Atencion, pregunta.....

Iniciado por _Amazonia_, Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Por cierto, mi vecina montando el pollo:



Se parece ligeramente a Carson, pero el pollo tiene más plumas.

Tu, estoy enchufado;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto:


ENCHUFADO

Tu, me retiro un rato a los vestuarios;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto, mis respuestas en este hilo merecerí­an ir todas en el hilo de golds pero todos vosotros sois unos mierdas incapaces de reconocer el talento aunque os lo pusieran delante de los ojos.

Más que nada, para que sepáis de que hablo:

TALENTO:





MíS TALENTOS:



MUCHOS MíS TALENTOS:



Vuestro, talentoso como un oso (bailarí­n);

Dolordebarriga




"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto, tener un ataque de genialidad la madrugada de viernes, mañana de sábado es lo peor que a uno le puede pasar. Eso o me estáis haciendo luz de gas.

Vuestro, soy frágil tí­os;

Dolrodebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto, mucho Botero y mucha gorda en los aeropuertos españolas, pero estatuas de este tí­o,siquiera de yeso, , que fue quien puso a la mujer española definitivamente en pie, ni una. Ni en el de León ¡coño!, que es más pequeño que el baño de invitados de cualquier casa normal.

El mediocre alzado el genio olvidado.

Vuestro, así­ es España y así­ se lo hemos contado;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

patillotes

Esta costumbre que teneis de responderos a vosotros mismos queda un poco chunga.

_Amazonia_

Cita de: L´imperatrice en Junio 07, 2008, 01:09:29 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 10:03:41 PMNo es censurable,  acaso es mas justo ver como la embargan y unos autenticos desconocidos (con quizas mucho menos escrupulos que yo), se instalan en ese piso¿?. Al menos conmigo tendria la posibilidad de cubrir las apariencias.Claro, lo correcto seria que como buena vecina, le ofreciera yo los 31 millones por que ella podria dejarme un poco de sal a cambio, no¿?¿?. Amos, estais gilipollas o que¿?. No soy una ONG.El que llegue, posiblemente lo alquile a terceros aun a mayor precio, hay que joderse, ya que sois tan buenos...por que no haceis una colecta para salvar a todos los desahuciados de españa¿?.A mi lo que me da verdadero panico son las "buenas" personas, cargadas de malas intenciones.Oye, y la gracia que me hace a mi esto, jajaj, por que mientras yo fui hormiga, ella se dedico a tocarse la guitarra.Teneis una percepcion sobre el bien y el mal bastante estrafalaria. (madredelamorhermoso¡¡).No os baneo por que....que se yo¡¡
El cuento de la hormiga y la cigarra (copypasteado )Que feliz era la cigarra en verano! El sol brillaba, las flores desprendí­an su aroma embriagador y la cigarra cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más mí­nimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno.Una triste mañana, la señora cigarra fue despertada por un frio intenso; las hojas de los árboles se habí­an puesto amarillas, una lluvia helada caí­a del cielo gris y la bruma le entumecí­a las patas.¿Que vá a ser de mí­? Este invierno cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decí­a.¿Por que no pedirle ayuda a mi vecina la hormiga?.Y luego pensó:¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tení­a que cantar. Pero mi canto no me alimentará.Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta de la hormiga.¿Que quieres? preguntó ésta cuando vio a la cigarra ante su puerta.El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y la cigarra comtemplaba con envidia el confortable hogar de su vecina; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:Tengo hambre y estoy aterida de frí­o.La hormiga respondió maliciosamente:¿Que me cuentas? ¿Que hací­as durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?Cantaba y cantaba todo el dí­a, respondió la cigarra.¿Y qué? interrogó la hormiga.Pues ... nada, murmuró la cigarra.¿Cantabas? Pues, ¿por que no bailas ahora?Y con esta dura respuesta, la hormiga cerró la puerta, negando a la desdichada cigarra su refugio de calor y bienestar.Cuando era pequeña en el cuento de la cigarra y la hormiga, me caí­a mejor la cigarra, al menos no era rencorosa. Abogarí­a porque en el mundo de los cuentos hubiera más cigarras y menos hormigas jodedoras, que intoxicar la mente con la insolidaridad  a edades tan tempranas, luego pasa factura…

Y amazonia, paso de contestar en este hilo, que vas a creer que tengo algo contra ti y  sólo se trata de que no soy capaz de encontrarle la “gracia” a tus opiniones sobre el tema de la usura y empiezo a tener la sensación de que a mi si me tendrí­an que incluir en el hilo de las tontas muy tontas  intentando convencer a las listas muy listas, de algo que sólo siendo tonto se puede comprender…(Disculpa en todo caso , que hoy estoy más sincera de lo que es preciso  :-X)
p.d: no sé como va a verse esto (hola administrador) le he dado a previsualizar y hace cosas raritas
.

Mierda, no puedo con mi cuerpo.

Eso, volvamonos todos cigarras, por que no¿?.

No puedes cuestionarme cuando no conoces mis circunstancias frente a las de mi vecina.

