Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

#24000
https://twitter.com/Pienso_existo19/status/1643228427963580418



Si finalmente se confirma este despropósito... pues nada, ya sabremos los demás cómo actuar... a lanzar todo tipo de calumnias pero sin nombrar a la persona, simplemente con referencias indirectas dentro de un contexto adecuado, ya sería suficiente para salir indemne... ¿o no?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

La Sopeña es la cosa mas tonta que ha parido madre y mira que hay cada una queee...

Dan

Cita de: ushap en Abril 17, 2023, 12:30:07 PMhttps://twitter.com/Pienso_existo19/status/1643228427963580418



Si finalmente se confirma este despropósito... pues nada, ya sabremos los demás cómo actuar... a lanzar todo tipo de calumnias pero sin nombrar a la persona, simplemente con referencias indirectas dentro de un contexto adecuado, ya sería suficiente para salir indemne... ¿o no?

Prueba a ver y nos vas contando. De todos modos, no sé yo si la estructura organizativa de los poderes del Estado la tiene totalmente clara mi paisano.

Baku

It's very difficult todo esto.

ushap

Me estoy leyendo ahora este libro:

Algunos hombres buenos

Sólo puedo decir que, por ahora, es impresionante y absolutamente recomendable,... incluso para imbéciles sectarios como Baku. De hecho, si estos mierdas neocomunistas aliades se atrevieran a leer ese libro... lo más probable es que les explotaría el cerebro...o al menos, se cuidarían mucho de volver a nombrar a la miserable y soberbia ministra Irene Montero para intentar justificar y defender lo indefendible, encima en nombre de la "igualdad".

Dan

Ya sabemos que no lo adoras, no hace falta el sermón resobao cada vez que lo nombres.

ushap

Cita de: Dan en Abril 23, 2023, 04:24:44 PMYa sabemos que no lo adoras, no hace falta el sermón resobao cada vez que lo nombres.


Tampoco hace falta que aparezcas tú a echar un capote... y con la carencia de siempre, a la banda izquierda.

Yo vengo aquí a soltar mis paridas y desahogarme un poquito. Si no te gustan mis mensajes, siempre puedes darle al botón de "Ignorar" (si es que sigue vigente en este formato de foro).

Ese areopagita representa lo peor de la izquierda auténtica de este país. Encima aparece con una anécdota, en uno de mis temas favoritos, y como buen "aliade", pues eso, que se podría decir que incluso me contengo un poco, porque esta escoria de gente son responsables directos de haber llevado a un ministerio (que presuntamente defiende la igualdad) a una incompetente hembrista y postmodernista premium, capaz incluso de llevar a nuestros estamentos públicos más dosis de locura que representa esa ideología de género.  Una ideología completamente dañina que no ha solucionado nada de lo estaba mal antes (en materia de violencia doméstica)... y que encima han creado nuevos y numerosos problemas... por ejemplo, si algún día, alguien se atreviera a cruzar bases de datos y obtener coincidencias entre DNIs, con sentencias LIVGs sobreseídas y suicidios NO ampliados,... cuantos canallas iban a tener que esconderse en alguna cueva profunda.

javi

Cita de: Baku en Abril 23, 2023, 01:27:57 PMLos fachas con toga:

Una mujer afronta dos años de cárcel por estampar un vaso a un hombre que la manoseó

Pero la culpa de todo la Montero.

Hombre, la culpa es del CP que tiene, por separado, penas dispares. Luego está la fiscalía, que más arriba contestan de quién depende, que la ha llevado a juicio porque habrá visto delito.

Yo, en este caso, con la chica que se ha defendido de un energúmeno
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: ushap en Abril 23, 2023, 08:41:31 PM
Cita de: Dan en Abril 23, 2023, 04:24:44 PMYa sabemos que no lo adoras, no hace falta el sermón resobao cada vez que lo nombres.


Tampoco hace falta que aparezcas tú a echar un capote... y con la carencia de siempre, a la banda izquierda.

Yo vengo aquí a soltar mis paridas y desahogarme un poquito. Si no te gustan mis mensajes, siempre puedes darle al botón de "Ignorar" (si es que sigue vigente en este formato de foro).

Ese areopagita representa lo peor de la izquierda auténtica de este país. Encima aparece con una anécdota, en uno de mis temas favoritos, y como buen "aliade", pues eso, que se podría decir que incluso me contengo un poco, porque esta escoria de gente son responsables directos de haber llevado a un ministerio (que presuntamente defiende la igualdad) a una incompetente hembrista y postmodernista premium, capaz incluso de llevar a nuestros estamentos públicos más dosis de locura que representa esa ideología de género.  Una ideología completamente dañina que no ha solucionado nada de lo estaba mal antes (en materia de violencia doméstica)... y que encima han creado nuevos y numerosos problemas... por ejemplo, si algún día, alguien se atreviera a cruzar bases de datos y obtener coincidencias entre DNIs, con sentencias LIVGs sobreseídas y suicidios NO ampliados,... cuantos canallas iban a tener que esconderse en alguna cueva profunda.
Ojalá Irene Montero como primera de la lista, tendría mi voto.

