Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Porfirio

Cita de: RepublicanoJacobino en Septiembre 04, 2021, 09:36:56 AM
Y por cierto, mi opinión es que esto va a ser más útil para las maltratadoras que para las maltratadas. Es una poderosa arma para aquellas que quieran hacer daño a su pareja, porque en este mundo no hay sexos buenos y malos, sino personas buenas y malas.

Mírenlo como una forma de control de natalidad.

Y ahora llámenme machista, pero un tipo normal con un sueldo de mil y poco, que se separa con crios, tiene crudísimo rehacerse.  Pagar la mitad de la hipoteca, pagar la manutención de los churumbeles, pagar la mitad de los gastos extra como colegios, etc.  y si la separación no es amistosa, afrontar con miedo cualquier conversación con la ex por aquello de que enseguida sale lo del maltrato psicológico. Que decir tont@ ya es maltrato.

Y lo digo porque lo tengo cerca.  De hecho, cuando me enseñó el chaval la  demanda de divorcio, y miré por encima lo de maltrato psicológico, le comento: Anda, te has atrevido a ponerla.  El pobre me mira y me dice: lee el demandante...

A familiares separados ya se lo tengo dicho, nunca mantengáis discusiones con las ex.  Ni por teléfono ni por wassap.  Todo a través de abogados y no entrar a la provocación jamás.

Que todo lo que acabo de decir no es óbice para saber que en el mundo la mujer suela ser el felpudo de las botas. No nos rasguemos las vestiduras.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

poshol na

Cita de: Porfirio en Noviembre 04, 2021, 06:20:13 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Septiembre 04, 2021, 09:36:56 AM
Y por cierto, mi opinión es que esto va a ser más útil para las maltratadoras que para las maltratadas. Es una poderosa arma para aquellas que quieran hacer daño a su pareja, porque en este mundo no hay sexos buenos y malos, sino personas buenas y malas.
Y ahora llámenme machista, pero un tipo normal con un sueldo de mil y poco, que se separa con crios, tiene crudísimo rehacerse.  Pagar la mitad de la hipoteca, pagar la manutención de los churumbeles, pagar la mitad de los gastos extra como colegios, etc.   
Hasta aquí simplemente se trata de pagar la mitad de los gastos de los niños, como corresponde a la mitad de los progenitores de los mismos.

k98k

Yo conozco a alguno ganando 1.800 netos que se queda en 500 euros para el. Pero todo guay, solo lleva 18 meses sin ver a sus hijos.

poshol na

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2021, 08:00:38 PM
Yo conozco a alguno ganando 1.800 netos que se queda en 500 euros para el. Pero todo guay, solo lleva 18 meses sin ver a sus hijos.
Supongo que estará contento de que sus hijos estén bien cuidados.

k98k

Menos mal que el sindrome de alienación parental no existe, que si no...

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 05, 2021, 01:41:44 PM
Menos mal que el sindrome de alienación parental no existe, que si no...
todos los síndromes existen, solo hay que seguir buscando el ejemplar






























yo tengo uno raro-raro-más raro



































soy una antena





































entre el angel caido y un señor de murcia

PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=yucCz3-eUe8
explicando la vaca sagrada stranyer zinks, zincs, zines

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

No he escuchado nada de la nacionalidad de los autores.  Pero sí que es verdad, que no he notado los movimientos de otras veces en forma de manifestaciones feministas y tal y pascual.  Se acerca el 25 y andarán ahorrando fuerzas.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

javi

Las noticias solo las recogen medios "derechistas", hay pocas referencias en el resto de medios.

Me recuerda, también lo he leído, al "caso Samuel": cuando parecía una agresión homófoba y de ultraderechistas, todos concerniados, pero a medida que salieron datos, pues nada, un agredido más y no era ni defendible.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Noviembre 19, 2021, 02:20:29 PM
Las noticias solo las recogen medios "derechistas", hay pocas referencias en el resto de medios.

Me recuerda, también lo he leído, al "caso Samuel": cuando parecía una agresión homófoba y de ultraderechistas, todos concerniados, pero a medida que salieron datos, pues nada, un agredido más y no era ni defendible.


Es hasta lo esperado... teniendo presente que nuestros medios de comunicación "tradicionales" están completamente vendidos y politizados. Si solo fuera el asunto del feminismo... o otras historias interseccionales e inclusivas, como la homofobia, la lgtbifobia, el racismo, etc,... Lo más descarado es el asunto de las extremas derechas... o extremas izquierdas,... o el asunto del franquismo... o la ETA,... cada medio dedica más horas a aquello que precisamente luego se queja de que se le dé pábulo mediático.

El condón hetero-machirulo lo explica bastante bien en uno de sus últimos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=ATe8DVwONIY

En este caso se centra en la sexta... y el franquismo/extrema derecha,... pero que se podría hacer paralelismos similares con otros medios y temas opuestos.



45rpm


Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Baku en Noviembre 19, 2021, 04:10:04 PM
Cita de: 45rpm en Noviembre 19, 2021, 03:58:59 PM
Cita de: javi en Noviembre 19, 2021, 12:48:23 PM
Esto de Igualada, ¿es así o se escapan matices?

https://www.vozpopuli.com/opinion/irene-montero-esta-sorda.html

Peró qué gilipollez de artículo.

VOXpopuli, ¿qué quieres?
Y un columnista que afirma que extrema derecha es todo menos Vox, que Girauta es su hermano (por lo que seguro que tiene razón), y que los pactos entre partidos para formar gobierno son un robo a los ciudadanos. ¿Qué quieres?