Tanta autoestima no podí­a traer nada bueno

Iniciado por Ariete, Mayo 26, 2009, 02:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿El cordero no se lo jalan? Ya serí­an tontos.

Barbie

Cita de: Dan en Mayo 27, 2009, 11:20:23 AM
¿El cordero no se lo jalan? Ya serí­an tontos.

Sí­. Al toro también. Pero el motivo principal de esta fiesta es la celebración, como en las corridas.

Se hace en muchos sitios de España, incluida Madrid. Hay incluso operaciones especiales de los servicios de limpieza para limpiar la sangre de las calles.

lukey

Cita de: Redneck en Mayo 27, 2009, 07:55:53 AM
Cita de: ignacio en Mayo 26, 2009, 11:27:09 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 26, 2009, 11:23:28 PM
Cita de: ignacio en Mayo 26, 2009, 10:20:27 PM
Cuando se empieza no diciendo la verdad en un argumento es que se ha perdido de antemano.
¿Tú has oí­do a los antitaurinos?...porque yo sí­, y lo que les importa es la vida del bicho, principalmente. Lo demás por añadidura.

Me alegra que nos digas a los antitaurinos qué es lo que tenemos que valorar, me sentí­a un poco perdido. Ahora lo veo mucho más claro y me volveré vegetariano ipso flauto.


¡Váyase a escardar cebollinos Dionisio!
Que no cuela.
A los antitaurinos les importa, principalmente, la vida del animal. Que usted es un poco particular, sin duda se debe a que ¿qué es eso de dar el razo a torcer en un foro?
¡vaya, vaya!

Hola Ignacio. Yo te digo algo muy similar: a mí­ lo que me incomoda de la Fiehta es que pretendan vendernos como arte un espectáculo que no deja de ser un paleto disfrazado de risión ejecutando de forma chapucera el trabajo de un matarife. Es un rechazo más estético que ético. A mí­ que no jodan ni me vengan con profundas metáforas sobre la danza del Hombre frente a la Muerte: para eso también sirve meterse en un bar de San Sebastián y pedir las consumiciones con fuerte acento madrileño (lo siento Merrick, se me ha escapado solo, como un regí¼eldo!)
En fin, que ya somos dos. Y además personas tan rectas y cabales como el Dioni y yo, así­ que algo de todo esto habrá.

Venga, por quitar hierro os cuento una de mis anécdotas. Estaba yo en un pueblo cercano a San Sebastian en plena huelga de hambre del etarra ese y mientras mi hombre (F., no el etarra) subí­a a ver no sé que cosa me siento en una terracita de un bar moní­simo. Como habí­a que entrar a pedir dentro del bar dejo a mi hija guardando la mesa y con un perfecto castellano pido las consumiciones. Me contestan en algo que supongo que era vasco. Yo les contesto toda graciosa que mi inglés es muy limitado y que si no es molestia me contesten en castellano si conocen tal idioma. Algunos me miran mal, pero la mayorí­a se rí­e y se dirigen a mí­ en perfecto idioma español. Incluso me ayudan cuando con el aturdimiento me resbalo y los botellines de agua se van a tomar por culo y yo caigo de idem.

Hasta nos sacan un pincho por cuenta de la casa.

Llega F. y se niega incluso a sentarse (de consumir ni hablamos) por lo visto me habí­a metido en una herriko tarberna de las heavys, el pueblo donde estábamos era el del anoréxico carcelario y por eso estaban todas las fachadas pintadas de negro y con esas simpáticas cuerdas de ventana a ventana donde colgaban maletas viejas y yo tomé por arte moderno.

El resto del periplo por el pais vasco transcurrió sin sobresaltos y con un poco de suerte continuará este verano. Pero mi mozo estuvo casi un dí­a sin hablarme  :'(.

-----

Que no se saque de esta narración (que de ser polí­tica no podrí­a hacer) que defiendo a los pro-etarras. Que el que fueran amables conmigo no cambia mi convicción de que son unos malnacidos para los que deseo la pena de muerte o la muerte en accidente laboral (que les stalle la bomba en la jeta, por ejemplo). Pero me dejó admirada lo bien que se tomaron mi chulerí­a idiomática.

Merrick

#93
De esa anécdota se extrae que se puede ser un hijo de la gran puta educadí­simo. Casi prefiero a los que van de cara, porque esos tan majos tampoco lamentarí­an lo más mí­nimo que te despiezara un petardo. Bueno, espera, sí­ lamentarí­an, pero no condenarí­an, ¿era así­?

Y ya redondeando la gracieta, prefiero que el dinero de mi gin tonic no financie ningún petardo. Aunque no me despiece a mí­, fí­jate si soy escrupuloso.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cocó

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:22:04 PM
Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:17:16 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:15:21 PM
Ay, madre...

Es por incordiar, más que nada.

Es que te ha faltado añadir ETA al lote para desencadenar un holocausto foril bizantinizante que rí­ete tú de Sí­sifo y su eterno empujar la pelotita, desgraciao.

Subo a bomba de neutrinos añadiendo el ingrediente "11-M".

Me he quedado por aquí­ leyendo, pero cuando os enganche con tiempo os vais a cagar...

Merrick

Cita de: § en Mayo 27, 2009, 12:02:08 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:22:04 PM
Cita de: Greñas en Mayo 26, 2009, 07:17:16 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 26, 2009, 07:15:21 PM
Ay, madre...

