tiempo... estas roto...

Iniciado por lorenz, Junio 03, 2008, 02:48:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Me siento roto, una voz dentro me dice “¡eres humano!”.     

El pasado tiene mucho de invento, la memoria es selectiva y elige por nosotros lo ineludible, lo necesario para configurar vestigios de identidad... para armar la estructura impalpable del espacio psí­quico que nos regala una falsa pero reconocible realidad.

El presente tan efí­mero e instantáneo sólo nos sirve de entrada al futuro... el presente carece de perspectiva no podemos entenderlo en la mayorí­a de las veces; solos inefablemente solemos quedar... irrevocable y a veces fatal futuro… que extraña apuesta a la incertidumbre, la sorpresa...

Barbie


lorenz


Anna

Lorenz: a mi también me gusta colecionar frases hechas.

Nicotin

A mí­ me gusta colecionar celebros.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini


Nicotin

Por favor, seamos serios.











...de culos, también.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

Te hacen más falta los celebros.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini


Nicotin

La gente no mantiene a otra por su celebro, nena.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

¿No? Pues me quitas un peso de encima. Gracias: ya sólo me quedan otros cincuenta kilos, o así­.


Nicotin

Bonito cartel, aunque en tu caso me temo que la atracción debe ser meramente gravitatoria.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cretini

Eso y que tengo un sudor pegajoso.

Nicotin

...y supongo que también influye el efecto velcro del recio vello corporal.

Pero bueno, no desesperes, seguro que hay por ahí­ más de un ex-marine ciego sordomudo reducido a un torso y con el olfato atrofiado que busca una relación de amistad sincera.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.