Desencuentros

Iniciado por Andreas Kartak, Junio 12, 2008, 11:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Bette en Julio 30, 2008, 11:03:43 PM
1. Yo he pillado la referencia.
2. No me ha gustado. Creo que es muy flojo.
3. Es bonito poder decir esto sabiendo que no vas a chillarme.

1. Qué no pillarás tú.
2. Crees bien.
3. Puta.

Virginia


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia

Tócate y dí­melo, campeón.

Nicotin

OK:

Me estoy tocando y te lo estoy diciendo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Virginia


Andreas Kartak


Barbie

Cita de: Bette en Julio 30, 2008, 11:03:43 PM
1. Yo he pillado la referencia.
2. No me ha gustado. Creo que es muy flojo.
3. Es bonito poder decir esto sabiendo que no vas a chillarme.

Y que yo a lo que vení­a es a escribir algo, pero que me voy al hilo de Cretini que he visto por ahí­: le quitáis a una las ganas de plantar narcisos.

Eres una enana envidiosa.

El texto es de una originalidad extrema y de una belleza que roza la violencia doméstica. Para pillar la referencia nos tenemos que retrotraer a la influencia del cocalismo en la corriente del Ar Nuvó que se impuso a mediados del siglo pasado en NY y tiendas especializadas. Pero tú ni puta idea.

Dolordebarriga

Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no tení­a nada. Se dirigió hasta el espejo del vestidor y, en un extraño momento de lucidez, viniendo de ella, pudo verse tal como era. Se asustó y decidió que no le quedaba demasiado tiempo para conseguir tener mucho de algo, lo que fuere.

En menos de dos meses, los armarios, las alacenas, los pasillos, el cuarto de la plancha, todo su piso, toda su vida, estaba ya repleta. Ella volvió a sentirse plena, como cuando era niña, y, en otro extraño momento,  extraño por venir  de ella, decidió repartir aquello que tanto tení­a.

Desde entonces, destila gratuitamente, para quien se lo pide y para quien no, mala leche y amargura a raudales.

Tu, ¿Quieres jugar conmigo?;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Barbie

Cita de: Dolordebarriga en Julio 31, 2008, 09:14:50 PM
Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no tení­a nada. Se dirigió hasta el espejo del vestidor y, en un extraño momento de lucidez, viniendo de ella, pudo verse tal como era. Se asustó y decidió que no le quedaba demasiado tiempo para conseguir tener mucho de algo, lo que fuere.

En menos de dos meses, los armarios, las alacenas, los pasillos, el cuarto de la plancha, todo su piso, toda su vida, estaba ya repleta. Ella volvió a sentirse plena, como cuando era niña, y, en otro extraño momento,  extraño por venir  de ella, decidió repartir aquello que tanto tení­a.

Desde entonces, destila gratuitamente, para quien se lo pide y para quien no, mala leche y amargura a raudales.

Tu, ¿Quieres jugar conmigo?;

Dolordebarriga



No, eres muy pesadito, si me vas a mandar más Im's para corregir mi comportamiento hacia Shizuka y vas a salir al quiebro en cada mensaje prefiero que nos ignoremos. No tiene gracia porque te lo tomas en serio y prefiero plantarme.

Tú, mi primer ignorado.

imparsifal

Vaya, parece que este hilo no se desví­a ...

Shizuka


Dolordebarriga

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 10:08:51 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 31, 2008, 09:14:50 PM
Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no tení­a nada. Se dirigió hasta el espejo del vestidor y, en un extraño momento de lucidez, viniendo de ella, pudo verse tal como era. Se asustó y decidió que no le quedaba demasiado tiempo para conseguir tener mucho de algo, lo que fuere.

En menos de dos meses, los armarios, las alacenas, los pasillos, el cuarto de la plancha, todo su piso, toda su vida, estaba ya repleta. Ella volvió a sentirse plena, como cuando era niña, y, en otro extraño momento,  extraño por venir  de ella, decidió repartir aquello que tanto tení­a.

Desde entonces, destila gratuitamente, para quien se lo pide y para quien no, mala leche y amargura a raudales.

Tu, ¿Quieres jugar conmigo?;

Dolordebarriga



No, eres muy pesadito, si me vas a mandar más Im's para corregir mi comportamiento hacia Shizuka y vas a salir al quiebro en cada mensaje prefiero que nos ignoremos. No tiene gracia porque te lo tomas en serio y prefiero plantarme.

Tú, mi primer ignorado.

Vaya, reventé la bolsa de pus a la primera.

Tu, tus verdades son tuyas;

Dolordebarriga.

PD: Nunca me he tomado, salvo en momentos muy puntuales, un foro en serio. Eso  evita las alteraciones hormonales, los ataquitos de histeria y los borrados compulsivos de cuenta.




"Yo siempre documento lo que digo"

Andreas Kartak

Me enerva sobremanera que se venga a este hilo a repetir ( o a iniciar) discusiones y rencillas por las que no tengo el más mí­nimo interés ni curiosidad.

Mentira.

Me encanta que vengais aquí­ a tiraros los trastos a la cabeza, con familiaridad y confianza. Como si yo fuera un amigo de toda la vida que asiste, medio divertido medio hastiado, al enésimo capí­tulo de alguna discusión interminable.

Mentira.

Me es absolutamente indiferente lo que hagais, pero, por favor, no tireis la ceniza al suelo, que para eso he puesto ceniceros.

Mentira.

Si son ceniceros. Robados, pero son ceniceros.





Rednuts

Pues ya verás mañana, Andreas, el dí­a más entretenido que vas a pasar. Lo bueno es que lo de Luis Garcí­a Montero caerá en el olvido.
Cómo me mola no ser ya el nuevo para poder aleccionar a los que llegan.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga