Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Bien,
Dejad la música a los negros y la única ideología transformadora que realmente chuta en el siglo xxi a... las negras?

PP2000

Todas Putas
https://www.scmp.com/week-asia/politics/article/3163677/metoo-moments-occur-when-men-dont-pay-wife-south-korean
...un clásico, se ve que aguanta en donde dice Yehuda que hablan claro i fuerte

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Ay, chocho (lo de la derecha, ¿qué es?)

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Campeona de asimétricas
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Bueno, el feminismo y la igualdad ya han llegado a su punto culmen cuando por decisión política han dejado libre a la madre de Carrie, a la cual califican como madre protectora. A un votante tradicional de IU desde los tiempos de Anguita hasta su desaparición al ser absorbido por podemos como yo lo han perdido para siempre. La última vez que vote a IU fue a Garzón cuando se presentó por separado. Desde entonces abstención.

Casualmente la izquierda ha sido gobierno durante la pandemia, y he podido asistir en directo como nos han recortado libertades como si no hubiera un mañana. A la izquierda la votaba porque pensaba que eran los más libertarios, hasta que han entrado en el gobierno y he visto la cara que tienen ahora.

Pero lo de dejar libre a la madre de Carrie, ya ha sido la puntilla para que no vuelva a votarles. Que sea vox un partido más libertario que unidas podemos dice mucho de nuestra izquierda actual.

Al final me uno al club de ushap, hasta que no cambie el sistema político, lo cual va a ser nunca. Como me ha tocado ser presidente de mesa y tendré que votar al final del cierre el colegio, votaré en blanco.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Afirmacionista

A la madre de Hildegart la condenó a 26 años un jurado popular en 1934.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: RepublicanoJacobino en Mayo 28, 2022, 12:36:35 PM
Bueno, el feminismo y la igualdad ya han llegado a su punto culmen cuando por decisión política han dejado libre a la madre de Carrie, a la cual califican como madre protectora. A un votante tradicional de IU desde los tiempos de Anguita (y que le den bien por culo a vota a Frutos, RIP, y Llamazares, que tenemos mucha mili aquí...) hasta su desaparición al ser absorbido por podemos como yo lo han perdido para siempre....

Venga, deja de joder con esto que a tí te han perdido YA (aquí leído) por mil motivos econométricos distintos desde que Rajoy era becario (liberal, ay!, ese rojo ateo que se hace liberal, no sé, igual ser yihadista es aun más peor de cerrazón mental)

PP2000

Cita de: RepublicanoJacobino en Mayo 28, 2022, 12:36:35 PM
...Casualmente la izquierda ha sido gobierno durante la pandemia, ...

Yonnon y yo sabemos que no ha sido casualidad (los huevos ha sido casualidad cuando eres fuente y no sumidero),... yonnon porque huele los líos, y yo porque ya tengo una agenda
mi ageeeeeeeeeeeeendahaaha (que es como el anillo de aquel mediano pero en pior)

PP2000

Cita de: javi en Marzo 20, 2022, 11:19:47 PM
Campeona de asimétricas
Una es mujer fértil, la otra es... ¡¿venida del siglo XXIII para rescatar a John O'Connor de un cuarto oscuro en Chueca?!

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2022, 03:02:20 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Mayo 28, 2022, 12:36:35 PM
Bueno, el feminismo y la igualdad ya han llegado a su punto culmen cuando por decisión política han dejado libre a la madre de Carrie, a la cual califican como madre protectora. A un votante tradicional de IU desde los tiempos de Anguita (y que le den bien por culo a vota a Frutos, RIP, y Llamazares, que tenemos mucha mili aquí...) hasta su desaparición al ser absorbido por podemos como yo lo han perdido para siempre....

Venga, deja de joder con esto que a tí te han perdido YA (aquí leído) por mil motivos econométricos distintos desde que Rajoy era becario (liberal, ay!, ese rojo ateo que se hace liberal, no sé, igual ser yihadista es aun más peor de cerrazón mental)
No soy liberal, soy libertario. Nunca he creído que por arte de magia el mercado ajuste la economía para que todos salgan ganando.

Tampoco creo en la economía planificada.

Económicamente no soy ni de derechas ni de izquierdas. Yo era de izquierdas por el tema libertario, pero si la izquierda da de lado al libertarismo, no puedo estar a su lado.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2022, 03:02:20 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Mayo 28, 2022, 12:36:35 PM
Bueno, el feminismo y la igualdad ya han llegado a su punto culmen cuando por decisión política han dejado libre a la madre de Carrie, a la cual califican como madre protectora. A un votante tradicional de IU desde los tiempos de Anguita (y que le den bien por culo a vota a Frutos, RIP, y Llamazares, que tenemos mucha mili aquí...) hasta su desaparición al ser absorbido por podemos como yo lo han perdido para siempre....

Venga, deja de joder con esto que a tí te han perdido YA (aquí leído) por mil motivos econométricos distintos desde que Rajoy era becario (liberal, ay!, ese rojo ateo que se hace liberal, no sé, igual ser yihadista es aun más peor de cerrazón mental)

Rojipardos de toda la vida, votantes de VOX que se se dicen abstencionistas por vergüenza, la derechita valiente y dudacionista.
It's very difficult todo esto.

PP2000

#23772
Libertario pero notario, dícese del anarkosindikado cuando consigue su primer crédito bancario

https://youtu.be/hFj1DEZ65LE

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Mayo 28, 2022, 05:19:58 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2022, 03:02:20 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Mayo 28, 2022, 12:36:35 PM
Bueno, el feminismo y la igualdad ya han llegado a su punto culmen cuando por decisión política han dejado libre a la madre de Carrie, a la cual califican como madre protectora. A un votante tradicional de IU desde los tiempos de Anguita (y que le den bien por culo a vota a Frutos, RIP, y Llamazares, que tenemos mucha mili aquí...) hasta su desaparición al ser absorbido por podemos como yo lo han perdido para siempre....

Venga, deja de joder con esto que a tí te han perdido YA (aquí leído) por mil motivos econométricos distintos desde que Rajoy era becario (liberal, ay!, ese rojo ateo que se hace liberal, no sé, igual ser yihadista es aun más peor de cerrazón mental)

Rojipardos de toda la vida, votantes de VOX que se se dicen abstencionistas por vergüenza, la derechita valiente y dudacionista.

Todo hay que decirlo. Vox fue el único partido que salió en defensa de los no vacunados en plena persecución religiosa contra el hereje de la fe covidiana que no había recibido el sacramento de la vacunación.

Pero tú tranquilo, que no los voy a votar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Covidiotas de la urna plana.
It's very difficult todo esto.