Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

y, claro, es muy ácido antes que amargo, no es tan aromático y cuesta tres veces menos en mercadona que el del triangulico y el sombrero volteao

javi

Cita de: PP2000 en Diciembre 03, 2021, 07:34:38 PM
Cita de: javi en Diciembre 03, 2021, 07:31:14 PM
Yo café en grano no he comprado -para mi- en la vida, hulio, pero de los reportajes y documentales que tengo vistos, la mecanización es casi imposible. En cuanto al porcentaje de hombres/mujeres a cargo de la recolección, no voy a decir que sea a la par, me da que si se tienen manos, a recoger.

Hya más niñas que niños, como el doble
Donde recoger da de comer las niñas lo dejan a los diez y los niños a lso catorce, y con suerte uno estudia en la capital, y tal.
A ti de puede dar lo que quieras, pero también es cierto que el campo que tu conoces se parece al que te cuento como la polla de CID a la de Nacho Vidal

Y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE MECANIZAR: EN LLANO, ES QUE NO SE ENTIENDE

He mencionao de "los documentales que tengo vistos", tampoco muchos, pero son de lugares duros donde s cultiva café, Brasil y su llanura tecnificada no he visto, ni ganas.

millón de euros para el convenio, la mitad en colocar tanta letra en las carpetas
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


PP2000

y pronto, como ahí no pueden atropellar gente, la llevará un puto autopiloto, supongo que con un payo mirando con un dron como gira en las curvas por si hay que intervenir, y el del remolque con un tipo dentro para derrapar por las pistas... de paso aprovecho para cagarme en los sibaritas del baristismo que:
a) saben que los gatos comen granos y los cagan limpio (ese es el nivel maribel)
b) encarecen cafés que antes estaban tirados como Sierra Nevada (poco, distinto, pues a jhoderse, de moda)... MECAGONVUESTRAPUTAMADRE

javi

Cita de: PP2000 en Diciembre 03, 2021, 07:51:10 PM
y pronto, como ahí no pueden atropellar gente, la llevará un puto autopiloto, supongo que con un payo mirando con un dron como gira en las curvas por si hay que intervenir, y el del remolque con un tipo dentro para derrapar por las pistas... de paso aprovecho para cagarme en los sibaritas del baristismo que:
a) saben que los gatos comen granos y los cagan limpio (ese es el nivel maribel)
b) encarecen cafés que antes estaban tirados como Sierra Nevada (poco, distinto, pues a jhoderse, de moda)... MECAGONVUESTRAPUTAMADRE

civetas, ese documental lo tengo visto. ¿1000$ el kilo? Me suena esa cifra.

Yo casi que gasto únicamente soluble. A mi madre a veces le compro alguno de tienda-tostadora por si tiene visita, aunque para añadir leche después  no sé yo si merece mucho la pena.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


PP2000

jajaja,
chiste de no soy más tonto-barista porque no me entreno


el café con leche de un "tinto" con una variedad normal pero que el grano sea a manica pelada sabe distinto (como yo estoy acostumbrado, ojo que vienen curvas, al torrefacto de bar, desde los 12 hasta hoy, pues me gusta más, curvas, el café con leche con TORREFACTO de cuando la PUTA AUTARQUÍA... pero sabe distinto, es como el que como trufa negra sobre mantequilla bretona, igual no se te pone dura, pero aquello está bueno)

no tomo el "tinto" (sin leche) sin azucar, soy un puto jhereje, lo mismo le hecho sacarina, tres pelotos mínimo, que una cucharada sopera... pero ya os digo, contra el "sabor de infancia" no hay gilipollismo que me tuerza el ánimo

javi

A mi el torrefacto no es que me guste mucho, tolero cierta mezcla porque, al final, rara vez lo tomo solo. Y si es solo, siempre-siempre-siempre sin azúcar



Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

échale cicuta, me han dicho que mejora

Son of a beach


El café, corto, y el carajillo, quemao.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

berzarracas-pop-wer (es nuestra concejala, estaba tercera en listas por IU y delante dos pivas pop-demitas, pero la segunda vió la verdad, se lió con un top manta y se ha ido a vivir a Lugo, o algo)

es así, pero en más retaco aún (adjunto)... es la de quemando contenedores me gane 5 meses de cárcel (primer delito, claro) e inhabilitación para cargo público durante 5 años <- pues sus jodeis que si no decís nada igual sigue chupando banquillo

el ar´ticulo no tiene desperdicio (si es que lo acabais)

PP2000

bueno, el artículo es un desperdicio, pero me apeticía subir a nuestra figura local (figura con esas hechuras es maldad)... hace quince años que si la mandaba a recomendada a Chiapas, y yo pensando, la mando a Medillín, la mando a Medellín, a que le quiten lo que le quede de hollín,...

k98k


Don Pésimo

El café se toma solo y corto, cualquier otra posibilidad => maricón (si carajillo, de dar y peludo, si con leche, de tomar y depilado)
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

¿carajillo descafeinado de Bayleis?  :-* :-* :-*
Pelazo nivel Boris Johnson