Hilo Jaberwocki

Iniciado por California, Junio 11, 2008, 01:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California


Pienso de que a nivel cognitivo deberí­amos desestructurar las dicotomí­as fenomenológicas para lograr objetivos emocionales esenciales en el desarrollo holí­stico de la personalidad. Es decir, demos relevancia a lo numinoso, pero no a priori, sólo después de una desarticulación paulatina de los componentes esenciales de la motivación volitiva.


Don Pésimo

Pero es que el nivel cognitivo no es el campo adecuado para una desestructuración fenomenológica porque coexiste en un plano no comunicado con el nivel emocional. De manera que el aislamiento del numen impide, tanto a priori como a posteriori, cualquier volición motivativa que articule o desarticule la paulatinización del orto. Parece mentira, California.
Me cago en el Sistema Solar

kim

La huelga no ha afectado al tráfico de drongas, ¿verdad?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ferdinand

Se dice "la tráfica", ignoranta.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

En el amplio espectro de la casuí­stica fenomenológica aplicada al conocimiento ontológico del ser y su relación con la nada partimos de supuestos a posteriori aislados para formular hipótesis preceptivas o, en su defecto, descartar empí­ricamente etiquetas de rango inferior.

Esto supone un avance en la concepción simbólica de los arquetipos participativos de la jerarquí­a de la gnosis.

O no.

ferdinand


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Junio 11, 2008, 01:36:53 PM
Evidentemente, este hilo no será nada hasta que no entre Greg. Parece hecho a su medida!

8)


Don Pésimo

Sí­, claro, empezamos formulando hipótesis preceptivas como si tuvieran alguna relación con la concepción simbólica de los arquetipos participativos y su puta madre de la jerarquí­a de la gnosis y por esa regla de tres acabaremos categorizando el conocimiento ontológico como si la taxonomí­a del objeto en sí­ mismo anulara la percepción de la nada en tanto que absoluto. No te jode. Lea a Gould.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rí tzia en Junio 11, 2008, 01:40:26 PM
Cita de: CHE en Junio 11, 2008, 01:36:53 PM
Evidentemente, este hilo no será nada hasta que no entre Greg. Parece hecho a su medida!

Pero es que Greg es capaz de responder EN SERIO.

Si no fuera porque me va el sueldo en ello, reciclaba algunos de estos parágrafos para hacer bulto en unos informes que tengo que entregar. Por saber si me leen, mismamente.

Porque yo soy el de la derecha del dibují­n.

Recolectando


kim

Yo quiero de lo que fumáis vosotros. Especialmente de lo de Mon.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Oiga, si vamos a cuestionar preceptos epistemiológicos cimentados en la praxis exhaustiva y sistemática ¡apaga y vámonos!


Kamarasa GregorioSamsa

Llámalo "Hilo Sokal", Californicator.

Recolectando

Cita de: kim en Junio 11, 2008, 01:51:40 PM
Yo quiero de lo que fumáis vosotros. Especialmente de lo de Mon.

Pero si ya fumo lo mismo que tú :P