No me alegro de su desgracia, pero tampoco me remuerde la conciencia por mis deseos, tengo mis razones.

20 años sin vacaciones trabajando domingos incluidos mientras la cigarra, la cigarra que vive abajo se ha pasado la vida de fiesta en fiesta. Ella no se lamento mientras me veia levantarme al amanecer y acostarme cuando el cuerpo no me daba mas de si mientras ella...se pasaba el dia dorandose bajo los calidos rayos de sol. Ahi no hubo ni pizca de atisvo de ser solidario cuando me pasaba el turno de limpieza para la escalera.

Supongo que ya que tus enseñanzas han sido mas solidarias que las mia...vas a hacer todo lo posible por que a las cigarras que te rodeen no les falte de nada. Que no olviden incluirte en el hilo de las solidarias no solidarias que por la boca muere el pez poniendo despues el culo. No te jode....

Yo tampoco tengo nada contra ti, ni contra nadie, pero es curioso que os de susto y me tachais de insolidaria cuando ninguno de los presentes mueve el dedo ante la perdida del embarazo de una chica con la que nadie parece haberse solidarizado demasiado. De como machacais a alguien sistematicamente, solo a causa de su ambiguedad y coño, eso no es pecado, sabeis lo que les ha supuesto a esas personas vuestras burlas¿?, no claro, con cacarear una solidaridad ficticia os basta, que coño, esto es areopago.

Tanto darle a los libros...y pa na. No es que debieras incluirte en ese libro, mas bien...encabezarlo, pero claro...esto no es nada personal.

Al deabajo ni le contesto, si una Emperatriz no entiende mi postura insolidaria, imaginate un pollo¡¡.

Que facil os resulta ser bellos y perfectos, en un mundo que no existe.

Baneame Dan¡¡

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Andreas Kartak

Amazonia: hazlo. Yo lo harí­a.

Pero no intentes justificar tus acciones, porque te veo argumentalmente floja de cuartos traseros.

Dan

Cita de: _Amazonia_ en Junio 07, 2008, 04:19:35 PM
Yo tampoco tengo nada contra ti, ni contra nadie, pero es curioso que os de susto y me tachais de insolidaria cuando ninguno de los presentes mueve el dedo ante la perdida del embarazo de una chica con la que nadie parece haberse solidarizado demasiado.

¿Cómo te solidarizas con algo así­? ¿con pancartas de "todos somos tú"?

Andreas Kartak

Pues a mi me parece que se mezclan churras y merinas.
¿Donde habia un embarazo?



Yo es que no me entero de ná.....

Dan

Por algún lado tení­a que salir, la tí­a.
Habí­a hasta hace poco una chica en el foro que estaba intentando quedarse embarazada con sistemas de fertilización y demás, pero el primer intento le salió mal. Mucho que ver con el tema, como verás.

offstage

Cita de: Dolordebarriga en Junio 07, 2008, 04:36:33 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Acabo de enterarme, que a mi vecina, el banco le quita el piso por no poder hacer frente a su hipoteca.

Ese piso me interesa,pero no voy sobradisima de pelas.

Pregunto:

Tengo yo prioridad en una subasta dado que soy vecina? (con los terrenos colindantes la ley dice que tiene prioridad aquel que su parcela linde con la del vendedor, no se si esto tambien se aplica en cascos urbanos).

Gracias por adelantado

Como además de vecina eres disminuida psí­quica tienes prioridad absoluta. Más de un tonto del haba, así­ a la chita callando, ha acabado forjando un imperio inmobiliario.

Tu, un besi;

Dolordebarriga 



Entre esto y el asunto del embarazo, ha merecido la pena leer el hilo.



El Carrao de palmarito

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 10:03:41 PM

No es censurable,  acaso es mas justo ver como la embargan y unos autenticos desconocidos (con quizas mucho menos escrupulos que yo), se instalan en ese piso¿?. Al menos conmigo tendria la posibilidad de cubrir las apariencias.

Claro, lo correcto seria que como buena vecina, le ofreciera yo los 31 millones por que ella podria dejarme un poco de sal a cambio, no¿?¿?. Amos, estais gilipollas o que¿?. No soy una ONG.

El que llegue, posiblemente lo alquile a terceros aun a mayor precio, hay que joderse, ya que sois tan buenos...por que no haceis una colecta para salvar a todos los desahuciados de españa¿?.

A mi lo que me da verdadero panico son las "buenas" personas, cargadas de malas intenciones.

Oye, y la gracia que me hace a mi esto, jajaj, por que mientras yo fui hormiga, ella se dedico a tocarse la guitarra.

Teneis una percepcion sobre el bien y el mal bastante estrafalaria. (madredelamorhermoso¡¡).

No os baneo por que....que se yo¡¡

Pero bueno vale...  una persona tiene un punto de vista diferente al tuyo y tienes algun poder sobre esa persona inmediatamente vueltas todo ese poder sobre el otro que tiene otro punto de vista.
Es lo que siempre digo, el poder no es para todos.

(Y si,  reconosco que con ese analisis que hicistes arriba, tienes razon de acuerdo a mi punto de vista!)

"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."