Hilo Jaberwocki

Iniciado por California, Junio 11, 2008, 01:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benito Mussolini

Cita de: Don Pésimo en Junio 11, 2008, 10:42:23 PM
Desde las tinieblas en las que me han sumido las sombras proyectadas por estos dos titanes no puedo hacer otra cosa que rendirme en buena lid y asumir la incapaz inferioridad de mi verbo minusválido.

pobesito donpe, que lo tenga que ver así­, con lo que él ha sido.....humillado sintacticamente por unos advenedizos, convertido en un mero objeto de deseo (carnal) de una peligrosa e iletrada mujer

que será lo siguiente

Don Pésimo

El Fin del Mundo tal y como lo hemos conocido.
Me cago en el Sistema Solar

Amalur


Me exhonero a bocajarro el vientre en la faz de la cortesana de Babilonia que os expelió a ventosidades resonoras y resonantes de su pútrida y malamente tumorosa matriz y clamo a las más altas estancias de los Serafines porque agostéis el otoño de vuestra existencia dando con la ornamenta oséa en el noveno cí­rculo de Dante, ¡malas perras!.


Iletrada yo... que supuro decretos de la RAE, enñordo eminencias de la Literatura Universal y petardeo a los Clásicos por el insondable oscuro que reposa entre mis culeros cachetes.

¡Cervantes se me cayó a mí­ de un pedo, joder!


Zimm...

La democracia ha permitido mucha mayor libertad de expresión de la que habí­a en el franquismo; pero dicha libertad y pluralismo eran mucho mayores bajo el franquismo

Pí­o Moa, hoy.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Kamarasa GregorioSamsa

¿Tú crees que moará hoy?

Barbie

Surcando sábanaS

Un guiño a bocajarro y el funámbulo dio tres besos hacia delante y dos hacia atrás sobre la cuerda sí­smica de la guitarra antes de vaciarse en la caí­da.

Lo desenredé y se lo devolví­ al mar.

Barbie

Desequilibrado que pretende pasar por cuerdo.

Dan

Aquél que camina de noche con un puro en la boca, de camino a la nevera.

Kamarasa GregorioSamsa

Eterno retorno.

Cita de: California en Junio 11, 2008, 01:04:05 PMPienso de que a nivel cognitivo deberí­amos desestructurar las dicotomí­as fenomenológicas para lograr objetivos emocionales esenciales en el desarrollo holí­stico de la personalidad. Es decir, demos relevancia a lo numinoso, pero no a priori, sólo después de una desarticulación paulatina de los componentes esenciales de la motivación volitiva.

Un Pueblo sin memoria carece de futuro.

Barbie

Ése es el taciturno de noche.

Dan

Cita de: CHE en Junio 12, 2008, 10:39:56 AM
Dan, "funámbulo", no "FUMAmbulo".

Un saludo

A ti los juegos, si no son en la cama, como que no, ¿eh?

Barbie

Cortó la cuerda del ascensor para despegar al infierno. Su vuelo se estrelló de dí­a, esparciendo pepitas negras y pulpa roja con sabor a cobre.

Barbie

Estaba haciendo de loca un rato. Me cortáis las alas.

:-[

Barbie

Que alguien eche una foto de una tí­a en bolas a Che.

Busca, perla, busca...

Kamarasa GregorioSamsa

El primer mensaje de California lo explica mejor que yo, CHE. Es la luz que guí­a este hilillo. Y no le beso los pies porque no se los lava er mu marrano.