S.O.S. Once again

Iniciado por Neo, Marzo 02, 2006, 09:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Amigos, unos clientes me han presentado unos ejercicios de diagramas de flujo para que los resuelva, pero ya hace tiempo que no resuelvo esas cosas, ya ni me acuerdo como van.

A priori se ven sencillos, y se que en algún momento resolví­ estos ejercicios, pero mis cuadernos de apuntes hace tiempo que están quemados y/o perdidos.

los diagramas a hacer son los siguientes:

1)Diagrama de flujo que lea un número positivo "N"
y calcule e imprima cuantas cifras tiene.

2)Diagrama de flujo que realice una ecuación de primer grado y=ax x+b

3)Diagrama de flujo que lea nombre de dos personas <<apellido - blanco - apellido - blanco - nombre>>
y los imprima en orden alfabético.*

*Este planteado así­ no lo termino de entender.

Si alguien conoce una manera, o una página donde conseguirlos solucionados o un ejemplo para guiarme les estaré agradecido.
What do I know about knowing stuff?

Dan

A mí­ eso me recuerda a lo que moví­a el coche en "Regreso al Futuro"...

lukera

A mí­ lo que me jode es que alguien vaya de alarmista diciendo que han dado portazo en un foro y nos acojamos en sus ingles, pero en cuanto tienen el detallazo de seguir manteniéndolo mientras se intenta transpasar la base de datos, corra a pedir allí­ ayuda. No soporto a la gente contradictoria, lo siento;
y si encima están mal informados, peor.

Me puedo descojonar si, por ejemplo, el bueno de Pati le saca del apuro en "el otro".

En fin, debo ser muy "rarita", pero creo que voy a dejar este foro hasta que pete el otro. Así­ me ahorro gilipolleces. Luego, ya veremos, porque tengo un cabreo del quince.


Dan

Sí­ que eres rarita, sí­... pues anda que no estáis picajosos por nada, chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiica.

Ya no te ajunto, hala.
Y no te quito el novio, no sé por qué.

Glategoja

Yo creo que está mal aplicado el término "diagrama de flujo"
para lo que Dark Neo pide aquí­. Lo que necesita son unas lí­neas de programación. Habrí­a que ver en qué lenguaje lo necesitas y que salga un experto en programación a hacerte el trabajo. Yo antes programaba cuando aún manejaba ordenadores en ms dos, por lo que ha llovido mucho desde que dejé de practicar y ya no sabrí­a responderte adecuadamente.

Neo

Un algoritmo también serí­a válido doc, que ya teniendolo aquí­, hacer el diagrama de flujos es fácil.

(Es lo que me han pedido y yo debo cumplir, igual no me comprometí­ a entregarlo porque no sabí­a si iba a ser capaz de hacerlo)
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 02, 2006, 09:44:13 PM
A mí­ eso me recuerda a lo que moví­a el coche en "Regreso al Futuro"...

¿El "condensador de fluflo"?

;D

El Miserable

Cita de: lukera en Marzo 02, 2006, 09:52:08 PM
A mí­ lo que me jode es que alguien vaya de alarmista diciendo que han dado portazo en un foro y nos acojamos en sus ingles, pero en cuanto tienen el detallazo de seguir manteniéndolo mientras se intenta transpasar la base de datos, corra a pedir allí­ ayuda. No soporto a la gente contradictoria, lo siento;
y si encima están mal informados, peor.

Me puedo descojonar si, por ejemplo, el bueno de Pati le saca del apuro en "el otro".

En fin, debo ser muy "rarita", pero creo que voy a dejar este foro hasta que pete el otro. Así­ me ahorro gilipolleces. Luego, ya veremos, porque tengo un cabreo del quince.



Lamentable.

E.M.

Dan


Carlo

Cita de: lukera en Marzo 02, 2006, 09:52:08 PM
A mí­ lo que me jode es que alguien vaya de alarmista diciendo que han dado portazo en un foro y nos acojamos en sus ingles, pero en cuanto tienen el detallazo de seguir manteniéndolo mientras se intenta transpasar la base de datos, corra a pedir allí­ ayuda. No soporto a la gente contradictoria, lo siento;
y si encima están mal informados, peor.

Me puedo descojonar si, por ejemplo, el bueno de Pati le saca del apuro en "el otro".

En fin, debo ser muy "rarita", pero creo que voy a dejar este foro hasta que pete el otro. Así­ me ahorro gilipolleces. Luego, ya veremos, porque tengo un cabreo del quince.


Lukera, no creo que se trate de una guerra entre foros...

La cuestión es que LPD se ha separado del Areopago (no conozco mucho LPD, pero de sus propios mensajes y de la retirada del enlace se deduce), y el antiguo Areopago está alojado en un servidor que, tengo entendido -igual me equivoco-, tampoco es de LPD, sino de Revista de Bolsa.

Se está ocupando un espacio allí­, y Revista de Bolsa deja que se ocupe... parece ser que no van a dar persianazo al foro, pero también parece ser que están esperando que se desaloje...

En fin, que igual me equivoco, soy nuevo en el Areopago... es lo que deduzco de los mensajes de la administración de allí­, que no les hacemos un favor permaneciendo en el antiguo, sino todo lo contrario.

Neo

#10
No tiene caso Carlo, ya lo intenté explicar, pero igual ella piensa que yo estoy tratando de que abandonen el otro foro porque sí­...

Ya verá que error ha cometido, si se quiere quedar, o si hay la posibilidad de seguir ad eternum en el otro foro, serí­a perfecto, pero ellos están esperando que nos mudemos para disponer de su espacio a su gusto, nunca nos han botado, no creo que lo hagan, pero igual están esperando que se les regrese su espacio.

En todo caso, agrego que no quiero ningún tipo de problemas o discusiones con ningun forero, no quiero ser yo el que comience a sembrar la discordia aquí­, es un espacio que está naciendo y no lo quiero contaminar, para mí­ es tema cerrado.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Creo que Carlo se ha explicado perfectamente.
Danuto, a proud friend of Areopago and LPD.