Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

-mi madre está muerta... (último aviso, la próxima te levanto en peso)<- se le oye pensar

PP2000

Cita de: ushap en Abril 09, 2019, 11:07:37 PM
...un caso notable y creciente de casos de acoso y sobre todo de cyberacoso, no hay un único acosador, identificado de forma clara y precisa, más bien es un grupo de acosadores que además suele ser mixto y no fácilmente identificable, es decir, que no se termina de identificar siempre a todos los integrantes de esos grupillos que le hacen la vida imposible a su víctima. 

el areópago contra el miserable, un caso de estudio


laura_m

Cita de: Agarkala en Abril 09, 2019, 10:26:05 PM
El fútbol en el cole es fuente de disgustos. Dos cursos dando clase justo después del patio y es imposible hacer nada, más de media hora mediando los conflictos procedentes de las patadas, las mierdas y el mal comportamiento derivados del partidito del recreo.

Mi hijo lo tiene claro al menos desde el año pasado: "Mario (amigo llorando por patadón recibido), ya te dije que lo de jugar al fútbol siempre acaba mal". XDDDDDDDDD

usuario


PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 10, 2019, 10:36:50 AM
Cita de: k98k en Abril 10, 2019, 10:04:34 AM
https://twitter.com/elmundoes/status/1115863277953847296

¿Dice la noticia si va a argumentar SAP?

Odio elSAP, el SAPslopeor, putalemania haciendo iconos del tamaño de la polla de Rednut

Lacenaire

#21066
Cita de: Tio Patillah en Abril 09, 2019, 10:29:42 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 10:16:40 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 09, 2019, 10:12:17 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 09:58:33 PM
Anda, siensia era esto. Qué estadísticas con n casos dicen A pero yo digo B? Pues B. Normalésimo.

Vamos, el 95% o así de delitos violentos los cometen hombres pero el bullying no. Es un gen que se activa pasada la pubertad y tal. Qué curiosa tendencia a la paridad comportamental le brota a la peña de golpe, no?

Sí, siensia son artículos de periódico y revistas de mierda. La ciencia es otra cosa.Y la fiabilidad de las cosas de ciertas disciplinas ya tal.

Y sí, la mayor parte de la violencia física la cometen los hombres. Y no, no todo el acoso es violencia física, hay de otros tipos en los que las mujeres no son mancas. Llevo muchos años en esto y la experiencia ha cambiado mi opinión previa. Que te gusta, bien, que te lo crees, bien, que no te lo crees, bien, que haces chistes, bien, que te crees que un artículo de periódico es ciencia, pues bien también.
.

Me traes datos en sentido contrario? O la siensia es tu opinión y punto?

Hombre, creo recordar que hace años te respondía dudas de estadística por privado. No tengo muchas ganas de analizar "datos", si es que esa cosa lo es, con quien le costó dios y ayuda hacer chorradas de distribuciones sencillas. Sin acritud.

Eso por un lado. Por otro, si crees que citar "agenciasinc" y otra cosa es un argumento serio, pues la llevas clara. No sé, falta de cultura científica de la de verdad, de esa de hacer números y estudios. En lo que toca a los artículos, uno dice que la proporción viene a ser 2:1, no me cuadra. No he hecho estudios, es mi opinión a pie de campo. Si hay una desproporción según sexos, no me parece que sea tan grande.

No tengo intención de hacer estudios, ni de buscar los que se hayan hecho en serio ni gaitas. Pero si vas a seguir con que lo que has citado es un argumento, pues no sé qué decirte. Son dos chorradas, dos articulillos de esos mierdosos. Si quieres algo con más enjudia, pues empieza por aquí:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3881143/

Y ya no sale la burrada de desproporción de lo que has puesto antes.

Lo mejor para reconducir esto de los datos y la siensia LOL es citar:

Cita de: Greñas en Abril 09, 2019, 09:18:19 PM
Acoso: mil veces más extendido entre las chicas. De largo.

Cita de: Tio Patillah en Abril 09, 2019, 09:32:08 PM
Yo de joven pensaba que el acoso escolar era algo básicamente masculino. Muchos años de experiencia me muestran que no, que al menos está equilibrado entre sexos. Adopta otras formas, pero es lo mismo.

Desacreditas los artículos que cito, vale. Amparándote en NOSEQUÉ. Vale también. En lo que citastú , que va desde adolescentes españoles -portugueses hasta jugadores de fútbol en universidades USA, no parece que haya en ningún momento prevalencia femenina salvo en  la categoría "malicious gossip". Cotilleo, vaya. Toma buylling asesino.


