Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Lacenaire

Le echó con prevalencia un polvo que recordará hasta la sepultura.

k98k

Y 380.000 dolares de postre.

Pero sigues siendo un machista.

olafo

Cita de: Gipsy King en Agosto 20, 2018, 05:09:04 PM
Violadísimo only en los iueséi donde esto es así con los 17 años que tenía el chaval. Esta foto se tomó el día de la horrenda agresión que ya me podía haber tocado a mí. Fijaos en el brillo de dolor inexpresable e inenarrable en su mirada. Pide socorro a gritos. Arrancadme de los brazos de esta bomba sexual con piernas. Sacadme de este sueño hecho carne.




Entonces la mujer tiene que ir al hilo de gilipollas porque es inocente y suelta 300000€. Vamos,  más idiota no puede ser.

Un saludo

Lacenaire

Es que no lo era según la ley del estado que fija la edad del consentimiento en 18 disparatados años. Súmale un picapleitos y ganas de captar pasta y la historia queda explicada sin ponerse en plan "oh, fíjate la típica hipocresía feminista norcoreana, tanto rajar y luego mírala violando nengs".

olafo

Cita de: Gipsy King en Agosto 20, 2018, 05:55:01 PM
Es que no lo era según la ley del estado que fija la edad del consentimiento en 18 disparatados años. Súmale un picapleitos y ganas de captar pasta y la historia queda explicada sin ponerse en plan "oh, fíjate la típica hipocresía feminista norcoreana, tanto rajar y luego mírala violando nengs".

Traducción, según lo que te parezca a ti es o no es. Pues ya ves, si era culpable de lo que le acusan. Es lo que tiene la ley, que en cada sitio es distinta.

Un saludo

ushap

Cita de: Gipsy King en Agosto 20, 2018, 03:20:27 PM
Cita de: ushap en Agosto 20, 2018, 01:42:56 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 20, 2018, 10:35:08 AM
Ni sexismo ni cinismo. Es un artículo tirando a moderado. Claro, cuando se ven las cosas desde allí a lo lejos del escoramiento selebroespinal de la chola cualquier chuminá puede parecer radical. El caso es que explica una serie de fenómenos de la (alta) cultura empresarial que conoce bien, con una mención última a metoo que conecta con lo que defiende. Esto es, que parte del empoderamiento surge de cambios en la actitud de las propias mujeres.


Muestras de sexismo:

1 - las mujeres aportan al negocio competencias complementarias a las de los hombres: mejor comunicación interpersonal, cooperación, pensamiento horizontal y capacidad de escuchar de verdad.

2 - un estudio de McKinsey de hace unos años demuestra que, cuando se abre una nueva posición en la empresa, muchos hombres que se postulan cumplen solo con el 50-60% de los requisitos del puesto. Las mujeres, sin embargo, se presentan cualificadas en un 100 o 120% en la mayoría de los casos. Es decir, incluso cuando están muy cualificadas las mujeres se muestran más inseguras y son menos insistentes que los hombres.

3 - como ejemplo los datos de la Encuesta Nacional de Salud de España de 2006, que mostraban que las mujeres dedicaban un número de horas a la semana muy superior al de los hombres, tanto en el trabajo doméstico como en el cuidado de los niños (13 y 25 horas más, respectivamente)


Del punto 1, sólo tenemos su opinión, del resto de puntos, sólo información de un par de estudios, sin más datos que lo que se quiere resaltar. Sobre el punto 3, me encantaría poder echar un vistazo a datos actualizados, teniendo presente la edad de los encuestados y, si es posible, cruzando los datos con el tipo de trabajo de los mismos encuestados.

Entiendo que sólo un artículo de opinión de una persona que está donde está, no especialmente por sus propios méritos o por su género, más bien por ser hija de quién es, una buena muestra de cinismo según mi punto de vista. No critico que sea mujer, ni siquiera que haya llegado a presidir ese banco, ella no tiene la culpa de ello, de haber nacido en la cuna que le ha tocado, pero sí espero al menos que sus buenas intenciones se materialicen en algo más, en un futuro cercano, porque la realidad de su banco es la que es a día de hoy, por ejemplo:

http://www.expansion.com/directivos/2018/07/05/5b3df5abe5fdea71478b4636.html

De igual forma, está por ver cómo se compatibilizan esas intenciones para mejorar el teletrabajo u otras formas de compaginar vida laboral y familiar, con otras propuestas recientes que ha presentado su banco:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/27/companias/1524852189_359826.html


