Elecciones Generales de Noviembre de 2011

Iniciado por San Daniel, Julio 29, 2011, 12:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Baku en Noviembre 22, 2011, 12:58:05 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 22, 2011, 12:54:59 PM
Yo no voy a hacer análisis de datos, porque ni me voy a tomar la molestia de recogerlos, ni por supuesto de analizarlos en profundidad para que cualquiera de "los cientí­ficos" se agarre, como siempre, a cualquier estupidez.
Yo no pierdo mi tiempo en estas cosas.


La novedad serí­a que hicieras algo de eso. Te limitas como siempre a soltar tus porqueyolovalgos y au.

Lo tuyo, en cambio, son argumentos totalmente cientí­ficos que, de 36 años de democracia, sólo tienen en cuenta 16. Menos de la mitad

Ya veo.


¿Tú ves como no merece la pena hacer el esfuerzo?

Casio

Si en el barrio de Salamanca o su equivalente en otra ciudad que no sea Madrid siempre saca el PP el 70 % de los votos válidos y la abstención ha aumentado  5 puntos, y en Vallecas o barrio similar en una ciudad que no sea de Madrid  el PSOE suele dominar por encima del 50 % y el domingo la abstención se incrementó un 30 por ciento lo lógico es pensar que:
es posible  que grandes masas  de antiguos propietarios de pisos en la calle Serrano se han arruniado por culpa de ZP , se han mudado a Vallecas y allí­ con el cabreo  han decidido no votar. En cambio, grandes masas de vallecanos gracias al lucrativo negocio de la venta de melones y lacores en mercadillos callejeros han adquirido las propiedades del barrio de Salamanca y dado su nuevo status hablan con una patata caliente en la boca y votan PP. No se puede descartar.


Capullos.

Lacenaire

Cita de: myeu en Noviembre 22, 2011, 12:45:42 PM
No nos pongamos estupendos, ni demos carnets de burra (hola doppel) que sabéis pefectamente ya que el voto es secreto que no se puede afirmar que los cuatro millones de votos que pierde el psoe vayan a los partidos de la izquierda fragmentada, ni que los nuevos 600000 votos peperos salen todos del psoe ni mucho menos que entre otros millones de causas (hola zruspa) ni siquiera os he oí­do hablar de los nuevos votantes, de los que en esta ocasión no se han abstenido, etc.

Lo único cierto son las cifras de votos. Los análisis tan estupendos hubieran ido mejor en el de la porra electoral, ahí­, conjugando en futuro y arriegándose los huevos de JM, el nuevo moderador.


Pero que estamos aquí­ para cascar futilmente de ello, también.

No hay posibilidad de saberlo, lo admito, pero se pueden hacer algunas inferencias del voto y de los caladeros electorales. Por ejemplo, sin disponer del censo de votantes y la información de cada uno puedo afirmar que la gente que se siente identificada con valores conservadores y liberales en lo económico vota a partidos como PP o CiU. Y cuando se tratan datos que cifran votaciones sucesivas con plazos de 4-8 años entre una y otra se puede suponer, sin que esta suposición tenga carácter cientí­fico, que una parte sustancial del voto procede de las mismas personas. Claro que si de repente no areopagitáis sino que sentáis la puta cátedra, y vosotros encima, por no ser capaces de reconocer la justeza de razonamientos moderadamente razonables, pues pomada.

myeu

Cita de: Ron Paul en Noviembre 22, 2011, 12:54:59 PM
Yo no voy a hacer análisis de datos, porque ni me voy a tomar la molestia de recogerlos, ni por supuesto de analizarlos en profundidad para que cualquiera de "los cientí­ficos" se agarre, como siempre, a cualquier estupidez.
Yo no pierdo mi tiempo en estas cosas.
Pero los datos ahí­ están, al alcance de todo el mundo.
Sólo decir una cosa, que el "argumento Felipense" que tanto gusta por aquí­, parte del 1996, olvidándose de veinte años de democracia en los que hubo:

- una Ley de reforma polí­tca
- La promulgación de la actual Constitución
- Un golpe de Estado
- EL HUNDIMIENTO (este sí­) DE UCD
- Un OTAN de entrada no y de salida tampoco
- 3 mayorí­as absolutas del PSOE y una relativa
- Corrupción por doquier y crisis del 93 al 96 galopante.

Que vaya, que es mucho olvidar por parte de "los cientí­ficos"

Ya digo, los datos ahí­ están, el que quiera que saque sus conclusiones, yo lo tengo claro.