The analysis of victimization levels according to gender reveals a statistically significant difference in behavior patterns (X2 = 14.35, p = 0.002). Bullying victimization levels are higher for boys, mainly when considering more frequent victimization situations (five or more times), with 20.1% for boys and 8.2% for girls. The gender analysis of victimization and aggression shows that both boys and girls are victims and aggressors, although the percentages of being bullied and bullying others are significantly higher for boys (Table 2).

Luego si eso lo termino pero me parece que nos vamos a encontrar lo mismo de los estudios poco serios ¿no?. El acoso escolar como fenómeno preeminentemente masculino (agresor, pero también víctima) con el femenino al alza en sus formas más suaves. Bueno, el chismorreo.


Lacenaire

Cita de: Agarkala en Abril 09, 2019, 10:26:05 PM
El fútbol en el cole es fuente de disgustos. Dos cursos dando clase justo después del patio y es imposible hacer nada, más de media hora mediando los conflictos procedentes de las patadas, las mierdas y el mal comportamiento derivados del partidito del recreo.

El fútbol y todo. Visto con perspectiva me parece increíble que nos dejasen jugar a Mosca, 1x2 o al burro; todos ellos juegos de atizarse. Todo bajo la clemente mirada de los profesores, eh. Cosas de chavales.

Lacenaire

Van a argumentar un software de gestión, lo ké?

Dan

El churro va, qué dolores.


laura_m

Cita de: ushap en Abril 09, 2019, 11:07:37 PM
Encuentro igualmente muy ilustrativa e interesante la tabla 7, de la página 42, que en parte es lo que he intentado trasmitir en mis anteriores mensajes, aunque también debo matizar algunas frases, porque según esos datos el sexo de los agresores/acosadores, en el ámbito escolar y en todo su conjunto, sigue siendo en un porcentaje significativo más masculino que femenino.

Sí, hijo, sí: la concentración mayor de chunguismo y mierdas y conductas antisociales siempre está en el mismo lado. S I E M P R E.


Quercus Cistensis

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:15:06 AM
Cita de: Agarkala en Abril 09, 2019, 10:26:05 PM
El fútbol en el cole es fuente de disgustos. Dos cursos dando clase justo después del patio y es imposible hacer nada, más de media hora mediando los conflictos procedentes de las patadas, las mierdas y el mal comportamiento derivados del partidito del recreo.

El fútbol y todo. Visto con perspectiva me parece increíble que nos dejasen jugar a Mosca, 1x2 o al burro; todos ellos juegos de atizarse. Todo bajo la clemente mirada de los profesores, eh. Cosas de chavales.

Si era mixto también era de meter mano. Que me lo ha contado un amigo.
Pelazo nivel Boris Johnson

usuario

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:15:06 AM
Cita de: Agarkala en Abril 09, 2019, 10:26:05 PM
El fútbol en el cole es fuente de disgustos. Dos cursos dando clase justo después del patio y es imposible hacer nada, más de media hora mediando los conflictos procedentes de las patadas, las mierdas y el mal comportamiento derivados del partidito del recreo.

El fútbol y todo. Visto con perspectiva me parece increíble que nos dejasen jugar a Mosca, 1x2 o al burro; todos ellos juegos de atizarse. Todo bajo la clemente mirada de los profesores, eh. Cosas de chavales.

Con esos juegos el dolor era físico. Luego estaban la botella y beso, atrevimiento o verdad cuyo dolor era más moral, dependiendo de las gilipolleces hechas.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:00:27 AM
Cita de: Tio Patillah en Abril 09, 2019, 10:29:42 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 10:16:40 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 09, 2019, 10:12:17 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2019, 09:58:33 PM
Anda, siensia era esto. Qué estadísticas con n casos dicen A pero yo digo B? Pues B. Normalésimo.

Vamos, el 95% o así de delitos violentos los cometen hombres pero el bullying no. Es un gen que se activa pasada la pubertad y tal. Qué curiosa tendencia a la paridad comportamental le brota a la peña de golpe, no?

Sí, siensia son artículos de periódico y revistas de mierda. La ciencia es otra cosa.Y la fiabilidad de las cosas de ciertas disciplinas ya tal.