En cualquier caso, mi intención real al compartir ese artículo era poner de relieve  otro aspecto aún más cínico e hipócrita, ¿se puede ser feminista (de género) y no ser de izquierdas (o comunista), o no ser de clase baja? Pues ya empezamos a tener respuestas, porque la izquierda auténtica nunca defrauda. Como no podía ser de otra forma, uno de los primeros en contestar a la señora Botín: el azote del heteropatriarcado, Alberto Garzón.

https://www.eldiario.es/rastreador/Ana-Patricia-Botin-feminista-fortaleza-estructuralse_6_805679426.html

El 1 : toda la puta vida colgándonos tufs del espermatomoñas y mentando la bicha del biodeterminismo, que los hombres son de marte y las mujeres de venus, y a poco que se dé una leve, tenue, vaguísima réplica pero esta vez a favor de las mujeres, me rompes a chillar como una loca.

2 y 3 son menciones a datos y estudios. Vete a llorarle al INE si eso.



Te noto otra vez alterado. El biodeterminismo también necesita datos, algo que en lo que apoyarse, tanto si hablamos de puritanos biologicistas que pretenden explicar algo tan complejo como el comportamiento humano tirando únicamente de biología, como si hablamos de moderados que atribuyen cierto porcentaje relativo a condicionantes biológicos, para rechazar aquellas hipótesis que simplifican el comportamiento humano a un conjunto de constructos sociales. No se suelta eso de que los hombres tienen más fuerza y resistencia física, en términos generales, así porque sí, sólo porque lo dice o afirma alguien con autoridad o relevancia social.

Es posible que algún día se demuestre, desde un punto de vista biológico, que una mujer, en términos generales, está más capacitada que un hombre para una mejor comunicación interpersonal,.... más cooperación (¿en contraposición a qué, me pregunto? individualismo? competitividad?),... y también un mayor pensamiento horizontal (¿creatividad?) y capacidad de escuchar de verdad (sea lo signifique eso de "de verdad"), pero si se llega a demostrar algo parecido será atendiendo a algo más que estereotipos, chascarrillos y opiniones personales.

Respecto al INE, allí siempre acudo, por ejemplo para mirar los últimos datos sobre estos temas:
Actividades de cuidados y tareas del hogar

Y como he dicho antes, es una lástima que en estos asuntos no se añadan más parámetros que permitan añadir algo más de contexto. Al igual que ocurre con el asunto de la brecha salarial, en todo lo relacionado con tareas del hogar y cuidado de niños, ancianos, etc,... no creo que las diferencias se puedan medir atendiendo únicamente a la variable "género" y menos en la actualidad. Eso es lo que yo deduzco al observar mi entorno. Queda recorrido por hacer, pero en general los hombres de mi generación han mejorado en ese aspecto de forma notable, pero no sólo por propia evolución personal, también por los cambios del modelo productivo del país. Si mi hermano o yo intentáramos compararnos con nuestro padre, currando más de 50 tacos en la construcción, con jornadas maratonianas, de lunes a sábado, no cabría comparación justa posible en esos asuntos, porque nuestros trabajos de oficina y nuestras jornadas laborales nos facilitan contribuir muchas más horas en el hogar. De hecho, si analizo mi entorno de amistades, se puede observar que aquellos hombres que seguramente contribuyen menos en las tareas del hogar son aquellos que tiene profesiones especiales, que requieren grandes esfuerzos físicos (sector de la construcción) o largas jornadas fuera del hogar (sector transportes). En esos sectores, además, la presencia femenina sigue siendo minoritaria.

Sobre la cualificación del personal, es una lástima que no se aporte más información de aquel estudio mckinsey que se menciona, ni siquiera el año concreto de su publicación, porque en la actualidad dudo mucho que la "sobrecualificación" sea algo que caracteriza en especial a las mujeres. Basta mirar el panorama laboral de amistades cualificadas o echar un vistazo a linkedin. Incluso en mi entorno laboral, en el sector público, lo que suele primar para determinados ascensos sigue siendo el "dedismo" (puestos de libre designación) antes que el género o la sobrecualificación de los candidatos.  Echando un vistazo a google, lo más parecido que he encontrado a ese estudio es esto:

Women-matter-2017-A-way-forward-for-Spain

Pero no he encontrado ahí ninguna referencia a esa sobrecualificación especial femenina del 100 o 120% para buscar ascensos.

Glatts

¿Esa foto se tomó antes o después del hecho denunciado?

Recordemos que esta mujer es la primera que levantó la ola de denuncias sobre hombres que mantienen relaciones sexuales con mujeres en virtud a una posición de poder. Aunque fueran en su momento consentidas.

Él 17 años, ella 37 años el día de la foto.

ushap

Y aprovecho para compartir otro vídeo del condón machirulo hetero opresor. La tecnología puede ser útil si la utilizas correctamente y en el momento adecuado.




