros en energias limpias, de esos millones yo me llevo una tajada.

La megaexperta de  lo  suyo,lo de la tarifa regulada, reglamentos, disposiciones, etc., que de energía sabe que pulsa un interruptor y se ilumina una habitación.

https://www.retema.es/noticia/teresa-ribera-defiende-el-papel-prioritario-de-la-transicion-ecologica-en-el-proceso--khPQk
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Es mas mala que un dolor, fue la que se encargó con zapatitos de jodernos la autovía Teruel-Cuenca.

javi

Ahora hacen obligatoria la mierda mascarilla que no hace tanto era innecesaria?

Están en la ETB comentando que igual son 150€ mensuales, que qué nna lo pasarán los pensionistas...
Running is life. Anything before or after is just waiting

idemdelienzo

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2020, 07:28:08 AM
Es putugues como mi tía, aun siendo un país con el PIB de Almería, es orgulloso de sus cosas bem feitas... Pues que disfrute el hombre (sobre todo en el comportamiento de su derecha en la oposición, todos a una como fuenteovejuna)

Las cosas bem feitas se hicieron a instancia del derechista hipocondríaco y catedrático de Derecho Constitucional Rebelo de Souza, pasando por encima de las reticencias de Costa y la abstención de comunistas y de los verde que te quiero verde portugueses.
Fue un pasar de la calamidad a la emergencia el 18 de marzo y tornar a la calamidad (que no es un régimen de excepción) el 3 de mayo.
Para ser justos.
Bem feito.

https://www.elplural.com/sociedad/portugues-confirma-caso-coronavirus_233838102