Hilo Jaberwocki

Iniciado por California, Junio 11, 2008, 01:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

Pase que Barbie se cisque en todo Katechismusgerechtseynowollends y conculque a la buena de dios el Principio de No-Separabilidad Matricial de Popper-Feyerbaend-Mazorrafreire; la notoria solidez de su doble basamento postrer la faculta para ése y mayores alardes. Ahora bien, amanezca encapotado o partan tropas de Belchite, lo que ni por asomo es tolerable es la burda agnición de un anuro ensoberbecido que tire de mayéutica lumpen-discente para impostar de rondón un muss sein ctónico. Ahí­ Pródico de Ceos y yo redargí¼imos al uní­sono que verdes las han segado.

Amalur


Mira que, ambos dos, pudiéndome haber visto en movimiento y tres dimensiones, e incluso doble si se tercian tercios, y venirme ahora con eso de las fotos... yo escribiré mal, pero otros...

ganja

#32
 
verborreic vogons incoming


Amalur


- Mmmm, ¡no!

(respingo)

Amalur


Si os hubiéseis portado bien...

Amalur

Cita de: CHE en Junio 11, 2008, 05:18:25 PM
Deja, deja, que cuelgue.


Y ahora, es ver crecer la mandrágora...



Barbie

Cita de: antibalas en Junio 11, 2008, 05:03:00 PM
Pase que Barbie se cisque en todo Katechismusgerechtseynowollends y conculque a la buena de dios el Principio de No-Separabilidad Matricial de Popper-Feyerbaend-Mazorrafreire; la notoria solidez de su doble basamento postrer la faculta para ése y mayores alardes. Ahora bien, amanezca encapotado o partan tropas de Belchite, lo que ni por asomo es tolerable es la burda agnición de un anuro ensoberbecido que tire de mayéutica lumpen-discente para impostar de rondón un muss sein ctónico. Ahí­ Pródico de Ceos y yo redargí¼imos al uní­sono que verdes las han segado.

Si concibes la anamnesis de mis basamentos desde la apologética behaviorista, te aviso de que instrospecciones por ahí­ no.

Don Pésimo

El frontispicio de vuestra logorrea no ocultará el agusanado sepulcro de vuestra incapacidad dialéctica.
Me cago en el Sistema Solar

Amalur

Cita de: Don Pésimo en Junio 11, 2008, 05:38:53 PM
El frontispicio de vuestra logorrea
no ocultará el agusanado sepulcro
de vuestra incapacidad dialéctica.


Ni la letrada lengua que se menea
parlanchineando por tu léxico lucro
el no haber visto en vida, tamaña fenómena hémbrica


Toma rima acojosonante

antibalas

Cita de: Barbie en Junio 11, 2008, 05:33:26 PM
Si concibes la anamnesis de mis basamentos desde la apologética behaviorista, te aviso de que instrospecciones por ahí­ no.

equis mayúscula de mayúscula de mayúscula de mayúscula

Apostillaré apenas que he aquí­ uno de esos apotegmas áureos que centonáis en el hilo ad hoc.


Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

En un salto puedo desarrollarte una teorí­a basada en el consenso de un grupo ecléctico que demuestre que soy el tipo más normal del foro con muchí­sima diferencia sobre el resto. Barbie y kim ya probaron algunos puntos... ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Junio 11, 2008, 07:44:53 PM
Ya quedó claro en el hilo de Gente Normal que el más normal del Foro soy yo. Dan discrepa, pero por envidia.

Eres escrupuloso en algunas cuestiones. Dan tiene razón.

Dionisio Aerofagita

El ethos que subyace a la hipertextualidad de vuestras pretendidas alocuciones no es la gobernanza o al menos la re-localización de un espacio intersubjetivo semantizado o por semantizar, sino más bien, mutatis mutandis, el cerramiento operacional centrí­fugo que se evade del sentido propioceptivo, incurriendo en así­ en una difusa autorreferencialidad básicamente a-heurí­stica y epistemológicamente tautológica. La crossmodalidad y los tropos-acronotópicos no nos permiten abjurar de la deixis que incardina y corporaliza la autopercepción de nuestra intraexperiencia. ¿Constructo politético o simplemente sí­ndrome de Zalmoxis?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Tal vez la semántica subyacente a las palmatorias aquí­ expuestas entre aullidos de Berkeley feroz no sean sino la viva representación del eje Demócrito-Parménides,naciente el la base del pene, bolañeado con una gota de rubor azul espejeando en la mejilla de una preciosa Mod que pide MíS:qué culo tienes,Eudaimonia.