Hilo Jaberwocki

Iniciado por California, Junio 11, 2008, 01:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Me da la sensación de que a nivel argumental vuestras aportaciones son deudoras de parámetros inequí­vocamente unidireccionales, dictados más por la controversia emocional que por el consenso de la lógica discursiva, propiciando una asistemacidad poco encuadrable en el gran paradigma posmoderno de la incognoscibilidad de las motivaciones intelectuales tendentes a la pertinaz iconoclastia.
Sólo el advenimiento del gran Paráclito puede dotarnos de una ética de lógica antitética fenológicamente aceptable.

kim

Cita de: Mon en Junio 11, 2008, 02:06:19 PM
Cita de: kim en Junio 11, 2008, 01:51:40 PM
Yo quiero de lo que fumáis vosotros. Especialmente de lo de Mon.

Pero si ya fumo lo mismo que tú :P

¡Ay coño! Es cierto.

Ahora ya entiendo yo mucho mejor lo mí­o.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

antibalas

Barbie, no tengas tanto morro que la que anda siempre ergotizando sin base en un logos consensuado (pre y post) so capa de un approach heurí­stico de rompe y rasga eres precisamente tú. Manda bemoles que ahora reclames contraintuitivamente una gnoseologí­a soft en un espacio husserliano del no-siendo-sido.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Señores, si queremos establecer una polémica feraz debemos extirpar la hostilidad personal en aras de una discrepancia dialéctica higiénica, y para morro el tuyo que vienes con especulaciones supuestamente legitimadas por un conocimiento sintético fruto del análisis trascendental sin conocerme de nada.

Si vamos a medirnos las gnosis, apuesto por una deducción intuitiva a posteriori.

California

CitarSi vamos a medirnos las gnosis, apuesto por una deducción intuitiva a posteriori.

Siempre y cuando la sí­ntesis de posturas ideológicamente contrarias tienda a un equilibrio de paridad no estocástica.

Don Pésimo

Cita de: California en Junio 11, 2008, 04:04:04 PM
CitarSi vamos a medirnos las gnosis, apuesto por una deducción intuitiva a posteriori.

Siempre y cuando la sí­ntesis de posturas ideológicamente contrarias tienda a un equilibrio de paridad no estocástica.

Esto serí­a como exigir paronomasia subtextual a las elucubraciones gnósticas sobre la emanación de los eones.
Me cago en el Sistema Solar

antibalas

¡Já! Como si el cripticismo gnómico camuflase de suyo la inanidad axial de vuestras propuestas... ¡Aspirar a estas alturas de tardo-gadamerismo a un satori conceptual ayuno de todo rigor! En un marco parentético como el que nos piensa, porque no engraso los ejes me llaman abandonao.

Zimm...

Cita de: Don Pésimo en Junio 11, 2008, 04:15:31 PM
Cita de: California en Junio 11, 2008, 04:04:04 PM
CitarSi vamos a medirnos las gnosis, apuesto por una deducción intuitiva a posteriori.

Siempre y cuando la sí­ntesis de posturas ideológicamente contrarias tienda a un equilibrio de paridad no estocástica.

Esto serí­a como exigir paronomasia subtextual a las elucubraciones gnósticas sobre la emanación de los eones.

Hací­a tiempo que no encontraba un flagrante ejemplo de anágnorisis tan negativa. Este bildungsroman alternativo, a contrario sensu, y ab inito, es lo que me da por el ojal de este foro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Don Pésimo

Bueno, si nos dejamos llevar por burdos juegos de palabras, la substancia pretentacular de la prona vacuidad exhibida por antibalas sólo puede desembocar en el rí­o en el que no te puedes bañar dos veces porque eres un cerdo, de manera que mejor dejar la propedéutica para los pardillos e hincarle el diente de una puta vez al Cero Absoluto que es lo que os vais a comer si seguí­s llevándome la contraria.

PS: Quo usque tandem abutere, Zimmermann, culo nostro? quam diu etiam mentularis furor iste tuus nos eludet?
Me cago en el Sistema Solar

Amalur


De comer Ceros Absolutos y no tan Absolutos es de lo que venimos dando por cero todo el advenimiento de los, no por menos asépticos más hipocondrofléxicos, croquetos miembros y miembras entresijas. Hasta que de aquestos vericuetos vamos a tendernos, pongámosle factor X, hasta los mimos mesmos.

Dije o dejé de decir.

kim

(Darling, kimster tiene la pantalla a topitos desde antes de irse a comer. Tras media botella de Rioja, sigo sin entender nada pero qué gracia que tienen toda esta banda, oyes. Y más topitos y venga de topitos).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Recolectando

Tranquila, sólo están jugando a emular a matemáticos paidófilos.

Recolectando

Es que ha comido pocos huevos.

Amalur

Cita de: CHE en Junio 11, 2008, 04:57:10 PM
Cita de: § en Junio 11, 2008, 04:52:04 PM

De comer Ceros Absolutos y no tan Absolutos es de lo que venimos dando por cero todo el advenimiento de los, no por menos asépticos más hipocondrofléxicos, croquetos miembros y miembras entresijas. Hasta que de aquestos vericuetos vamos a tendernos, pongámosle factor X, hasta los mimos mesmos.

Dije o dejé de decir.

Lo siento, pero a ti no te sale bien.


¿Con semejantes par de atributos crees que la naturaleza iba a haberme dotado de algo más?

En el equilibrio está la virtud, tito Che.