Encuesta desesperada

Iniciado por Zimm..., Junio 16, 2008, 09:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué preferirí­as?

Que el entrenador de tu equipo sea Victor Muñoz
10 (50%)
Estar Muerto
10 (50%)

Total de votos: 9

Zimm...

Por favor, argumentad vuestra respuesta y dadme el teléfono de los Miami.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Tampoco es para tanto, hombre. Es serio, y el Getafe es un buen equipo con el que un tipo acostumbrado a lidiar con cosillas más humildes puede sacar algo decente. Ten fe.

El Miserable

Por ahora, hay clara mayorí­a de gente que prefiere vivir.

E.M.

Gatinho

Mi más sentido pésame. Queda una esperanza, y es que el cese, que llegará, llegue antes de la jornada diez. No sé porqué el presidente ha traicionado a sus muertosprincipios de fichar gente nueva con el pleno que llevaba hasta ahora. En fin, fue bonito, pero hay que dejar paso a Celta, Real Sociedad y Tenerife.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Zimm...

Estaba claro que el hijo de puta de Toni Muñoz la iba a liar, pero ¿tan pronto?

Victor es una mierda. El objetivo es la permanencia, y no sólo peligra con el tipo, si no que además promete largas tardes de tedio negro. Y en plena campaña de renovación, the dream is over.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Cita de: Gatinho en Junio 17, 2008, 07:50:01 AM
En fin, fue bonito, pero hay que dejar paso a Celta, Real Sociedad y Tenerife.

Cabrón.

Zimm...

Coño, acabo de ver que la última copa del Zaragoza la ganaron con Ví­ctor. Bueno, la consigna es el optimismo ahora, confí­o en que la cantidad de arsénico no haya sido suficiente. Aunque me está entrando un sueño...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

¿Y no lo dije ayer, so...?

(Ah, no, no lo dije)