Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Dan en Mayo 06, 2024, 11:31:57 PMBueno, el cristal, como siempre.

Al menos las femen se pintan ellas mismas. No atacan obras de arte.

Que se pinten estas otras su coño, con un cristalito. Pero dejen tranquilos los museos, que al final los van a tener que cerrar con tanta tontería.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

defedef232

Cita de: Dan en Mayo 06, 2024, 11:31:57 PMBueno, el cristal, como siempre.

odio los cristales eso
tengo un ojo tan educado que YO sí le veo "visos" (difracción de Bragg... mucho mejor las comillas que decía mi madre, de donde viene esa parte del ojo-cortex)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

De los picos distorsionados de Rubiales llegan estos lodos. Mi sobrino (16), en el instituto, clase de educación física, y en la intimidad impúdica de los vestuarios. Tienen un juego entre amigos, al parecer, una broma, consistente en sacarse un huevo por encima del pantalón, un huevo estrangulado por la cintura elástica del pantalón, de manera que sobresalga por encima de este, (peligroso pero no imposible), para acto seguido taparlo con la camiseta, y decirle al incauto de turno: mira, mira, un avión (viejo truco del dedo que señala la luna), levantándose la camiseta con el brazo mismo que señala, y quedando el huevo al aire. En fin, a mí la broma me parece que está bien, es graciosa, tiene su concepto. Como mi sobrino no quiso hacernos la demostración in situ he hecho mis propias suposiciones experimentales y me parece como poco posible. Pero estamos ya en ese punto de matrix en el que cualquier persona, incluso los mismos amigos, en los lugares más inhóspitos, son susceptibles de ser suplantados por un agente del sistema, de modo que la broma del huevo que se destapa al señalar el avión ha trascendido y se ha hecho viral en el instituto en menos de lo que tarda en hacerse un descansillo con otro . Acusados de sacarse sus partes (a pesar de ser en el vestuario), acusados por toda la rumorología posterior de haber cometido una agresión sexual, sometidos ahora a un juicio en el que deben reconocer los hechos tal como fueron contados por el cotilla de turno. Si reconocen los hechos, que se sacaron sus partes en actitud ofensiva, 1 semana expulsados, si no los reconocen (que no era ofensivo la intención de sacarse los huevos), 3 semanas. La lógica policial está ya tan perfectamente integrada en el sistema educativo que más parece que estemos volviendo a tiempos de cuando los curas tenían el poder absoluto. Afortunadamente, la presunta acusación de agresión sexual, según mi hermana difundida desde el mismo profesorado (una profe muy actualizada, feminista, y pedagógica al parecer), no ha tenido forma de sostenerse. Suerte que no ha habido documento gráfico o el acto se habría difundido a escala internacional. En fin, así estamos.

Afirmacionista

Pues yo creo que me voy a sacar la chorra.

Greñas

Ya llegaremos a los pronombres, ya.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Por otro lado, no sé si me he perdido en la redacción. Me parece haber leído que ese juego lo hacen en el vestuario, entiendo que es un vestuario de niños. ¿Hay también niñas en el vestuario, y "niñes"? ¿Hacen el mismo juego delante de otras niñas?

Que en cualquier caso me da lo mismo, me parece un juego de críos sin ninguna connotación sexual, la cual solo está en la mente de unos adultos enfermizos. Pero por contextualizar exactamente la situación.

Baku

No termino de entender el concepto "sacarse un huevo" en un lugar donde habitualmente se va en pelota picada.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 23, 2024, 03:18:47 PMPues yo creo que me voy a sacar la chorra.
pero bajate el pañal primero
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: Baku en Mayo 23, 2024, 03:40:22 PMNo termino de entender el concepto "sacarse un huevo" en un lugar donde habitualmente se va en pelota picada.

en algún momento hay que volverse a vestir

oh, que grandes momentos con la hamburguesa de Alvarito para recibir a las fanáticas de la Atalaya press

SrCualquiera

Cita de: Afirmacionista en Mayo 23, 2024, 03:31:47 PMPor otro lado, no sé si me he perdido en la redacción. Me parece haber leído que ese juego lo hacen en el vestuario, entiendo que es un vestuario de niños. ¿Hay también niñas en el vestuario, y "niñes"? ¿Hacen el mismo juego delante de otras niñas?

Que en cualquier caso me da lo mismo, me parece un juego de críos sin ninguna connotación sexual, la cual solo está en la mente de unos adultos enfermizos. Pero por contextualizar exactamente la situación.

No, el vestuario no es unisex, solo de chicos, y la broma estaba conchabada entre ellos, quiero decir, no es algo que hicieran ofensivamente hacia otro para humillarle o cosa así. El tema es que uno de los chicos del vestuario que no estaba implicado en ello contó a la novia lo que hacían sus compañeros entre bambalinas del vestuario, y esta por lo visto se indignó indirectamente, o bien porque guardaba enemistad con algunos de ellos, y fue con el cuento al jefe de estudios. Mi hermana habló con el jefe de estudios y este le dijo que él ni siquiera había llegado a comprender aún como era esa maniobra del huevo que quedaba al descubierto tras el paso del avión. La cosa no ha llegado a más porque este jefe de estudios parece hombre sensato, y porque mi hermana es combativa y ha estado desmontando las hipótesis que quisieron hacerlo más grave de lo que era. Aunque la expulsión de una semana no se la quita nadie.

SrCualquiera

Cita de: Baku en Mayo 23, 2024, 03:40:22 PMNo termino de entender el concepto "sacarse un huevo" en un lugar donde habitualmente se va en pelota picada.

En algún momento antes del desnudo puedes sacarte un huevo y manipularlo de muchas maneras por lo visto en este caso. Y eso es lo que yo pensé en un primer momento, qué más da si luego te vas a quedar en bolas que antes hagas una pequeña performance a tus compañeros.

Cruzcampo

Vaya, alguien que se ha vuelto facha.

Quien iba a decir hace 7 años que veríamos una entrevista de UTBH a Lucía Echevarría.

https://www.youtube.com/watch?v=UBVbbm5g88U

Baku

Jodo, colega, estás a la última.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Afirmacionista

¿Puede haber fuegos artificiales?