Las cosas del follar

Iniciado por zruspa, Mayo 22, 2009, 02:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Lo que hace la fama. Le colgaron al pobre el Sambenito de gayolero, y de eso nada.

Lacenaire

Lo cual me recuerda un chiste que escuché ayer y que cubro con un spoiler debido a su kilotonaje.

P-¿Cómo se deja embarazada a una mujer árabe?
R-Ella se tumba desnuda sobre la cama. Después el hombre entra, se la casca y eyacula sobre la pared... las moscas hacen el resto.

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 25, 2009, 05:55:01 PM
Lo cual me recuerda un chiste que escuché ayer y que cubro con un spoiler debido a su kilotonaje.

P-¿Cómo se deja embarazada a una mujer árabe?
R-Ella se tumba desnuda sobre la cama. Después el hombre entra, se la casca y eyacula sobre la pared... las moscas hacen el resto.


Si en vez de árabe fuese católica, lo habrí­as cubierto?

Lacenaire

Es que con una católica no tendrí­a sentido. Además, cuándo has visto tú un musulman haciendo un chiste?

Dan

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 25, 2009, 05:57:06 PM
Es que con una católica no tendrí­a sentido.

¿Por? Qué moscas más racistas.

Porfirio

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 25, 2009, 05:57:06 PM
Es que con una católica no tendrí­a sentido. Además, cuándo has visto tú un musulman haciendo un chiste?

Nunca, tienes razón.  

Pero digo yo que los musulmanes también rí­en.


Dan

Me habéis dado en qué pensar. Tiene que haber chistes de musulmanes (no acerca de, sino de). Searching...

Don Pésimo

Hombre, para empezar, cualquier chiste sobre judí­os (que anda que no hay) podrí­a ser tanto de musulmanes como de cristianos.
Me cago en el Sistema Solar

Dionisio Aerofagita

#98
Quien ha tratado con musulmanes de verdad, de esos que no tienen cuernos y rabo, habrá visto que, como el resto de las personas, tienden a hacer chistes o simplemente bromas sobre elementos culturales compartidos presentes en su vida cotidiana, incluida la religión. Chistes que por lo general pierden toda su supuesta gracia cuando se narran a alguien que está fuera de esos parámetros culturales. Eso sí­, normalmente esos chistes no son duros duros (salvo, me imagino, en el caso de personas de origen musulmán pero totalmente desvinculadas de la religión a quienes guste ese estilo), sino del tipo light. De la misma manera que en un grupo cristiano cualquiera, salvo quizás gente entre gente muy fanática y especialmente rí­gida de mollera, es normal encontrarse con chistes del tipo "Jesús andando sobre las aguas/por las piedras, tonto", pero no con otros más salvajes; en realidad nos suele hace más gracia las cosas que se rí­en de nosotros mismos siempre que sea con cierto tacto.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Don Pésimo

Claro que ahora me asalta una duda: qué porcentaje de chistes sobre cristianos/judí­os/musulmanes provienen de sus propias filas y qué porcentaje son chanzas hechas por los otros.

http://plancksconstant.org/blog1/2009/05/even_more_offensive_muslim_jokes.html
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

Recuerdo que en la adolescencia no concebí­a que la gente de mi edad actual tuviera sexo tan mayor. En realidad no concebí­a ni que tuvieran ganas de seguir vivos con esta edad.








laura_m

Cita de: Barbie en Mayo 25, 2009, 06:34:50 PM
Recuerdo que en la adolescencia no concebí­a que la gente de mi edad actual tuviera sexo tan mayor. En realidad no concebí­a ni que tuvieran ganas de seguir vivos con esta edad.

Bueno, tu "no concepción" del sexo a estas edades ha resultado ser bastante próxima a la realidad ¿No?

Barbie

Cita de: laura_m en Mayo 25, 2009, 06:37:19 PM
Cita de: Barbie en Mayo 25, 2009, 06:34:50 PM
Recuerdo que en la adolescencia no concebí­a que la gente de mi edad actual tuviera sexo tan mayor. En realidad no concebí­a ni que tuvieran ganas de seguir vivos con esta edad.

Bueno, tu "no concepción" del sexo a estas edades ha resultado ser bastante próxima a la realidad ¿No?

A eso iba, a que al menos yo no doy asco en ese sentido.

Benedetti

Cita de: Barbie en Mayo 25, 2009, 02:41:45 PM

Oye, ¿y tú no te habí­as ido?

Me decepcionas. Terriblemente, que dirí­as tú mismo.
No, mejor: resulta terriblemente decepcionante.
Dicho con respingo y golpe de melena.

No sé de dónde sacas que yo me habí­a ido.  A ver si entendemos mejor el arte conceptual aplicado a los vaivenes de un Foro.


Kamarasa GregorioSamsa