Atencion, pregunta.....

Iniciado por _Amazonia_, Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Joder, te los devolveria con el alquiler.

Me gusta arriesgar, a ti no¿?.

Amazonia, alias tiburon.

_Amazonia_


Es una opcion viable, de todas formas, ella tiene que irse de alquiler.

Podria estar en ese piso 5 años.

Ganamos las dos. Entonces...por que me siento despreciable?¿.

Voy a tener que meditar muchisimo sobre eso.

Hora de ir a comprar el pollo.

Andreas Kartak

Estas compras exigen una decisión meditada y un análisis muy muy muy conservador de las propias posibilidades financieras. Un traspiés en esto puede significar que la siguiente subasta fuera la de la casa del tiburón.

_Amazonia_


Vaya....me acabas de meter el miedo al fracaso en el cuerpo.

Cobrarle un alquiler al desahuciado me parecia una ideas estupenda

Porque:

Ella se libra de salir de su casa y mostrar su fracaso al mundo.
yo...me beneficio de su desgracia.

Mierda, se me estan revolviendo las tripas, pero es asi como una parte de los pobres escalamos sobre otros idem.

No veo otra forma de enrriquecerme.

PT8

En las fincas rusticas si que tiene prioridad o derecho preferente de adquisicion el colindante, siempre que la finca a vender o subastar sea menor de una hectarea por aquello de la Concentracion Parcelaria.

En fincas urbanas tiene prioridad el proindivisario, usease el que comparte porcentaje de participacion sobre la mencionada finca, normalmente los pisos suelen ser fincas registrales independientes excepto en los elementos comunes (escalera, portal, etc) por lo que me temo que tu prioridad es CERO.


Vaspaña.

L´imperatrice

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Acabo de enterarme, que a mi vecina, el banco le quita el piso por no poder hacer frente a su hipoteca.

Ese piso me interesa,pero no voy sobradisima de pelas.

Pregunto:

Tengo yo prioridad en una subasta dado que soy vecina? (con los terrenos colindantes la ley dice que tiene prioridad aquel que su parcela linde con la del vendedor, no se si esto tambien se aplica en cascos urbanos).

Ese piso lo compro por 31 millones de pelas, ya debe de haber pagado por el unos dos años, aproximadamente....por cuanto se me quedaria ahora¿?.

El piso tiene dos años de antiguedad, 100 metros mas terraza de 25, si lo alquilo, puedo sacar unos....700 euros como minimo, podria enrriquecerme facilmente.

En resumen, necesito que ese piso me salga lo mas barato posible (si, eso es usura, y¿?)

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 11:31:19 AM

No se si mi vecina aceptara cederme su piso por mil euros, pero....igual si le digo que para que se lo lleve un desconocido, quien mejor que yo, ademas, despues puedo alquilarselo por 700 euros por ser ella.

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 02:44:53 PM

Vaya....me acabas de meter el miedo al fracaso en el cuerpo.

Cobrarle un alquiler al desahuciado me parecia una ideas estupenda

Porque:

Ella se libra de salir de su casa y mostrar su fracaso al mundo.
yo...me beneficio de su desgracia.

Mierda, se me estan revolviendo las tripas, pero es asi como una parte de los pobres escalamos sobre otros idem.

No veo otra forma de enrriquecerme

Jesús !!

Lo mismo cuando le alquiles SU  el  piso a tu vecina arruinada  ,puedes subirle  el recibo de la luz y del agua, explotarla fí­sica o sexualmente..no sé algo más, a ver si te vas a quedar corta.

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

El Carrao de palmarito

Verga, esta Amazonia hay que tenerle miedo!!!

(Virgen santa, librame de una vecina asi)
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

_Amazonia_


No es censurable,  acaso es mas justo ver como la embargan y unos autenticos desconocidos (con quizas mucho menos escrupulos que yo), se instalan en ese piso¿?. Al menos conmigo tendria la posibilidad de cubrir las apariencias.

Claro, lo correcto seria que como buena vecina, le ofreciera yo los 31 millones por que ella podria dejarme un poco de sal a cambio, no¿?¿?. Amos, estais gilipollas o que¿?. No soy una ONG.

El que llegue, posiblemente lo alquile a terceros aun a mayor precio, hay que joderse, ya que sois tan buenos...por que no haceis una colecta para salvar a todos los desahuciados de españa¿?.

A mi lo que me da verdadero panico son las "buenas" personas, cargadas de malas intenciones.