Greñas

Cita de: ushap en Abril 23, 2023, 08:41:31 PM
Cita de: Dan en Abril 23, 2023, 04:24:44 PMYa sabemos que no lo adoras, no hace falta el sermón resobao cada vez que lo nombres.


Tampoco hace falta que aparezcas tú a echar un capote... y con la carencia de siempre, a la banda izquierda.

Yo vengo aquí a soltar mis paridas y desahogarme un poquito. Si no te gustan mis mensajes, siempre puedes darle al botón de "Ignorar" (si es que sigue vigente en este formato de foro).

Ese areopagita representa lo peor de la izquierda auténtica de este país. Encima aparece con una anécdota, en uno de mis temas favoritos, y como buen "aliade", pues eso, que se podría decir que incluso me contengo un poco, porque esta escoria de gente son responsables directos de haber llevado a un ministerio (que presuntamente defiende la igualdad) a una incompetente hembrista y postmodernista premium, capaz incluso de llevar a nuestros estamentos públicos más dosis de locura que representa esa ideología de género.  Una ideología completamente dañina que no ha solucionado nada de lo estaba mal antes (en materia de violencia doméstica)... y que encima han creado nuevos y numerosos problemas... por ejemplo, si algún día, alguien se atreviera a cruzar bases de datos y obtener coincidencias entre DNIs, con sentencias LIVGs sobreseídas y suicidios NO ampliados,... cuantos canallas iban a tener que esconderse en alguna cueva profunda.

la importancia de cada persona se mide por el tamaño (o número) de sus enemigos.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Si no es echarle un capote a él, es por no encontrarme cada vez el mismo puto coñazo reciclado.

ushap

Cita de: Dan en Abril 24, 2023, 01:25:21 AMSi no es echarle un capote a él, es por no encontrarme cada vez el mismo puto coñazo reciclado.


Como siempre,... a ti sólo te preocupan un "único" puto coñazo reciclado, como si en este foro de cuatro gatos, no se "reciclara" absolutamente todo, hilo tras hilo.

Así que,... en serio, Danuto, dale al botón de ignorar... y si no está, pide que lo incluyan.

ushap

Cita de: poshol na en Abril 23, 2023, 11:00:48 PM
Cita de: ushap en Abril 23, 2023, 08:41:31 PM
Cita de: Dan en Abril 23, 2023, 04:24:44 PMYa sabemos que no lo adoras, no hace falta el sermón resobao cada vez que lo nombres.


Tampoco hace falta que aparezcas tú a echar un capote... y con la carencia de siempre, a la banda izquierda.

Yo vengo aquí a soltar mis paridas y desahogarme un poquito. Si no te gustan mis mensajes, siempre puedes darle al botón de "Ignorar" (si es que sigue vigente en este formato de foro).

Ese areopagita representa lo peor de la izquierda auténtica de este país. Encima aparece con una anécdota, en uno de mis temas favoritos, y como buen "aliade", pues eso, que se podría decir que incluso me contengo un poco, porque esta escoria de gente son responsables directos de haber llevado a un ministerio (que presuntamente defiende la igualdad) a una incompetente hembrista y postmodernista premium, capaz incluso de llevar a nuestros estamentos públicos más dosis de locura que representa esa ideología de género.  Una ideología completamente dañina que no ha solucionado nada de lo estaba mal antes (en materia de violencia doméstica)... y que encima han creado nuevos y numerosos problemas... por ejemplo, si algún día, alguien se atreviera a cruzar bases de datos y obtener coincidencias entre DNIs, con sentencias LIVGs sobreseídas y suicidios NO ampliados,... cuantos canallas iban a tener que esconderse en alguna cueva profunda.
Ojalá Irene Montero como primera de la lista, tendría mi voto.


Pensaba que tú eras más de Ada Colacau,... esto es,... de Sumar, y por tanto que tu voto para las generales iba a ir para la Yoli. Piensa en la utilidad de tu voto, UP es una marca maldita. Deberías replanteártelo y seguir el camino de otros izquierdistas auténticos, dar el salto a esa otra marca,... la última esperanza antes de asumir la irrelevancia institucional absoluta.

ushap

Cita de: Greñas en Abril 23, 2023, 11:53:29 PMla importancia de cada persona se mide por el tamaño (o número) de sus enemigos.

Esto también se aplica a los de VOX?   ;D  ;D  :D  :P