tiempo... estas roto...

Iniciado por lorenz, Junio 03, 2008, 02:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

A ver si gana Obama, saca las tropas rapidito de Irak y no las mete en Irán. A lo mejor así­ existe una posibilidad.

Un momento... ¿Reducido a un torso? ¿Y entonces para qué me he estado reservando yo?

Nicotin

Bueno, encuentro lo de reservarse muy romántico, pero creo que lo tuyo ha sido más una respuesta grupal evolutiva por parte del grueso (...sin segundas) de los machos de la especie.

Pero bueno, yo te comprendo, mi caso es similar -lo cual, he de aclarar, no me impide tener estómago-.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

Sí­. Los malditos bastardos corrí­an más que yo, incluso cuando me dejaba caer rodando cuesta abajo.

¿Tú también necesitas que te mantengan? ¿Lo de las basuras no da dinero?

Nicotin

Me echaron por bajarme del camión a mitad de ruta todas las noches.


Les dije mil veces que era por los mareos y que el que justo esa calle estuviese siempre llena de nigerianas liberales no tení­a nada que ver.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Amalur

Cita de: Nicotin en Junio 04, 2008, 09:03:39 PM
Pero bueno, no desesperes, seguro que hay por ahí­ más de un ex-marine ciego sordomudo reducido a un torso y con el olfato atrofiado que busca una relación de amistad sincera.


Yo no te hubiese descrito mejor.

Amalur


Quiero decir, yo no te hubiese descrito porque me da no sé qué (asco).

lorenz

"Están desviando el hilo!!!!" >:(



JAJAJA... ;D

imparsifal

Me fascina el ritual eroticofestivo con el que las fulanas de tal tontean con Nicotí­n utilizando sus marcos intelectuales (burp) y lingí¼isticos de referencia en el foro.