Oye, y la gracia que me hace a mi esto, jajaj, por que mientras yo fui hormiga, ella se dedico a tocarse la guitarra.

Teneis una percepcion sobre el bien y el mal bastante estrafalaria. (madredelamorhermoso¡¡).

No os baneo por que....que se yo¡¡

_Amazonia_



PD: No olvideis incluirme en el hilo de las tontas no tontas, os honrraria

L´imperatrice

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 10:03:41 PMNo es censurable,  acaso es mas justo ver como la embargan y unos autenticos desconocidos (con quizas mucho menos escrupulos que yo), se instalan en ese piso¿?. Al menos conmigo tendria la posibilidad de cubrir las apariencias.Claro, lo correcto seria que como buena vecina, le ofreciera yo los 31 millones por que ella podria dejarme un poco de sal a cambio, no¿?¿?. Amos, estais gilipollas o que¿?. No soy una ONG.El que llegue, posiblemente lo alquile a terceros aun a mayor precio, hay que joderse, ya que sois tan buenos...por que no haceis una colecta para salvar a todos los desahuciados de españa¿?.A mi lo que me da verdadero panico son las "buenas" personas, cargadas de malas intenciones.Oye, y la gracia que me hace a mi esto, jajaj, por que mientras yo fui hormiga, ella se dedico a tocarse la guitarra.Teneis una percepcion sobre el bien y el mal bastante estrafalaria. (madredelamorhermoso¡¡).No os baneo por que....que se yo¡¡
El cuento de la hormiga y la cigarra (copypasteado )Que feliz era la cigarra en verano! El sol brillaba, las flores desprendí­an su aroma embriagador y la cigarra cantaba y cantaba. El futuro no le preocupaba lo más mí­nimo: el cielo era tan azul sobre su cabeza y sus canciones tan alegres... Pero el verano no es eterno.Una triste mañana, la señora cigarra fue despertada por un frio intenso; las hojas de los árboles se habí­an puesto amarillas, una lluvia helada caí­a del cielo gris y la bruma le entumecí­a las patas.¿Que vá a ser de mí­? Este invierno cruel durará mucho tiempo y moriré de hambre y frio, se decí­a.¿Por que no pedirle ayuda a mi vecina la hormiga?.Y luego pensó:¿Acaso tuve tiempo durante el verano de almacenar provisiones y construirme un refugio? Claro que no, tení­a que cantar. Pero mi canto no me alimentará.Y con el corazón latiéndole a toda velocidad, llamó a la puerta de la hormiga.¿Que quieres? preguntó ésta cuando vio a la cigarra ante su puerta.El Campo estaba cubierto por un espeso manto de nieve y la cigarra comtemplaba con envidia el confortable hogar de su vecina; sacudiendo con dolor la nieve que helaba su pobre cuerpo, dijo lastimosamente:Tengo hambre y estoy aterida de frí­o.La hormiga respondió maliciosamente:¿Que me cuentas? ¿Que hací­as durante el verano cuando se encuentran alimentos por todas partes y es posible construir una casa?Cantaba y cantaba todo el dí­a, respondió la cigarra.¿Y qué? interrogó la hormiga.Pues ... nada, murmuró la cigarra.¿Cantabas? Pues, ¿por que no bailas ahora?Y con esta dura respuesta, la hormiga cerró la puerta, negando a la desdichada cigarra su refugio de calor y bienestar.Cuando era pequeña en el cuento de la cigarra y la hormiga, me caí­a mejor la cigarra, al menos no era rencorosa. Abogarí­a porque en el mundo de los cuentos hubiera más cigarras y menos hormigas jodedoras, que intoxicar la mente con la insolidaridad  a edades tan tempranas, luego pasa factura…

Y amazonia, paso de contestar en este hilo, que vas a creer que tengo algo contra ti y  sólo se trata de que no soy capaz de encontrarle la “gracia” a tus opiniones sobre el tema de la usura y empiezo a tener la sensación de que a mi si me tendrí­an que incluir en el hilo de las tontas muy tontas  intentando convencer a las listas muy listas, de algo que sólo siendo tonto se puede comprender…(Disculpa en todo caso , que hoy estoy más sincera de lo que es preciso  :-X)
p.d: no sé como va a verse esto (hola administrador) le he dado a previsualizar y hace cosas raritas
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

L´imperatrice


Efectivamente, el programa ha editado el texto a su delicado criterio burro.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Dolordebarriga

Cita de: _Amazonia_ en Junio 06, 2008, 11:18:45 AM

Acabo de enterarme, que a mi vecina, el banco le quita el piso por no poder hacer frente a su hipoteca.