Por parte tuya, Ignacio, se agradecerí­a la misma intensidad en la fiscalización y en el recuerdo a los gobiernos del PP. Las expropiaciones al pueblo español de empresas nacionales, la de los servicios en las CCAA, el delirio de la aventura atlantista de la guerra, los robos a manos llenas en las CCAA (valencians, en peu alceu-se)

Por no hablar de la no condena del franquismo, no sea que las empresas públicas nacionales ya no sean lo único malo que dejó el franquismo y haya que empezar a revisar la Transacción

laura_m

Cita de: Ron Paul en Noviembre 22, 2011, 01:00:10 PM
Cita de: Baku en Noviembre 22, 2011, 12:58:05 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 22, 2011, 12:54:59 PM
Yo no voy a hacer análisis de datos, porque ni me voy a tomar la molestia de recogerlos, ni por supuesto de analizarlos en profundidad para que cualquiera de "los cientí­ficos" se agarre, como siempre, a cualquier estupidez.
Yo no pierdo mi tiempo en estas cosas.


La novedad serí­a que hicieras algo de eso. Te limitas como siempre a soltar tus porqueyolovalgos y au.

Lo tuyo, en cambio, son argumentos totalmente cientí­ficos que, de 36 años de democracia, sólo tienen en cuenta 16. Menos de la mitad

Ya veo.


¿Tú ves como no merece la pena hacer el esfuerzo?

Pero Ignacio, ¿Por qué te enfadas tanto?? El PP ha ganado estas elecciones con una mayorí­a aplastante, el PSOE se ha quedado en cuadro, el PP domina congreso, senado y prácticamente todas las comunidades autónomas y provincias. En breve serán también suyos el Tribunal Supremo y el Constitucional. Es el momento para la alegrí­a total y para que te la suden ampliamente las crí­ticas de cuatro mataos, hombre. Es la hora del "be water, my friend".


¡¡¡DISFRUTA DEL MOMENTO, COÑE!!!

myeu


Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 22, 2011, 12:59:21 PM
Cita de: myeu en Noviembre 22, 2011, 12:55:51 PM
http://www.ciencia-explicada.com/2011/11/analisis-estadistico-relacion-entre-el.html?m=1

   Es graciosí­simo a qué tipo de curva le llama ese tí­o "distribución Gaussiana"...

Pozí­. Eso lo conviertes en un histograma y sale un apeaso de desviada a la derecha del caganse.

Lacenaire

Cita de: Rí tzia en Noviembre 22, 2011, 01:03:50 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 22, 2011, 12:52:24 PM
Cita de: Rí tzia en Noviembre 22, 2011, 12:43:21 PM
Traed los datos, cojones.

Los unos y los otros.

Habrí­a que disponer de las identidades de los votantes, lo que no es posible. Pero a nivel macro se asume que en plazos de tiempo que no incluyen el relevo generacional (o una guerra que garantice la desaparición de un porcentaje sustancial del electorado) es mahomenoh el mismo.

Wat?

"Se asume". ¿Tú y quién más?

"Mahomenoh el mismo", eso es ciencia.

Bueno, entonces no te supondrá ningún conflicto interno admitir que las opciones ideológicas, en prácticamente cualquier marco, carecen de cualquier tipo de estabilidad y son puramente coyunturales. Una especie de maximización del proceso, un gigantérricmo cagarse en cualquier tipo de estructura social.

Ignacio

Cita de: laura_m en Noviembre 22, 2011, 01:03:44 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 22, 2011, 01:00:10 PM
Cita de: Baku en Noviembre 22, 2011, 12:58:05 PM
Cita de: Ron Paul en Noviembre 22, 2011, 12:54:59 PM
Yo no voy a hacer análisis de datos, porque ni me voy a tomar la molestia de recogerlos, ni por supuesto de analizarlos en profundidad para que cualquiera de "los cientí­ficos" se agarre, como siempre, a cualquier estupidez.
Yo no pierdo mi tiempo en estas cosas.


La novedad serí­a que hicieras algo de eso. Te limitas como siempre a soltar tus porqueyolovalgos y au.

Lo tuyo, en cambio, son argumentos totalmente cientí­ficos que, de 36 años de democracia, sólo tienen en cuenta 16. Menos de la mitad

Ya veo.


¿Tú ves como no merece la pena hacer el esfuerzo?

Pero Ignacio, ¿Por qué te enfadas tanto?? El PP ha ganado estas elecciones con una mayorí­a aplastante, el PSOE se ha quedado en cuadro, el PP domina congreso, senado y prácticamente todas las comunidades autónomas y provincias. En breve serán también suyos el Tribunal Supremo y el Constitucional. Es el momento para la alegrí­a total y para que te la suden ampliamente las crí­ticas de cuatro mataos, hombre. Es la hora del "be water, my friend".


¡¡¡DISFRUTA DEL MOMENTO, COÑE!!!

¿Quién ha dicho que esté enfadado?
¿Y por qué supones que una victoria del PP me tendrí­a que poner como unas castañuelas?

