Menú Principal

Yo creo que...

Iniciado por Felipe II, Mayo 30, 2008, 01:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe II

... serí­a bueno, no necesario pero sí­ bueno, que antes de tener uno/a hijos supiese recubrirse con una especie de patina de teflon2 para que las cosas le resbalasen y supiese dar importancia a lo que la tiene, quitarsela a lo que no la tiene y reirse de todas las anteriores.

lavozdormida

desde luego que sí­, froilan. Estoy aprendiendo, esto es un proceso

Zimm...

A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de catalanes hijos de puta que hay en este foro, la gente decida meterse con los que tenemos hijos, ¡aún siendo españoles!.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Froilan I en Mayo 30, 2008, 01:58:52 PM
... serí­a bueno, no necesario pero sí­ bueno, que antes de tener uno/a hijos supiese recubrirse con una especie de patina de teflon2 para que las cosas le resbalasen y supiese dar importancia a lo que la tiene, quitarsela a lo que no la tiene y reirse de todas las anteriores.

Más bien va al revés. Una vez tienes hijos empiezas a apreciar cosas a las que antes no dabas importancia y  te la sudan muchas otras que antes eran lo más de lo más.

Por otro lado si eres un irresponsable serás un padre irresponsable (casi con toda seguridad).
It's very difficult todo esto.

Lapi_0

Cita de: Zimmerman en Mayo 30, 2008, 02:11:05 PM
A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de catalanes hijos de puta que hay en este foro, la gente decida meterse con los que tenemos hijos, ¡aún siendo españoles!.
Ten en cuenta que también hay hijos de puta catalanes con hijos, así­ que todos contentos.

Zimm...

Cita de: Lapi_0 en Mayo 30, 2008, 02:19:46 PM
Cita de: Zimmerman en Mayo 30, 2008, 02:11:05 PM
A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de catalanes hijos de puta que hay en este foro, la gente decida meterse con los que tenemos hijos, ¡aún siendo españoles!.
Ten en cuenta que también hay hijos de puta catalanes con hijos, así­ que todos contentos.

¡Ese! es el espí­ritu.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

lavozdormida

imagino, y por lo que me han contado algunos, que cuando te haces madre/padre sí­ que relativizas más algunas cosas. Una compañera de curro me contó que la echaron de su trabajo anterior estando de 5 meses y que nunca le habí­a sudado tanto el tema laboral como entonces.

Lapi_0

:-m

Es que también hay un cambio importante en el orden de prioridades.

Bilán

#8
Cita de: Zimmerman en Mayo 30, 2008, 02:11:05 PM
A mi lo que me sorprende es que con la cantidad de catalanes hijos de puta que hay en este foro, la gente decida meterse con los que tenemos hijos, ¡aún siendo españoles!.

Se meten con los que te cuentan sin ahorrar detalles su nivel de estrogenos en sangre, hora a hora o minuto a minuto, distinguiendo perfectamente concentración de progesterona y estrogerona en miligramos por CC , el exacto tono rosáceo del blastocito, el acento canario de la enfermera que dió el numerito para la prueba, el gracioso orden aleatorio en que ha depositado los ovulos en  la placa , su tamaño y orientación en la rosa de los vientos, etc. etc.

lavozdormida

hay hilos que no me interesan y no los leo

me parece un buen sistema para el vive y deja vivir

Emvenenador

Cita de: lavoz en Mayo 30, 2008, 02:24:20 PM
imagino, y por lo que me han contado algunos, que cuando te haces madre/padre sí­ que relativizas más algunas cosas. Una compañera de curro me contó que la echaron de su trabajo anterior estando de 5 meses y que nunca le habí­a sudado tanto el tema laboral como entonces.

Esta tipa viene al foro a vacilar a la peña si no no se explica.

Dan

Cita de: Lapi_0 en Mayo 30, 2008, 02:26:23 PM
:-m

Es que también hay un cambio importante en el orden de prioridades.

Sí­, ahora sólo vives para esquivar la hora de cambiar los pañales. La madre que lo parió. Que lo limpie ella, digo. Que yo aún no tengo pruebas genéticas de que ese coprogenerador desbocado sea mí­o.

lukera

Cita de: lavoz en Mayo 30, 2008, 02:24:20 PM
imagino, y por lo que me han contado algunos, que cuando te haces madre/padre sí­ que relativizas más algunas cosas. Una compañera de curro me contó que la echaron de su trabajo anterior estando de 5 meses y que nunca le habí­a sudado tanto el tema laboral como entonces.

Joder, eso será porque el padre curra y tienen pasta. A mi me echan del trabajo embaraza de 5 meses y me tengo que meter a mendiga. Precisamente mi única preocupación por el dinero se debe a las dos corderitas que parí­ y comen como vacas (sin engordar, las jodidas, algo bueno tení­an que sacar de los genes paternos).

lavozdormida

#13
Cita de: Emvenenador en Mayo 30, 2008, 02:34:50 PM
Cita de: lavoz en Mayo 30, 2008, 02:24:20 PM
imagino, y por lo que me han contado algunos, que cuando te haces madre/padre sí­ que relativizas más algunas cosas. Una compañera de curro me contó que la echaron de su trabajo anterior estando de 5 meses y que nunca le habí­a sudado tanto el tema laboral como entonces.

Esta tipa viene al foro a vacilar a la peña si no no se explica.

a que coño viene esto ahora, no se puede contar nada ya o que? cualquier cosa que diga va a ser que vacilo, que soy la hostia, que tal y tal? estoy contándo una anécdota de una compañera de curro. ¡Basta ya por favor de una puta vez hostia coño joder!

si eres miserable, haz el favor de dejar de decir chorradas, y si no también  :D

Lapi_0

Cita de: CHE en Mayo 30, 2008, 02:43:41 PM
Estoy empezando a pensar que mi buenrollismo se debe a que no soy ni padre, ni catalán. Vamos, que no me busco la desgracia.
Pues yo cumplo los tres requisitos, rey.