Es por incordiar, más que nada.

Es que te ha faltado añadir ETA al lote para desencadenar un holocausto foril bizantinizante que rí­ete tú de Sí­sifo y su eterno empujar la pelotita, desgraciao.

Subo a bomba de neutrinos añadiendo el ingrediente "11-M".

Me he quedado por aquí­ leyendo, pero cuando os enganche con tiempo os vais a cagar...

Es que ETA ya ha entrado en el hilo.

Es la í¼berETA: ETA, Toros y Aborto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cocó


Jejeje

En fin, vaya gallinero de marajas, se me han quitado las ganas...

Maratoniano

Cita de: Merrick en Mayo 27, 2009, 11:17:59 AM
Cita de: Barbie en Mayo 27, 2009, 11:13:02 AM
Los antitaurinos supongo que estáis todos en contra de esto:

http://www.webislam.com/?idt=8970
http://www.webislam.com/?idn=4344

¿En contra de la fiesta del cordero, o de los que están en contra de la fiesta del cordero?

Yo soy antitaurino y estoy en contra de cualquier celebración religiosa, haya o no bicho implicado, y sea cual sea la religión. Creo que el mundo mejorarí­a mucho más erradicando las religiones que las corridas de toros. Pero los peores ritos son los que incluyen el sacrificio de un feto.

¿Eiiiiiinnnnnnnn?

lukey

Cita de: Merrick en Mayo 27, 2009, 11:48:06 AM
De esa anécodota se extrae que se puede ser un hijo de la gran puta educadí­simo. Casi prefiero a los que van de cara, porque esos tan majos tampoco lamentarí­an lo más mí­nimo que te despiezara un petardo. Bueno, espera, sí­ lamentarí­an, pero no condenarí­an, ¿era así­?

Y ya redondeando la gracieta, prefiero que el dinero de mi gin tonic no financie ningún petardo. Aunque no me despiece a mí­, fí­jate si soy escrupuloso.

Pienso igual que tú aunque hayas deducido lo contrario. De hecho hasta me siento molesta (no es coña) de que fueran tan amables. Y desde luego pensar que me senté allí­ tan pancha me hace sentir fatal.

Merrick

#99
Cita de: Mandarin en Mayo 27, 2009, 04:16:30 PM
Cita de: Merrick en Mayo 27, 2009, 11:17:59 AM
Cita de: Barbie en Mayo 27, 2009, 11:13:02 AM
Los antitaurinos supongo que estáis todos en contra de esto:

http://www.webislam.com/?idt=8970
http://www.webislam.com/?idn=4344

¿En contra de la fiesta del cordero, o de los que están en contra de la fiesta del cordero?

Yo soy antitaurino y estoy en contra de cualquier celebración religiosa, haya o no bicho implicado, y sea cual sea la religión. Creo que el mundo mejorarí­a mucho más erradicando las religiones que las corridas de toros. Pero los peores ritos son los que incluyen el sacrificio de un feto.

¿Eiiiiiinnnnnnnn?

Nah, una chorrada.

Cita de: lukey en Mayo 27, 2009, 04:22:34 PM
Cita de: Merrick en Mayo 27, 2009, 11:48:06 AM
De esa anécdota se extrae que se puede ser un hijo de la gran puta educadí­simo. Casi prefiero a los que van de cara, porque esos tan majos tampoco lamentarí­an lo más mí­nimo que te despiezara un petardo. Bueno, espera, sí­ lamentarí­an, pero no condenarí­an, ¿era así­?

Y ya redondeando la gracieta, prefiero que el dinero de mi gin tonic no financie ningún petardo. Aunque no me despiece a mí­, fí­jate si soy escrupuloso.

Pienso igual que tú aunque hayas deducido lo contrario. De hecho hasta me siento molesta (no es coña) de que fueran tan amables. Y desde luego pensar que me senté allí­ tan pancha me hace sentir fatal.

No, que no iba por ti. Perdona que no lo aclarara. La cosa viene del hilo del temita.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rednuts

Cita de: Merrick en Mayo 27, 2009, 11:06:46 AM
Cita de: Redneck en Mayo 27, 2009, 07:55:53 AM
Hola Ignacio. Yo te digo algo muy similar: a mí­ lo que me incomoda de la Fiehta es que pretendan vendernos como arte un espectáculo que no deja de ser un paleto disfrazado de risión ejecutando de forma chapucera el trabajo de un matarife. Es un rechazo más estético que ético. A mí­ que no jodan ni me vengan con profundas metáforas sobre la danza del Hombre frente a la Muerte: para eso también sirve meterse en un bar de San Sebastián y pedir las consumiciones con fuerte acento madrileño (lo siento Merrick, se me ha escapado solo, como un regí¼eldo!)
En fin, que ya somos dos. Y además personas tan rectas y cabales como el Dioni y yo, así­ que algo de todo esto habrá.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=1176.msg694448#msg694448


Jajajajaa. ¡Estás coartando mi libertad como un hostelero donostiarra cualquiera!

Vale, ya no lo hago más.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Merrick

#101
Eh, que yo estoy orgullosí­simo de mi chiste rizando el rizo, riéndome de mi dificultad para reirme de mí­ mismo, o aceptar que se rí­an de mí­. Creo que eso compensa los momentos venahinchada que tuve en el temita.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D