Lo que no estoy dispuesto a tragarme es que, viendo como hemos visto en este paí­s el hundimiento de UCD, que no tiene comparación posible en la izquierda, por mucho que digáis, resulte que los acrí­ticos son precisamente de derechas.

Y se llaman cientí­ficos los que afirman tal cosa, ¡Madre mí­a!


Ignacio

Otra Crí­tica curiosidad.

Resulta que la única crí­tica Comunidad Autónoma que está en la crí­tica cola de todo, es la que nunca ha cambiado crí­ticamente de opción polí­tica.
Comunidad que resulta ser el granero de votos crí­ticos de dicha crí­tica Opción polí­tica.


Si es que vamos, vamos.

Lacenaire

#1166
CitarHabla en cristiano, anda.

Escolti, tú...

Cita de: Doppelgí¤nger en Noviembre 22, 2011, 01:02:18 PM
Cita de: myeu en Noviembre 22, 2011, 12:45:42 PM
No nos pongamos estupendos, ni demos carnets de burra (hola doppel) que sabéis pefectamente ya que el voto es secreto que no se puede afirmar que los cuatro millones de votos que pierde el psoe vayan a los partidos de la izquierda fragmentada, ni que los nuevos 600000 votos peperos salen todos del psoe ni mucho menos que entre otros millones de causas (hola zruspa) ni siquiera os he oí­do hablar de los nuevos votantes, de los que en esta ocasión no se han abstenido, etc.

Lo único cierto son las cifras de votos. Los análisis tan estupendos hubieran ido mejor en el de la porra electoral, ahí­, conjugando en futuro y arriegándose los huevos de JM, el nuevo moderador.


Pero que estamos aquí­ para cascar futilmente de ello, también.

No hay posibilidad de saberlo, lo admito, pero se pueden hacer algunas inferencias del voto y de los caladeros electorales. Por ejemplo, sin disponer del censo de votantes y la información de cada uno puedo afirmar que la gente que se siente identificada con valores conservadores y liberales en lo económico vota a partidos como PP o CiU. Y cuando se tratan datos que cifran votaciones sucesivas con plazos de 4-8 años entre una y otra se puede suponer, sin que esta suposición tenga carácter cientí­fico, que una parte sustancial del voto procede de las mismas personas. Claro que si de repente no areopagitáis sino que sentáis la puta cátedra, y vosotros encima, por no ser capaces de reconocer la justeza de razonamientos moderadamente razonables, pues pomada.

No es hacer análisis grueso, es hacer análisis con cifras gruesas y un punto ciego (partido de cada votante). Si no eso lo metemos en un programa y a tomar viento, ya sabemos quién vota qué cada año.

Me ha llamado la atención el hecho de pensar que el 100% del electorado de un partido es móvil, que no existen bases fijas, todo es un lecho flotante y que en una cuestión como es la adscripción polí­tica haya que partir del trasvase entre partidos por defecto, porque me parece una postura que otorga a la decisión individual todo el peso del sufragio y no reconoce ningún tipo de rigidez en los sistemas sociales, máxime tratando una cuestión polí­tica. Por eso me he ido a la teorí­a de procesos, porque todo es cambio y acción y decisión y vivimos en un mar de incertidumbre y desespero.

Ignacio

Cita de: myeu en Noviembre 22, 2011, 01:02:50 PM

Por parte tuya, Ignacio, se agradecerí­a la misma intensidad en la fiscalización y en el recuerdo a los gobiernos del PP. Las expropiaciones al pueblo español de empresas nacionales, la de los servicios en las CCAA, el delirio de la aventura atlantista de la guerra, los robos a manos llenas en las CCAA (valencians, en peu alceu-se)

Por no hablar de la no condena del franquismo, no sea que las empresas públicas nacionales ya no sean lo único malo que dejó el franquismo y haya que empezar a revisar la Transacción

Myeu, si de gobiernos del PP hablamos, exclusivamente, creo recordar haber sido crí­tico con algunas decisiones.
Probablemente no coincidan con tus apreciaciones, pero bueno.

Y te agradecerí­a que tú tampoco flojeases de memoria. Como si las privatizaciones fuesen cosa exclusiva del PP.
En fin.

En cuanto a lo de Valencia, ya lo dije ayer. No me encuentro en disposición de aventurar porqués del voto al PP allí­.

Dark

#1168
Cita de: Ràtzia en Noviembre 22, 2011, 12:43:21 PM
Traed los datos, cojones.

Los unos y los otros.

Como el voto es secreto renunciamos a explicar la realidad entonces; lo que iba a progresar la humanidad con vosotros.

Los nuevos votantes son un 5% del censo total a repartir entre todas las formaciones que se presentan, el voto blanco y el voto nulo. Yo creo que en términos generales la afirmación realizada como aproximación a la realidad puede tener una fiabilidad entre la hostia y el copón bendito.