Hilo de gente cachas, musquel grouing, fatnes ranin aut

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Lo del yoga nunca lo he probado. Pero la terapia ocupacional - de relajación- viene que ni pintada para ansiosos terminales y personalidades turbulentas como el menda lerenda.

Con lo del sexo tántrico todaví­a estoy brujuleando...

NubeBlanca

¿Nunca has follado con una adepta al yoga? Porque se nota, vaya si se nota.

L´imperatrice

Cita de: CHE en Enero 04, 2007, 05:52:27 PM
Hola, expertos en wellness y fitness y lake ness. Me voy a meter hoy en una clase de yoga en el gym y, a pesar de mis tentativas anteriores, quiero que me aclaréis algo: de qué me valdrá (si es que vale para algo)?

Gracias.

Lo del  yoga lo he intentado 3 veces (la primera con mas seriedad)
La última en concreto, me dio por reí­rme en la clase, el profesor iba diciendo espiritualidades varias  -ahora flotáis, ya no sientes las piernas, ya no tienes brazos- y  empezaba analizar todo aquello y me morí­a  de la risa,  ese tipo de  risa que no puedes controlar… uff que mal rato , por suerte estábamos en familia ( mis hermanas, mi madre y amigas nuestras ,nos daba las clases al grupo).

Che, vigila que no te pase  a ti, si vas con colegas no les mires haciendo posturitas (porque lo mismo también te da la risa)

Como ejercicio  fí­sico está bien,   pruébalo. Hay profesores que hacen más hincapié en la respiración-relajación y otros en las asanas ( posturas ) , incluso  pueden iniciarte a  la meditación  ( mi madre estaba en eso cuando a  mi padre le dio por creer que  aquello era una secta  ;D )

p.d:Por cierto, el chaval (profe) estaba bueno y cuando me reí­a vení­a a mi y  me tocaba, me decí­a -  estás nerviosa, lo noto, tienes que relajarte…y yo pensando sí­,  sí­, pero no me toques mucho,  a ver si la vamos a liar.

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Tejemaneje

Es normal buscar por el tacto los chacras, puntos energéticos tan pequeños que si se caen se matan.

Dan

El yoga aporta mucha flexibilidad y algo de fuerza y resistencia (ojo, hablamos de niveles no garsianos en absoluto, sólo de endurecer un poco esos músculos flácidos por la pachorra. La gente que lo practica suele ser nervuda y delgada (salvo Buda, pero bueno, nadie es perfecto y esa barriguilla lo hace adorable, como a mí­).

Dónde estaba. Ah, sí­, mi mujer lo practica, Che, qué te voy a contar de lo de Zruspa. Y de joven gimnasia rí­tmica, me sorprende no tener más lesiones por sitios novedosos.

En cuanto a lo que dice Laura... bueno, pues hay profesores para todo, imagino. Algunos se centran más en los ejercicios, otros en la meditación (especialmente cuando ven que es eso lo que la gente ha ido a buscar, relajación, o no los ven capaces de hacer el árbol ése, o el saludo al sol, o lo que sea, sin proferir maldiciones de calibre 7'62). Lo normal es que haya un poco de todo y que después apliques lo aprendido en tu vida diaria, sea la capacidad de autocontrol y relax para sobrellevar la vida diaria, sean los ejercicios en casa para estirar músculos, que también relaja lo suyo.

Yo, por mi parte, no lo he practicado nunca. Pero mi padre sí­, de toda la vida, y era pa vel-lo.

Imparable

¿Y es verdad que hay posturas de yoga que se pueden chupar la polla?
Venga, venga, que alguien cuente experiencias.

Dan

Espero que no, porque estoy mayor para empezar a apuntarme a cursitos.

NubeBlanca

Cita de: Imparable en Enero 04, 2007, 09:15:51 PM
¿Y es verdad que hay posturas de yoga que se pueden chupar la polla?
Venga, venga, que alguien cuente experiencias.

Sí­, tí­o. Una yogui experimentada puede chupartela mientras folláis.

Paloma

Cita de: Lacenaire en Enero 04, 2007, 06:05:04 PM
Lo del yoga nunca lo he probado. Pero la terapia ocupacional - de relajación- viene que ni pintada para ansiosos terminales y personalidades turbulentas como el menda lerenda.

Con lo del sexo tántrico todaví­a estoy brujuleando...

eso del sexo tántico, de qué va?
yo tb soy una ansiosa

laura_m

Cita de: Perdidiya en Enero 05, 2007, 12:18:58 AM
Cita de: Lacenaire en Enero 04, 2007, 06:05:04 PM
Lo del yoga nunca lo he probado. Pero la terapia ocupacional - de relajación- viene que ni pintada para ansiosos terminales y personalidades turbulentas como el menda lerenda.

Con lo del sexo tántrico todaví­a estoy brujuleando...

eso del sexo tántico, de qué va?
yo tb soy una ansiosa

http://www.ecovisiones.cl/taller/sexotantrico.htm

Dan

Es que la respiración es muy importante, y la gente por lo general no lo hace bien.

NubeBlanca

Ten cuidado no te explote un chakra, menudo disgusto.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: zruspa gris en Enero 05, 2007, 01:06:29 PM
Ten cuidado no te explote un chakra, menudo disgusto.


El Ajna ya lo tiene mu deteriorao. Ni pus harí­a ;D

Dan

Joder.
Esta mañana pesaba 73'7. Y después de Navidad. Hací­a al menos nueve años que no pesaba tan poco.

Eso ha sido después de nadar otros 1550 metros, pero oye, qué alegrón.

Olivia

Cita de: Dan en Enero 07, 2007, 04:49:02 PM
Joder.
Esta mañana pesaba 73'7. Y después de Navidad. Hací­a al menos nueve años que no pesaba tan poco.

Eso ha sido después de nadar otros 1550 metros, pero oye, qué alegrón.

No te equivoques, eso son los disgustos laborales.