Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Deja el universo quietecito, guapo, que eres capaz de ahorcarte jugando con la teorí­a de cuerdas.

Paquito Comocho


   De hecho, lo que se le ha metido en el ojo es una partí­cula subatómica, mientras enredaba...

Dan

Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2014, 06:08:51 PM
Cita de: Dark en Enero 30, 2014, 06:07:56 PM
Radio kill the kranko star.

   Esa ha sido buena, mira (y tremendamente cruel también).

Eso es un Gold.

zruspa

Cita de: Dark en Enero 30, 2014, 02:51:24 PM
Cita de: zruspa en Enero 30, 2014, 12:13:41 AM
Agarkala ha mordido el anzuelo del Darker y mirad cómo están dejando el hilo.

Ea, la culpa es mí­a.
Zruspa, cabrón.

Como para darte con un sistema formal axiomático en la cabeza.

yo

#1834
¿Es verdad que alguien super listo del foro ha cuestionado la autoridad de Kuhn al hablar de Epistemologí­a o quizás la autoridad de la epistemologí­a para tratar sobre el conocimiento cientí­fico y sus lindes, con el megagilipollesco escudo de "ejque no son fí­sicos, por mi como si son rabinos"?

¡¡Menudo sucnormal!!

zruspa

Emic - etic de andar por el foro.

El aquelarre misógino estaba interesante hasta que ha llegado la farfolla esta. ¡Largaos al hilo de Dios!

Paquito Comocho

Cita de: NSFW en Enero 30, 2014, 08:45:00 PM
¿Es verdad que alguien super listo del foro ha cuestionado la autoridad de Kuhn al hablar de Epistemologí­a o quizás la autoridad de la epistemologí­a para tratar sobre el conocimiento cientí­fico y sus lindes, con el megagilipollesco escudo de "ejque no son fí­sicos, por mi como si son rabinos"?

¡¡Menudo sucnormal!!

   Ya estamos todos.

patillotes

Viva la madre superiora.

usuario

Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2014, 07:29:35 PM

   De hecho, lo que se le ha metido en el ojo es una partí­cula subatómica, mientras enredaba...

¡mujer tení­a que ser!

JM

Cita de: NSFW en Enero 30, 2014, 08:45:00 PM
¿Es verdad que alguien super listo del foro ha cuestionado la autoridad de Kuhn al hablar de Epistemologí­a o quizás la autoridad de la epistemologí­a para tratar sobre el conocimiento cientí­fico y sus lindes, con el megagilipollesco escudo de "ejque no son fí­sicos, por mi como si son rabinos"?

¡¡Menudo sucnormal!!

Joder.

No puedes entrar en una discusión sin faltar al personal en el primer post?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho


   Oye, tú, deja en paz al perejil del Areopago.

Amazonia

Yo ultimamente vengo notando...que la mujer se esta dando cuenta de que lleva haciendo la prima por lo menos desde la liberacion de la mujer.

Ahora, ellos parecen si no dispuestos a casarse, si a emparejarse, eso si, sin dar el sueldo integro a la esposa o pareja. Ellas empiezan a darse cuenta de la desventaja que supone emparejarse, ahora la mujer trabaja, fuera y lo tendra que hacer dentro de casa limpiando (no solo lo que ella ensucia, si no lo que ensucian ellos) y ademas cuidar a los crios, que queramos o no, son para las madres salvando raras excepciones.

Yo tengo hijo e hija, a el le digo que busque pareja 8y que procure que sea limpia), a mi hija le aconsejo que juegue con ellos, pero solo un rato, no tiene porque quedarselos.


Paquito Comocho


   Si alguno de los dos sale medio normal, recuperaré mi fe en la religión y en la Ley Natural.

Amazonia


Warm

#1844
Cita de: Cas en Enero 30, 2014, 02:55:48 PM
Bueno, como tú no lo has leí­do y yo sí­,  no pienso tomarte en serio, querida, en absoluto.

Y le has entendido? Bien por ti.

Y lo más importante: ¿eres su discí­pulo?