Hilo Jaberwocki

Iniciado por California, Junio 11, 2008, 01:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

No, tú pedí­as genter normal en un hilo y cumplí­a todos los requisitos para serlo.  :P

kim

Cita de: GregorioSamsa en Junio 13, 2008, 10:48:01 AM
Que soy tan normalito como tú, kim. Recuerda el hilo de OT y lo que te propuse.

:D

Y que yo acepté.

(A ver si pasamos a engrosar la leyenda del foro, que a este paso va a ser que sí­).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Esa respuesta, descontextualizada...  :o

Bueno, dejemos el espacio para que Californicator siga jabberwockiando un rato. O que le secunde Don P.

kim

Sí­, mejor. Que el lunes cuando vuelva me voy a meter de lleno con estos textos. A ver si consigo una baja por estres, depresión o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California

Cita de: GregorioSamsa en Junio 13, 2008, 09:46:55 AM
Cita de: California en Junio 12, 2008, 08:46:08 PM
coño, muy lograda también

pero me gusta más Jerigondor que Galimatazo

porque en un espacio prosódico de rapsódita ataraxia la estructura subrí­tmica de la versificación queda amplificada por el efecto dopler de la intertextualidad bien entendida, seamos sensatos, estimado Gregor...

Sí­, Jerigondor es una traducción más acertada.

Soy incapaz de seguiros en este hillo. El único mensaje que 'identifico' es el primero.


Eso es porque en un hipotético paradigma de irracionalidad y/o apariencia y representación tu aritmética emocional no te permite descifrar los sintagmas necesarios para transgredir el continuo espacio temporal del microcosmos areopagil.

Rufo



No se me ocurre nada más que decir, señoria.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dionisio Aerofagita

Sin comentarios...

CLANDAMODIA

Ya triznaban, clemorosos, los Andófiros
en el bálgido zalgor de la gerada.
Era tarde. Yo plugí­a mi disfoque
distresando la pración de tu mirada.

Entretanto, los calpúrnidos pliscaban
y el reloj demontonaba ciñahuesos
-no me astunde la jarrocha de los besos-
me dijiste sin morcejo y con bramura.
Tu redosio y tu zubino rebumbraban
agujando el remechor de mi armadura,
(clavechando la fandorria de mis sesos).

¡Zaparrungas! ¡Nuestro tiempo se disflume!
Alzo el dí­spero para mirar la arbunca
y dasmocio en el namir de tu perfume
que no eres primazor, ¡ni fuiste nunca!
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Barbie

Cita de: GregorioSamsa en Junio 13, 2008, 09:46:55 AM

Soy incapaz de seguiros en este hillo. El único mensaje que 'identifico' es el primero.

Si no fuera tan vaga buscada el hilo de los Golds.

Éste pretendí­a montárselo en serio.

Kamarasa GregorioSamsa

Estoy por convocar en este hilo al inefable Paulino. Él es el jabberwocki vivo más nombrado de la red. ;D

PP2000

Cita de: Benito Mussolini en Junio 12, 2008, 07:08:30 AM
Cita de: Don Pésimo en Junio 11, 2008, 10:42:23 PM
Desde las tinieblas en las que me han sumido las sombras proyectadas por estos dos titanes no puedo hacer otra cosa que rendirme en buena lid y asumir la incapaz inferioridad de mi verbo minusválido.

pobesito donpe, que lo tenga que ver así­, con lo que él ha sido.....humillado sintacticamente por unos advenedizos, convertido en un mero objeto de deseo (carnal) de una peligrosa e iletrada mujer

que será lo siguiente

Cita de: Don Pésimo en Junio 12, 2008, 07:44:29 AM
El Fin del Mundo tal y como lo hemos conocido.

¿Alguien sabe si yo fuí benito mussolini hace 13 o 14 años?, ¿que he sido el hermano listo de franco, no me sorprendería en absoluto?
Y la reflexion de D.P. siempre actualizable

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Junio 11, 2008, 01:08:21 PM
Pero es que el nivel cognitivo no es el campo adecuado para una desestructuración fenomenológica porque coexiste en un plano no comunicado con el nivel emocional. De manera que el aislamiento del numen impide, tanto a priori como a posteriori, cualquier volición motivativa que articule o desarticule la paulatinización del orto. Parece mentira, California.


zruspa

Muy bueno.

Lenguaje - mente - mundo

Léase en triángulo. Eso es todo.

idemdelienzo

Tanto quiso nadar... que se quedó en la orilla sin palabras

PP2000

jodo, d.p. para que quiere luz a las seis si se levanta a las siete i media?

PP2000

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2022, 08:12:55 AM
jodo, d.p. para que quiere luz a las seis si se levanta a las siete i media?

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-04-20/robles-defensa-cni-aragones-espionaje-pegasus_3411312/
dicho de otro modo, tienes un juguete que no distingue entre el moro de abajo que tiene el juguete de los fineses que lo tienen con la premier más guapa de la historia del  mundo mundial hasta nueva orden, es decir, que igual de leen los chinos que los de las isalsa de masmola con los que acaban de firman un acuerdo de colaboración de defensa de personas físicas y jurídicas, pero no teritorios, que total sol atalones con millones de cosas emergidas, menudo lío...

Pues no se hagan los gilis, metánse a la virgen ofendida que navega su bilis por el culo y miren el turno de guardia que les dedicaban a sus cosas el tio con excelente catalá, seguramente entre castelló y amayotrca insular, PORQUE su turno tenía que tener asistencia online con algun sitio seguro del mundo, fijo que no Lisboa, una hora menos en canarias, y uno dice, coñoa o Cabo Verde o Reijkiavik... vaya, pues si dan vueltas con mmi IP...mmi5, el clásico, mmi7 el tuturo, mmi9 que la tirenn y vallan a por la ºº11 en bisimuto dopando titanio