Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Caguentot, no entiendo nada de lo que habláis.

Baku

Cita de: CHE en Mayo 24, 2018, 08:38:26 PM
Caguentot, no entiendo nada de lo que habláis.

Que todasputas y tal.
It's very difficult todo esto.

CHE

#17387
Si está kas de por medio, ya imagino que por ahí debe ir la cosa, pero no entiendo lo del tipo. Te denuncia una pava y te suicidas? Así, con una notita en las redes sociales? Hay que joderse con la gente.

Y luego está este figura:

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/24/5b06d074268e3e7f048b456e.html?cid=SIN13703

No puede nadie con una, vas a poder tú con dos, boquita de piñón. Luego todo será llanto, rechinar de dientes, pensiones dobles y t___s p___s.

Lacenaire

¿No dice la cuenta que ha acusado en redes desde cuentas falsas y no en tribunales o leo yo muy torcido?

usuario

Tiene pinta de cumplimiento de condena judicial a publicar en el mismo medio donde se hicieron las acusaciones falsas , no?

javi

Cita de: CHE en Mayo 24, 2018, 08:43:40 PM
Si está kas de por medio, ya imagino que por ahí debe ir la cosa, pero no entiendo lo del tipo. Te denuncia una pava y te suicidas? Así, con una notita en las redes sociales? Hay que joderse con la gente.

Y luego está este figura:

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/24/5b06d074268e3e7f048b456e.html?cid=SIN13703


No puede nadie con una, vas a poder tú con dos, boquita de piñón. Luego todo será llanto, rechinar de dientes, pensiones dobles y t___s p___s.

iSigue siendo un crack!

Pero me extraña que California permita la bigamia, eso no es Utah, así que parece más algún tipo de acuerdo comercial con las señoras que contemple obligaciones y deberes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

El twitt anónimo del pistolas habla de acusaciones desde varias cuentas ficticias en redes sociales y en ningún momento de denuncia o condena ni nada que se le parezca. Digo yo que ya puesto a entonar el mea culpa diría si puso una denuncia o no. Sea quien sea la autora, o autor, del mensaje. De momento lo más parecido a un testimonio vinculado con la realidad que he visto es el de los comentaristas del tweet de Hermann Tertsch al que acusan de mentir con su versión forocochera de los hechos.Por supuesto que esto también puede haber surgido de la cloaca y tratarse de cuentas anónimas pero no lo parece porque incluso tienen su foto de avatar.


Así qué en puridad lo único que tenemos es la difusión indiscriminada sin fuente ni apoyo documental de ningún tipo de una supuesta nota de suicidio colgada en Internet sobre la cual gravita un vago relato sobre denuncias falsas que no aparecen por ningún lado.


Y esto no significa que no haya denuncias falsas pero este caso desde luego no es una norma social que se vaya cumpliendo a troche y moche con cienes y cienes de ex maridos lloviendo desde las azoteas.

Glatts


Glatts

Cita de: javi en Mayo 24, 2018, 09:36:17 PM
Cita de: CHE en Mayo 24, 2018, 08:43:40 PM
Si está kas de por medio, ya imagino que por ahí debe ir la cosa, pero no entiendo lo del tipo. Te denuncia una pava y te suicidas? Así, con una notita en las redes sociales? Hay que joderse con la gente.

Y luego está este figura:

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/05/24/5b06d074268e3e7f048b456e.html?cid=SIN13703


No puede nadie con una, vas a poder tú con dos, boquita de piñón. Luego todo será llanto, rechinar de dientes, pensiones dobles y t___s p___s.

iSigue siendo un crack!

Pero me extraña que California permita la bigamia, eso no es Utah, así que parece más algún tipo de acuerdo comercial con las señoras que contemple obligaciones y deberes

Se habrá hecho mormón. Al final igual no eran tan tonto como parecía.

Por cierto, el otro día en el partido amistoso que jugó el Valencia contra nosequé equipo saudí, en homenaje a un señor con madre envuelta en un burka, jugó Ronaldinho entre los saudíes. Y llevaba el tío un anillo con un pedrusco más grande que el Peñón de Gibraltar, ahí, en pleno partido.

Baku

Cita de: Gipsy King en Mayo 24, 2018, 09:40:04 PM
El twitt anónimo del pistolas habla de acusaciones desde varias cuentas ficticias en redes sociales y en ningún momento de denuncia o condena ni nada que se le parezca. Digo yo que ya puesto a entonar el mea culpa diría si puso una denuncia o no. Sea quien sea la autora, o autor, del mensaje. De momento lo más parecido a un testimonio vinculado con la realidad que he visto es el de los comentaristas del tweet de Hermann Tertsch al que acusan de mentir con su versión forocochera de los hechos.Por supuesto que esto también puede haber surgido de la cloaca y tratarse de cuentas anónimas pero no lo parece porque incluso tienen su foto de avatar.


Así qué en puridad lo único que tenemos es la difusión indiscriminada sin fuente ni apoyo documental de ningún tipo de una supuesta nota de suicidio colgada en Internet sobre la cual gravita un vago relato sobre denuncias falsas que no aparecen por ningún lado.


Y esto no significa que no haya denuncias falsas pero este caso desde luego no es una norma social que se vaya cumpliendo a troche y moche con cienes y cienes de ex maridos lloviendo desde las azoteas.

Es igual, el caso es intentar que esto sea como forocoches.
It's very difficult todo esto.

CHE

Cita de: Glatts en Mayo 24, 2018, 09:44:05 PM
Cita de: Baku en Mayo 24, 2018, 08:40:59 PM
Cita de: CHE en Mayo 24, 2018, 08:38:26 PM
Caguentot, no entiendo nada de lo que habláis.

Que todasputas y tal.

Ya te digo

Arrestada por amenazar y agredir a su novio en la calle

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/05/24/arrestada-amenazar-agredir-novio-calle/924785.html

Os vengo yo avisando de las murcianas desde hace por lo menos 10 años, acho.

Glatts

Ahora ha caído Nelson Mandela Morgan Freeman

Dan

Lo del tuit de K es un tío al que le estaban poniendo de acosador y tal. Su ex-pareja, por lo que veo. Pero éste sí que estaba denunciando, de modo que entiendo que se ha llegado a un acuerdo de algún tipo y ya está. Viva la figura del mediador.

churri

Cita de: Glatts en Mayo 24, 2018, 10:42:16 PM
Ahora ha caído Nelson Mandela Morgan Freeman

Morgan Freeman hace ya tiempo que va deslizándose por la pendiente. Desde que se conoció que mantenía una relación con su nieta política 50 años menor y que esa relación podría haber comenzado cuando la moza tenía 12 o 13 años.
A partir de ahí hubo rumores de todo tipo.
Por cierto, la pobre nieta creo que acabó muerta a puñaladas por un exnovio o algo.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

Glatts

Uh, no sabía yo lo de la nieta.

Cómo está el patio de las barras y estrellas, madre.