Y sí, la mayor parte de la violencia física la cometen los hombres. Y no, no todo el acoso es violencia física, hay de otros tipos en los que las mujeres no son mancas. Llevo muchos años en esto y la experiencia ha cambiado mi opinión previa. Que te gusta, bien, que te lo crees, bien, que no te lo crees, bien, que haces chistes, bien, que te crees que un artículo de periódico es ciencia, pues bien también.
.

Me traes datos en sentido contrario? O la siensia es tu opinión y punto?

Hombre, creo recordar que hace años te respondía dudas de estadística por privado. No tengo muchas ganas de analizar "datos", si es que esa cosa lo es, con quien le costó dios y ayuda hacer chorradas de distribuciones sencillas. Sin acritud.

Eso por un lado. Por otro, si crees que citar "agenciasinc" y otra cosa es un argumento serio, pues la llevas clara. No sé, falta de cultura científica de la de verdad, de esa de hacer números y estudios. En lo que toca a los artículos, uno dice que la proporción viene a ser 2:1, no me cuadra. No he hecho estudios, es mi opinión a pie de campo. Si hay una desproporción según sexos, no me parece que sea tan grande.

No tengo intención de hacer estudios, ni de buscar los que se hayan hecho en serio ni gaitas. Pero si vas a seguir con que lo que has citado es un argumento, pues no sé qué decirte. Son dos chorradas, dos articulillos de esos mierdosos. Si quieres algo con más enjudia, pues empieza por aquí:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3881143/

Y ya no sale la burrada de desproporción de lo que has puesto antes.

Lo mejor para reconducir esto de los datos y la siensia LOL es citar:

Cita de: Greñas en Abril 09, 2019, 09:18:19 PM
Acoso: mil veces más extendido entre las chicas. De largo.

Cita de: Tio Patillah en Abril 09, 2019, 09:32:08 PM
Yo de joven pensaba que el acoso escolar era algo básicamente masculino. Muchos años de experiencia me muestran que no, que al menos está equilibrado entre sexos. Adopta otras formas, pero es lo mismo.

Desacreditas los artículos que cito, vale. Amparándote en NOSEQUÉ. Vale también. En lo que citastú , que va desde adolescentes españoles -portugueses hasta jugadores de fútbol en universidades USA, no parece que haya en ningún momento prevalencia femenina salvo en  la categoría "malicious gossip". Cotilleo, vaya. Toma buylling asesino.


The analysis of victimization levels according to gender reveals a statistically significant difference in behavior patterns (X2 = 14.35, p = 0.002). Bullying victimization levels are higher for boys, mainly when considering more frequent victimization situations (five or more times), with 20.1% for boys and 8.2% for girls. The gender analysis of victimization and aggression shows that both boys and girls are victims and aggressors, although the percentages of being bullied and bullying others are significantly higher for boys (Table 2).

Luego si eso lo termino pero me parece que nos vamos a encontrar lo mismo de los estudios poco serios ¿no?. El acoso escolar como fenómeno preeminentemente masculino (agresor, pero también víctima) con el femenino al alza en sus formas más suaves. Bueno, el chismorreo.

Son misóginos sin más. Prejuicios andantes con patas. Ni un millón de datos van a lograr contradecir "su experiencia". Experiencia que no está PARA NADA sesgada por sus propios prejuicios de que las mujeres son malísimas. Seguirán ad infinitum apelando a sus experiencias y las experiencias de sus amigos, que validan sus propios prejuicios. La evidencia y los datos les dan igual.

laura_m

Cita de: m.y.e.u. en Abril 10, 2019, 12:25:36 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 10, 2019, 11:15:06 AM
Cita de: Agarkala en Abril 09, 2019, 10:26:05 PM
El fútbol en el cole es fuente de disgustos. Dos cursos dando clase justo después del patio y es imposible hacer nada, más de media hora mediando los conflictos procedentes de las patadas, las mierdas y el mal comportamiento derivados del partidito del recreo.

El fútbol y todo. Visto con perspectiva me parece increíble que nos dejasen jugar a Mosca, 1x2 o al burro; todos ellos juegos de atizarse. Todo bajo la clemente mirada de los profesores, eh. Cosas de chavales.

Con esos juegos el dolor era físico. Luego estaban la botella y beso, atrevimiento o verdad cuyo dolor era más moral, dependiendo de las gilipolleces hechas.

El dolor físico también causa dolor moral. Esto de pretender separar a toda costa el daño moral del físico es una gilipollez tremenda.