Dos cosas a señalar:

- la primera, que se hace eco de las propuestas aberrantes de la asociación themis, que se ya comentó por aquí. Cuanto más se difundan estos disparates, más probabilidades tendremos para evitar que lleguen a implantarse algún día en nuestro sistema jurídico.

- y la segunda, como suele ser habitual, lo mejor de este vídeo está al final, el minuto y medio final, cuando aparece Christina Hoff Sommers para repetir unas palabras de Cathy Young: "el mito de la mujer mentirosa ha sido reemplazado por el mito de la mujer que nunca miente".

Casio

Cita de: ushap en Agosto 20, 2018, 09:46:44 AM
Las personas que dirigen el feminismo institucional a nivel nacional deberían ser destituidas inmediatamente. Están perdiendo la batalla ideológica y política, la están cagando a la hora de dar bombo mediático a determinados casos,... pero nada de eso es comparable a esto:

Por qué me considero feminista y tú también deberías

La presidenta ejecutiva del Banco Santander ha publicado este artículo en su perfil de Linkedin donde reflexiona sobre su postura sobre el feminismo.


No se me ocurre un texto alternativo que desborde más sexismo y cinismo que el anterior.

como deciamos ayer, el feminismo es perfectamente compatible con el capitalismo.  Hasta es posible que sea un producto imprevisto.

Greñas

Cita de: Gipsy King en Agosto 20, 2018, 05:09:04 PM
Violadísimo only en los iueséi donde esto es así con los 17 años que tenía el chaval. Esta foto se tomó el día de la horrenda agresión que ya me podía haber tocado a mí. Fijaos en el brillo de dolor inexpresable e inenarrable en su mirada. Pide socorro a gritos. Arrancadme de los brazos de esta bomba sexual con piernas. Sacadme de este sueño hecho carne.




El lo estaba deseando, y seguro que se empalmó. Seguro que dijo no para hacerse el difícil, el muy perro.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Cada vez que alguien responde un mensaje con «traducción + dos puntos» Dios sodomiza un ángel.

Lacenaire

Hombre, Greñas, se hizo selfies con ella en la cama, y después del evento. Muy traumao no debía de estar.


Pero insisto en que es América fuck yeah. Aquí sería perfectamente legal= no hay historia.

Son of a beach

No le quita el marchamo lamuerteenvenecia-seal-of-quality ni la cuadra de John Stagliano rediviva y al completo trabajándoselo inguinalmente a doble turno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: ushap en Agosto 20, 2018, 01:42:56 PM
Cita de: Gipsy King en Agosto 20, 2018, 10:35:08 AM
Ni sexismo ni cinismo. Es un artículo tirando a moderado. Claro, cuando se ven las cosas desde allí a lo lejos del escoramiento selebroespinal de la chola cualquier chuminá puede parecer radical. El caso es que explica una serie de fenómenos de la (alta) cultura empresarial que conoce bien, con una mención última a metoo que conecta con lo que defiende. Esto es, que parte del empoderamiento surge de cambios en la actitud de las propias mujeres.


Muestras de sexismo:

1 - las mujeres aportan al negocio competencias complementarias a las de los hombres: mejor comunicación interpersonal, cooperación, pensamiento horizontal y capacidad de escuchar de verdad.   También habla de las competencias que aportan los hombres. Yo no veo discriminación a favor de las mujeres ahí. Dice que somos complementarios, lo cual es cierto.

2 - un estudio de McKinsey de hace unos años demuestra que, cuando se abre una nueva posición en la empresa, muchos hombres que se postulan cumplen solo con el 50-60% de los requisitos del puesto. Las mujeres, sin embargo, se presentan cualificadas en un 100 o 120% en la mayoría de los casos. Es decir, incluso cuando están muy cualificadas las mujeres se muestran más inseguras y son menos insistentes que los hombres.   Aquí lo que está diciendo es que, a igualdad de cualificación, o incluso por encima, las mujeres insisten menos y se venden peor, y mientras cambiamos esto en la mentalidad, habrá que asegurarse de que buscamos con ahínco y encontramos a las mujeres más preparadas y cualificadas. Sigo sin ver sexismo ni nada tremendamente censurable.

3 - como ejemplo los datos de la Encuesta Nacional de Salud de España de 2006, que mostraban que las mujeres dedicaban un número de horas a la semana muy superior al de los hombres, tanto en el trabajo doméstico como en el cuidado de los niños (13 y 25 horas más, respectivamente). Esto es un estudio, como dice Lace. Si está mejor o peor hecho o si sus conclusiones son confiables y consistentes, ya no lo sé y habría que ir al estudio concreto.