Ese piso me interesa,pero no voy sobradisima de pelas.

Pregunto:

Tengo yo prioridad en una subasta dado que soy vecina? (con los terrenos colindantes la ley dice que tiene prioridad aquel que su parcela linde con la del vendedor, no se si esto tambien se aplica en cascos urbanos).

Gracias por adelantado

Como además de vecina eres disminuida psí­quica tienes prioridad absoluta. Más de un tonto del haba, así­ a la chita callando, ha acabado forjando un imperio inmobiliario.

Tu, un besi;

Dolordebarriga 
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto:

Agentes de la Policí­a Nacional han detenido en Castellón a un hombre como presunto autor de un delito contra el patrimonio histórico, al haber sustraí­do multitud de documentos antiguos del Archivo Histórico Provincial de Teruel, que han sido recuperados por los investigadores, además de otros pendientes de identificar.


Según informó hoy la Dirección General de la Policí­a y de la Guardia Civil, la antigí¼edad de los escritos robados oscila entre 1564 y principios del siglo XX, aunque la mayorí­a data de los siglos XVII y XVIII. El director del Archivo Histórico de Teruel presentó una denuncia en la comisarí­a de Policí­a en la que daba cuenta de la sustracción de los documentos, tras haber detectado la falta de varias colecciones de protocolos notariales.

La operación se puso en marcha por parte de agentes de la Comisarí­a Provincial de Teruel, coordinados por la Brigada de Investigación del Patrimonio Histórico, perteneciente a la Comisarí­a General de Policí­a Judicial, y con el apoyo del delegado de Patrimonio de dicha comisarí­a provincial. Los agentes comprobaron que la última vez que habí­an sido consultados los protocolos fue a mediados del pasado mes de mayo.

Tras cotejar los accesos con las grabaciones de la cámara de seguridad y realizar nuevas investigaciones, se pudo determinar que el presunto responsable era un varón de 58 años con domicilio en Castellón, donde fue detenido. Una vez arrestado el presunto autor de los hechos, los agentes registraron una vivienda y varias oficinas en Castellón, así­ como un edificio propiedad de la esposa del detenido ubicada en una localidad de la provincia de Teruel.

Muchos de los documentos recuperados han sufrido daños irreparales, ya que algunos se encuentran subrayados con rotuladores fluorecentes. En algunas ocasiones, el ladrón llegaba incluso a mutilar las colecciones, ya que cortaba con navaja las hojas que le pudieran interesar para llevárselas.

Entre los efectos intervenidos figuran 7 tomos grandes de colecciones de protocolos, 29 cuadernos de protocolos y 2.379 documentos sueltos. Una parte de los documentos intervenidos son los sustraí­dos en el Archivo Histórico Provincial de Teruel, pero la procedencia de muchos otros deberá ser investigada por expertos, ya que carecen de signos o sellos que indiquen su procedencia. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrución número 2 de Teruel.


¿Algún areópagita con domicilio presunto en Castellón/Teruel lleva dí­as sin escribir?

Vuestro, seguro que es de aquí­;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto, vaya tela que nuestra policí­a trate así­ a un erudito. Si Muchos de los documentos recuperados han sufrido daños irreparales, ya que algunos se encuentran subrayados con rotuladores fluorecentes. queda claro que el tipo es un estudioso, seguramente se estaba sacando un doctorado y eso, y no me parece nada bien que para un español que estudia e intenta superarse  desde las instituciones se le pongan tantas  trabas y se le vaya jodiendo de esta manera.

Además, ¿Quién puede asegurar que no existí­a el fosphorito en el siglo XVI?

Vuestro, vosotros fascistas sois los terroristas;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por cierto, mi vecina, en su tendedero que ha fijado en su ventana que da al patio interior, cuelga las bragas además de otra ropa que ahora no merece la pena pararse a mentar, resultando que una braga-tanga que deberí­a estar mal colgada y por efecto del viento, de moderado a intenso según el Meteosat para hoy, ha acabado sobre el alfeizar de mi ventana. Dado que el derecho civil establece que los frutos de árbol ajeno que caigan sobre predio propio le pertenecen al menda dueño del predio, ¿Puedo por analogí­a quedarme la braga-tanga? Urge respuesta porque la vecina ya me ha visto pasearme por mi terraza con la braga-tanga puesta en la cabeza y se ha enojado y me está montando un pollo.

Vuestro, respuestas quiero;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"